Mayo 01, 2026

crucero islas griegas y turquia 02/09/13

07 Ago 2013 19:45 #1732938 por rives
HOLA A TODOS¡¡SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS..VOY HACER EL CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA DEL 02/09 CON MI HIJA DE 16AÑOS.ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS SOBRE LAS EXCURSIONES..HE MIRADO CON EL BARCO Y TAMBIEN CON SHORE2SHORE Y EXCURSIONES PARA CRUCEROS QUE HICE EL MEDITERRANEO CON ELLOS Y FUNCIONAN MUY BIEN,PERO EN ESTE CASO ME PARECEN MÁS CHULAS LAS DEL BARCO,COMO LA DE SANTORINI LA DEL VOLCAN Y AGUAS TERMALES Y MARMARIS LA DEL JEPP,EN CUANTO ESTAMBUL CONOZCO GENTE QUE HA ESTADO Y ME HAN DICHO QUE NO DEJE DE HACER EL CRUCERO POR EL FOSFORO QUE ES IMPRESIONANTE Y NO HAY NINGUNA EXCURSIÓN QUE LO HAGA...SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR...JAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 23:38 #1733472 por PITUPO
Hola Rives, en primer lugar te doy la bienvenida, te paso el hilo donde verdaderamente corresponde ¿navegamos juntos? y por favor, no escribas en mayúsculas. ;)

Un saludo y a disfrutar navegando.

10 Ago 2013 09:51 #1733836 por Luisetrix
A mí ya me han mandado los billetes...
Mi vuelo de ida llega a Atenas a las 17:40, tiempo justo para ir al barco...
Y el de vuelta sale de Atenas a las 13:00, tiempo justo para desayunar y poco más teniendo en cuenta que a las 11 hay que estar en el aeropuerto...

UN 0 PATATERO PARA PULLMANTUR.

Si yo fuera directivo de Pullmantur despediría al inútil que ha diseñado los horarios para no vender ni una excursión en Atenas...

Y si no lo tuviera ya pagado me pensaría muy seriamente cambiar de compañía... PAra una vez que vas a Atenas tenerla que ver desde la ventanilla de autobús... ¡¡¡Manda Webs!!!

10 Ago 2013 13:25 #1733880 por avieta
Hola Rives, al igual que Pitupo te doy la bienvenida y decirte que hay aqui en este mismo apartado un hilo abierto donde estamos unos cuantos que marchamos el 2/9 se llama ZHENIT ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/13

La de Santorini del volcan y aguas termales puedes hacerla por tu cuenta, al llegar al puerto hay compañias que te la ofrecen o puedes reservarla por internet
Me lo estuve mirando pero como ya nos bañaremos en aguas termales y fango en Marmaris ( esta la haremos con Pullmantur) al final no vamos

Creo que en Estambul tambien encontraras barcos que hagan el crucero. Nosotros estuvimos hace años, no crucero, y realmente vale la pena. Pero tambien visitar lo más emblematico. estambul es precioso

LuisetrixEntiendo perfectamente tu cabreo yo esperando la NO confirmacion de mi vuelo de salida de Atenas a las 12

25 Ago 2013 20:16 #1738921 por maytechumia
Hola, mi tía y yo (51-15) también viajamos aquí, hemos contratado las excursiones con excursionesparacruceros.com, han salido muy bien de precio. Un saludo

25 Ago 2013 22:12 #1738966 por avieta
Poco a poco ya va saliendo gente, a ver con cuantos nos conocemos

Una semanita y marchamos

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos