Mayo 07, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA ZENITH 8 DE JULIO 2013 PULLMANTUR

22 May 2013 13:06 - 22 May 2013 13:08 #1706624 por elcorrecaminos
Buenos días, ¿no tenéis nada que contar?, como van los preparativos, alguna duda, ¿nada de nada? :( :( :dry:

En fin, este post está poco animado, eh.

No sólo se puede formar un grupo para excursiones, también para vernos en el barco, contar las experiencias del día, charlar, etc, etc. Os aseguro, por propia experiencia que también es agradable verse en el barco y saludarse o tomar una cerveza, etc.

Bueno, pues nada, os dejo. Seguiré trabajando y contando los días que nos quedan.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 21:09 #1708582 por MarisaMC
Hola a todos!! Nosotros vamos el 8 de julio y somos seis personas, cuatro adultos y dos niños; también haremos las excursiones por nuestra cuenta porque ya conocemos algunas de las ciudades que se visitan. Comparto la idea de elcorrecaminos de que encontrarnos en el barco, para charlar o tomarse una copichuela, es muy agradable... ;)

02 Jun 2013 00:47 #1709867 por pepesev

Emy escribió: Hola a todos ;) :

Salimos en 8 de julio 2013 con el Zenith :) , alguien para esas fechas?

A ver si podemos hacer un grupo.

Salu2

Buenas noches Emy. No me puedo creer, lo que es el destino. Es muy probable que nos veamos de nuevo y que sea el día 8 de julio en Atenas en el Zenith. La primera la pago yo, jajajaja. Saludos.

2.006 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.009 Perlas del atlantico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterraneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress

05 Jun 2013 10:57 #1710890 por Emy

pepesev escribió:

Emy escribió: Hola a todos ;) :

Salimos en 8 de julio 2013 con el Zenith :) , alguien para esas fechas?

A ver si podemos hacer un grupo.

Salu2

Buenas noches Emy. No me puedo creer, lo que es el destino. Es muy probable que nos veamos de nuevo y que sea el día 8 de julio en Atenas en el Zenith. La primera la pago yo, jajajaja. Saludos.

2.006 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.009 Perlas del atlantico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterraneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress

Pepe.....!!! guapo, que alegria esta coincidencia. Me encanto oirte por telef.

A ver si nos vemos. ya me contaras que habeis confirmado.

Veras... hace muchos dias que no entraba por aqui porque he tenidos unos problemillas de salud y he estado muy liada con medicos, varios ingresos en clinica, en fin... que aprovecho esta explicacion para pedir disculpas a otros cruceristas que me han saludado o preguntado algo y no he contestado pero este ha sido el motivo de no entrar.

Un saludo a todos

10 Jun 2013 13:54 - 10 Jun 2013 13:55 #1712439 por elcorrecaminos
Hola a todos.

Pues sí Marisa, eso pienso yo y esa ha sido mi experiencia. Quedábamos el primer día, nos conocíamos y luego aunque sólo fuera cruzarse y saludarse pues estaba muy bien.

El grupo que hicimos en el crucero de 2008 todavía lo mantenemos; hemos cenado alguna navidad y la última fue el mes pasado que quedamos en la Pza. Mayor de Madrid para pasar la tarde y tomarnos un bocadillito de calamares.

Es una pena que se pierda; los dos últimos foros todo eran excursiones y cuando volvimos, la gente pasó del foro y no volvió a escribir. A mi me da tristeza, teniendo ahora como tenemos el "intené". Parece que en la era de las comunicaciones, nos comunicamos menos que antes.

Pepe, se vé que te gusta el Brisas, ¿eh?. Veo que no te has ido a las capitales bálticas. Yo te lo aconsejo, por lo menos para mi fue toda una experiencia.

Bueno chicos, voy a ver si como, después volveré a escribir y a ver si se nos ocurre algo para dinamizar este foro.

Saludos.

P.D.: ¿En Estambul siguen con los líos?

12 Jun 2013 13:39 #1713014 por veranito2013
:) Hola gente!! nosotros también vamos en el barco. Viajamos dos parejas de Madrid, y para los cuatro es nuestro primer crucero. Tenemos pensado coger las excursiones con excurionesparacruceros.com, el paquete que vienen cinco y luego la de Atenas aparte.
Estamos muy ilusionados y deseando que llegue ya la fecha.
Vemos que hay gente veterana en esto de los cruceros ya así que cualquier consejo que nos deis nos vendrá fenomenal.
Un saludo a todos.

13 Jun 2013 21:50 - 13 Jun 2013 22:00 #1713570 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

14 Jun 2013 12:02 #1713765 por elcorrecaminos
Veranitosss, bienvenidos.

¿De qué parte de Madrid sóis?.

Preguntad lo que necesitéis que seguro que os contestaremos. Por cierto ¿qué vuelo tenéis?, el nuestro es con Pullmantur air y creo que salimos a las diez menos cuarto; a lo mejor podemos vernos en el aeropuerto.

¡Qué foto Javier!, si no me equivoco es el Océanic, ¡¡¡¡¡QUÉ RECUERDOS!!!, es fue nuestro primer crucero.

Si os parece podríamos ir haciendo una lista tal que así:

Elcorrecaminos: 4 adultos.

Un saludo

19 Jun 2013 19:26 #1715248 por Emy

elcorrecaminos escribió: Veranitosss, bienvenidos.

¿De qué parte de Madrid sóis?.

Preguntad lo que necesitéis que seguro que os contestaremos. Por cierto ¿qué vuelo tenéis?, el nuestro es con Pullmantur air y creo que salimos a las diez menos cuarto; a lo mejor podemos vernos en el aeropuerto.

¡Qué foto Javier!, si no me equivoco es el Océanic, ¡¡¡¡¡QUÉ RECUERDOS!!!, es fue nuestro primer crucero.

Si os parece podríamos ir haciendo una lista tal que así:

Un saludo

Hola a todos:

Me parece bien elcorrecaminos

Emy : 4 adultos de Barcelona

Hacer un copiar y pegar y os vais apuntando a la lista.

Saludos.

25 Jun 2013 13:19 #1716973 por elcorrecaminos
Emy, te he mandado un mensaje.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos