Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

02 Ago 2014 19:15 #1826746 por sala

chiclanera1 escribió: Bueno ya no queda ná de ná. Quería informaros a los nuevos que como yo salgo el domingo para Barcelona, el que esté interesado que le envíen las tarjetas para la quedada, por favor que lo pidan por el foro y alguién os reenviarán el archivo que ya tienen de las tarjetas. Sé que están entrando mucha gente últimamente y me la están pidiendo. Por cierto, me temo que todos no vamos a caber en la zona de quedada, los que lleguen antes que vayan guardando sitio!!!!! Intentaremos los del segundo turno de cena, acabar cuanto antes.

como bien dices ya nos veremos en el barco,aunque creo que algunos tendremos miradas buscadoras a ver quien es quien jejejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2014 19:43 #1826753 por Isaac Moreno
El siguiente usuario dijo gracias: LPinho

02 Ago 2014 23:17 #1826771 por Leunam_Saira_Zeugirdor
Yo iría por al A2, que es gratis aunque se tarde un poco más. Ahora no se de ZAragoza a Lerida es ya todo autovia, antiguamente eran 80km de NII.

busanita escribió: Una pregunta:
Hemos mirado el mapa para ir a Barcelona desde Madrid.
Hasta Zaragoza esta claro.
Pero desde Zaragoza salen A2 y Ap 2
Supongo que Ap2 es de peaje,pero de verdad es mejor carretera y mas corto?
Pido recomendaciones a los que conozcan ambos caminos.
Gracias

El siguiente usuario dijo gracias: busanita

02 Ago 2014 23:44 #1826780 por chiclanera1
¿Os acordáis qué paraditos estábais cuando se abrió el foro y yo os pedía marcha!!!!? jejejej parece que fue hace dos días, y mira por donde, ahora no hay quien os pare MARCHOSOS!!! Uf quién dijo que la vacaciones era para descansar? jejejejjeje. Bueno queridos amigos para mi si que ha empezado la cuenta atrás. Mañana a estas horas estaré durmiendo en un hotel al lado del Camp Nou, jjejejejejjeej, se me ve el plumerooooooo

No sé si lograré dormir, pero si esta noche no lo consigo entre el domingo y lunes tendré que recuperar las horas de sueño. Porque luego.... JAVIERT MACHAAAAAAAAAAAA, FOREROS MARCHAAAAAAAAA

Para mí viajar es algo más que conocer nuevos lugares, viajar es una forma de vivir, de desarrollarme como persona y de adquirir un bagaje cultural que me enriquece como ser humano. Yo necesito el viaje, como el adicto su sustancia, y alguien dijo: "con el tiempo vas necesitando aumentar la dosis". Viajar siempre es un reto, y cada vez que viajas, te enfrentas a nuevos lugares y a personas diferentes, y esa situación ayuda a conocerte mejor a ti mismo. Al volver de cada viaje siempre llegas con la sensación de haber recargado tu mente y tu espíritu.
“Si quieres conocer más de ti, sal de viaje y el camino te enseñara” — me siento afortunada.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

03 Ago 2014 10:42 #1826817 por SantiGCA
Llamé al puerto y me dijeron que hasta el lunes no saben el punto de atraque. De todas formas para el check-in habrá que ir a la terminal de Pullmantur y allí nos informarán.
Yo llamaré mañana a la tarde que ya será seguro el punto de amarre.

03 Ago 2014 10:54 #1826819 por chiclanera1

SantiGCA escribió: Llamé al puerto y me dijeron que hasta el lunes no saben el punto de atraque. De todas formas para el check-in habrá que ir a la terminal de Pullmantur y allí nos informarán.
Yo llamaré mañana a la tarde que ya será seguro el punto de amarre.

cuando tengáis la información colgarlo en el grupo de wassap por favor porque yo salgo hoy, en un ratito. Gracias.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

03 Ago 2014 17:20 #1826866 por sala
HOLA A TOD@S HACE DOS DÍAS ESTÁBAMOS EMPEZANDO A CONOCERNOS EN ESTE FORO Y YA ESTAMOS EMBARCANDO,QUE TENGAMOS UN BUEN CRUCERO TODOS, NOS VEMOS EL MARTES POR LA NOCHE AUNQUE LOS DEL WHATSAPP YA SE CONOCERAN ANTES JAJAJAJA

03 Ago 2014 22:08 #1826920 por Isa365
Hola! Que poquito queda y aún preparando cosas! Alguien me podría decir si en el barco habrá Wifi gratuita? Gracias

03 Ago 2014 22:17 #1826924 por Isaac Moreno
Hola Isa,
lo del wifi en el barco es de pago y nada económico, yo buscaré Mcdonalds en los puertos jeje

03 Ago 2014 22:51 #1826939 por Isa365

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos