Julio 02, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 16 SEP 2013

08 Jul 2013 23:12 #1721895 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RONDO VENECIANO - ZENITH - 16 SEP 2013
Estos son los horarios de los vuelos de la salida anterior a la nuestra, normalmente no deben variar mucho pero no podemos fiarnos.

IDA: MADRID - BOLONIA VUELTA: ATENAS - MADRID
Cía. Salida Llegada
PLM Madrid 19/08/2013 13:10 Bolonia 19/08/2013 15:50
PLM Atenas 26/08/2013 19:50 Madrid 26/09/2013 22:40
PLM Madrid 19/08/2013 09:55 Bolonia 19/08/2013 12:30
PLM Atenas 26/08/2013 16:45 Madrid 26/08/2013 19:35

IDA: BARCELONA - BOLONIA VUELTA: ATENAS - BARCELONA
Cía. Salida Llegada
IBE Barcelona 19/08/2013 11:00 Bolonia 19/08/2013 12:40
IBE Atenas 26/08/2013 14:35 Barcelona 26/08/2013 16:40

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano
El siguiente usuario dijo gracias: Ariadnagrecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 15:49 #1725107 por josito982
Hola a tod@s, lo primero saludar a los que vamos a disfrutar del futuro crucero del Rondo Veneciano el 16 de septiembre de 2013.

Este es mi primer mensaje en el foro, y éste va a ser el primer crucero que realice junto con mi futura mujer, pues el viaje de novios que hemos elegido.

He leido algunas mensajes del foro y he visto que hay gente (Jomer, especiales,Pitupo, mariadebsas...) que debido a su experiencia controla un montón; asi que intentaremos aprender y consultar las dudas en estos días previos para que llevemos cuanta más información mejor.

Con respecto a las excursiones, yo solo puedo decir que he hablado con un par de compañeros de trabajo y me recomendaron que las contratase una vez estés en las ciudades a visitar, que si lo haces con las que te ofrecen en el barco suelen clavartela. Por lo tanto ¿como pensais hacer las excursiones vosotros? ¿llevais algo reservado ya? ¿lo contratais allí?

Muchas gracias y un saludo. ;)

17 Jul 2013 23:30 #1725347 por JoMer

josito982 escribió: Hola a tod@s, lo primero saludar a los que vamos a disfrutar del futuro crucero del Rondo Veneciano el 16 de septiembre de 2013.

Este es mi primer mensaje en el foro, y éste va a ser el primer crucero que realice junto con mi futura mujer, pues el viaje de novios que hemos elegido.

He leido algunas mensajes del foro y he visto que hay gente (Jomer, especiales,Pitupo, mariadebsas...) que debido a su experiencia controla un montón; asi que intentaremos aprender y consultar las dudas en estos días previos para que llevemos cuanta más información mejor.

Con respecto a las excursiones, yo solo puedo decir que he hablado con un par de compañeros de trabajo y me recomendaron que las contratase una vez estés en las ciudades a visitar, que si lo haces con las que te ofrecen en el barco suelen clavartela. Por lo tanto ¿como pensais hacer las excursiones vosotros? ¿llevais algo reservado ya? ¿lo contratais allí?

Muchas gracias y un saludo. ;)

Bienvenido Josito982, primero decirte que al Crucero no vienen ni mi paisano Pitupo ni mariadebsas, ellos son moderadores y entraron en nuestro hilo para pasarnos unos avisos, pero los demás aquí estamos para intentar resolver todas las dudas que os surjan.
Con respecto las excursiones, tienes tres formas de hacerlas;
-Con el barco, estas las puedes coger desde aquí o en el propio barco, te aseguras que aunque haya un retraso el barco no sale hasta que llegue la excursión pero son bastante caras.
-Con una agencia de excursiones externa, hay varias que ofrecen buenos servicios a buen precio. Estas tendrías que contratarlas desde aquí, no hay opción de cogerlas sobre el terreno.
-Por libre, bajas del barco y con una guía te dedicas a recorrer la escala a tu gusto.
Nosotros tenemos la intención de hacer casi todas por libre, solo en la de Katakolon tengo alguna duda.
Hay abierto un grupo de facebook para nuestra salida y hay varias parejas que como vosotros van también de viaje de novios, ahí podéis encontrar mas opiniones sobre las excursiones. Si me pasas tu e-mail te mando una invitación. Si lo prefieres mándame el e-mail por mensaje privado.
Un saludo.

20 Ago 2013 23:16 #1737339 por JoMer
Que pena me da entrar en el foro y ver que día tras día sigue parado sin que nadie ponga un post. Supongo que será por el auge de las redes sociales, que ha decir verdad funcionan bien, pero a mi, despues de haber planificado varios cruceros en este foro, no deja de darme mucha añoranza. :(

21 Ago 2013 13:48 #1737457 por RAGOLI
Respuesta de RAGOLI sobre el tema RONDO VENECIANO - ZENITH - 16 SEP 2013
Hola! soy nueva aqui
voy a hacer el crucero con salida desde Madrid a Ravenna, se puede subir al barco según llegas y luego salir de él para visitar Ravenna hasta que salga a las 12 de la noche el barco?
Las excursiones las vais a hacer por libre.

21 Ago 2013 17:43 #1737515 por JoMer
Hola Ragoli, Bienvenida.
En efecto, Ragoli, en cuanto llegas al barco eres pasajero de Pullmantur y tienes todos los derechos, puedes quedarte a disfrutar del barco o comer, beber algo y después salir tranquilamente a ver Ravena.
Si los horarios de los vuelos lo permiten esa es la idea que tenemos nosotros también.
En cuanto a las excursiones tenemos la idea de hacerlas todas por libre, en unas usando transportes públicos y en otras hemos optado por alquilar una moto.

El siguiente usuario dijo gracias: RAGOLI

22 Ago 2013 10:53 #1737740 por RAGOLI
Muchas gracias JoMer.
Tu has estado ya en alguna de estas ciudades o es la primera vez?, yo es que es la primera vez y además voy con un niño de año y medio y no sé si hacer todas las excursiones por libre o serán muy pesadas y dificiles de hacer llevando un carro.
Mi vuelo llegará sobre la 1:30 a Ravenna, salimos de Madrid con Iberia ¿alguno más va en este vuelo? o este vuelo es solo para los del crucero y todos los que vamos en él es para hacer el crucero? no lo sé.
Gracias

22 Ago 2013 17:51 #1737828 por JoMer

RAGOLI escribió: Muchas gracias JoMer.
Tu has estado ya en alguna de estas ciudades o es la primera vez?, yo es que es la primera vez y además voy con un niño de año y medio y no sé si hacer todas las excursiones por libre o serán muy pesadas y dificiles de hacer llevando un carro.
Mi vuelo llegará sobre la 1:30 a Ravenna, salimos de Madrid con Iberia ¿alguno más va en este vuelo? o este vuelo es solo para los del crucero y todos los que vamos en él es para hacer el crucero? no lo sé.
Gracias

Nosotros aún no tenemos confirmación de los horarios de los vuelos. Normalmente salen dos vuelos desde Madrid y son de pasaje exclusivo para el crucero.
De las ciudades que se visitan solo conocemos Venecia y en cuanto a lo de las excursiones por libre con un niño de año y medio te aconsejaría que mejor optaras por alguna de las agencias externas que ofrecen paquetes con todas las excursiones a muy buen precio como: Excursiones para cruceros, TuItalia o Shore2shore. Es cuestión de entrar en sus Web y elegir la que mas te convenga.
Realmente las escalas no presentan demasiada dificultad para ir por cuenta propia pero con estas agencias tendrás mas comodidad a la hora de moverte.

El siguiente usuario dijo gracias: RAGOLI

30 Ago 2013 01:35 #1740600 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RONDO VENECIANO - ZENITH - 16 SEP 2013
Esto debía de estar ya calentito, calentito....
Creo que os falta la lista de LISNINA de cómo preparar la maleta y de que cosas echar....
Vamos, que no os queda nada!,

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

30 Ago 2013 13:27 #1740686 por RAGOLI
Una pregunta, es que estoy leyendo y hay fiestas de disfraces y demás, alguien sabe si en este crucero tambien la hay?, es que pregunté directamente a pullmantur y me dijeron que cada barco tiene sus fiestas pero en la agencia no me han dicho nada.

Como se prepara la maleta para que no se arrugue la ropa?jaja

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos