Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

09 Jul 2014 21:55 #1820168 por sala

montse.arranz escribió: Esto está en marchaaaa, ya tengo la equipación!!
Qué ganitas!

jaja que chulo el cinturon lo has hecho de cinta de lazo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 22:36 #1820197 por Luquiluk
Jajajajajaja es la caña tu conjunto!!! Mis sombreritos han llegado con la cinta en azul, pero como me ha sobrado tela roja de los pañuelos y los cinturones, si me da tiempo, les pongo las cintas rojas. Y los pantalones nuestros son vaqueros, porque todos no los tenemos negros. Cuando lo tenga todo ya le hago foto y lo mando. Pero el tuyo esta q se sale!!!!B)B)B)

09 Jul 2014 22:41 #1820199 por Luquiluk
A ver, se me ha ocurrido q como ya va quedando muy poco, los q querais q estemos mas en contacto e ir poniendonos caras, podemos hacer un grupo de whatsapp o un grupo de facebook, lo q os parezca mejor. Yo creo q de whatsapp es mas comodo. Si quereis, me pasais por privado vuestros moviles y creo el grupo.

10 Jul 2014 00:19 - 10 Jul 2014 00:22 #1820232 por carmenmaria38
Me parece bien lo del wasa. ...te mande mi número por privado...no se si te llego, casi todo listo ya....solo me queda hacer el chek in que la semana pasada no me dejo hacerlo...que ganas yaaa

10 Jul 2014 00:40 #1820237 por montse.arranz
Enviado número en privado.

Mi pantalón es azul, no negro.

El cinturón falso cuero... bueno plástico... :woohoo:

10 Jul 2014 00:58 #1820241 por Luquiluk
Carmenmaria38, no me ha llegado tu movil. Enviamelo de nuevo. El grupo de whatsapp ya esta formado. De momento tengo los moviles de Montse y de Ainaunai.
Nuestros cinturones son de tela, la misma que los pañuelos. Intentaremos llevar pantalones oscuros lo mas parecido posible.

10 Jul 2014 01:12 #1820247 por carmenmaria38

10 Jul 2014 07:51 #1820259 por ainaunai

Luquiluk escribió: Carmenmaria38, no me ha llegado tu movil. Enviamelo de nuevo. El grupo de whatsapp ya esta formado. De momento tengo los moviles de Montse y de Ainaunai.
Nuestros cinturones son de tela, la misma que los pañuelos. Intentaremos llevar pantalones oscuros lo mas parecido posible.

Nosotros aprovechamos los pañuelos de los San fermines y el cinturón de no sé si fieltro rojo o buscar otro tipo de tejido!!...los sombreros llevaban cinta negra y la cambiaré x lazo rojo

10 Jul 2014 10:21 - 10 Jul 2014 10:23 #1820291 por montse.arranz
Sobre el tema del transporte en venecia en los vaporetos:

Se pueden comprar en cualquier parada de los “vaporetti” o en los bares y estancos que tienen el cartel “Actv”. Consideren que muchas taquillas cierran por la tarde. También pueden comprar los billetes a bordo, avisando inmediatamente al personal antes de subir a la embarcación.

BILLETE NAVEGACIÓN 60 min. (7,00 €) Pueden viajar durante 60 minutos desde que timbran, incluso pueden cambiar de línea, pero sólo si van en la misma dirección. En el precio está incluido el transporte de una maleta, pero la suma de sus tres dimensiones (ancho, largo y alto) no puede superar los 150 cm. No incluye el viaje de vuelta.

BILLETES TURÍSTICOS POR TIEMPO (Válidos 12h, 24h, 36h, 48h o 72h) Pueden viajar sin límites y utilizando todos los medios de transportes de las líneas de navegación (excepto las líneas*) y terrestres que realicen recorridos urbanos en el territorio de Venecia (bus Lido y red urbana de Mestre).
www.veneziaunica.it/en/ecommerce/product...ietti-turistici-actv
Dónde recoger el billete: www.veneziaunica.it/en/content/how-use-it
Adjuntos:

10 Jul 2014 11:51 #1820327 por Isaac Moreno
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos