Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
josito982 escribió: Hola a tod@s, lo primero saludar a los que vamos a disfrutar del futuro crucero del Rondo Veneciano el 16 de septiembre de 2013.
Este es mi primer mensaje en el foro, y éste va a ser el primer crucero que realice junto con mi futura mujer, pues el viaje de novios que hemos elegido.
He leido algunas mensajes del foro y he visto que hay gente (Jomer, especiales,Pitupo, mariadebsas...) que debido a su experiencia controla un montón; asi que intentaremos aprender y consultar las dudas en estos días previos para que llevemos cuanta más información mejor.
Con respecto a las excursiones, yo solo puedo decir que he hablado con un par de compañeros de trabajo y me recomendaron que las contratase una vez estés en las ciudades a visitar, que si lo haces con las que te ofrecen en el barco suelen clavartela. Por lo tanto ¿como pensais hacer las excursiones vosotros? ¿llevais algo reservado ya? ¿lo contratais allí?
Muchas gracias y un saludo.
RAGOLI escribió: Muchas gracias JoMer.
Tu has estado ya en alguna de estas ciudades o es la primera vez?, yo es que es la primera vez y además voy con un niño de año y medio y no sé si hacer todas las excursiones por libre o serán muy pesadas y dificiles de hacer llevando un carro.
Mi vuelo llegará sobre la 1:30 a Ravenna, salimos de Madrid con Iberia ¿alguno más va en este vuelo? o este vuelo es solo para los del crucero y todos los que vamos en él es para hacer el crucero? no lo sé.
Gracias