Mayo 08, 2026

Leyendas - Sovereign 01.11.13 Palma - 02.11.13 Valencia - 03.11.13 Malaga

30 Sep 2013 18:10 #1748243 por remisa
Esther.... tienes razón :blink: :blink:

pues hay que esperar hasta que vuelven los primeros de Leyendas!!!!

un beso a todos

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 20:09 #1748276 por frangil
Hola a todos tenemos contratado el crucero para salir el día 2 desde Valencia, somos dos parejas con una niña de 9 años y dos de 18años, el año pasado hicimos el mismo crucero, repetimos porque nos llevamos a nuestros hijos, espero que lo pasemos muy bien, el año pasado lo hicimos en el empress, es el cuarto crucero que hacemos con pullmantur y el octavo si sumamos todos lo que hemos hecho, tengo el diario de a bordo del año pasado pero no sé si las fiestas serán los mismos días del viaje por que han cambiado las ciudades que visitamos, tenemos pensado hacer la excursión de Roma.

30 Sep 2013 20:25 #1748278 por pauli21
alguien sabe algo de las fiestas tematicas???? le pregunte a la muchacha de la agencia de viaje y me dijo q eso se decide normalmente hasta ultima hora y q es decision del capitan, aunq supongo q la q sera segura es la fiesta tropical a ver si nos da tiempo de preparar algun disfraz jajaja :evil: :whistle:

30 Sep 2013 23:34 #1748354 por supernenas
hola!!
buenas noches a todos :kiss: :kiss:
pauli21,lo de las fiestas tematicas,normalmente son las de gala,tropical.blanco, en sus variantes creo que ahora estan poniendo la del terror,no sabemos en esta ruta que haran, tendremos que preguntar a los que van antes que nosotros, a ver que cuenta :woohoo: :woohoo:
ya me diras algo de la excursion de roma!

frangil,bienvenidos al foro!!
como veras ya somos un buen grupo :evil: :evil: :evil: si teneis pensado hacer roma,y estais interesados ,nuestro grupo aun quedan plazas,pocas pero quedan. :whistle: :whistle: .
si quieres te paso la info por m.p. ;)

por otro lado,CHIC@S en breve pasaremos la informacion detallada de datos para ir cerrando la excursion de ROMA .

como nombre del grupo "LOS LEGENDARIOS" suena bien

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

30 Sep 2013 23:46 #1748368 por rosu
hola a todos los nuevos!!! pues nombre del grupo cerrado para ir ultimando detalleS. LOS LEGENDARIOS!! para las quedadas llevamos algo que se pueda ver con el nombre del grupo para cuando vayamos llegando nos vamos juntando todos no?

aunq quedan plazas para roma que autobus es ese? jajaj

y una preguntita los que vais en coche donde lo dejais por que me pasasteis los parking del puerto pero habia 4 y solo uno esta justamente alli sino me equivoco y nose si dejarlo en el que esta en el mismo puerto o en algunos de los otros, si sabeis algo ya me comentais

por ultimo el tema de las fiestas, cada uno tendremos que llevar el disfraz no?. un saludo compys

01 Oct 2013 00:04 #1748383 por supernenas
Rosu,nosotros dejamos dl coche sn el parking que hay justo en la terminal,de valencia,yla verdad q esta muy comodo,perovosotros esen malaga? Supongo qsera lo mismo,en valencia son 65$la semana.

El bus es el mismo #Bus "LosLegendarios" :evil: :evil: :evil:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

01 Oct 2013 11:17 #1748448 por pauli21
hola!!!!lo de la escurcion de roma no nos terminamos de poner de acuerdo, hasta ahora no la vamos a hacer pero si hubiera algun cambio te aviso, mil gracias por la informacion!!! :cheer:

01 Oct 2013 22:41 #1748548 por Lolitamix
Hola a todossss :cheer: :laugh: :woohoo:
Que ganas tenemos ya de embarcar!!!!!
El nombre LOS LEGENDARIOS me parece fenomenal, además suena a ese ronsito tan ricooo jajjaja
lo que pasa es que ese seguro que es PREMIUN!!!!! yas ta igual que nuestro grupo PREMIUN!!!!!
No es pa menos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos para todossss :kiss:

02 Oct 2013 17:25 #1748707 por layayayeye
Hola somos dos parejas cincuentonas que salimos el día 2 de Valencia, un saludo a todos

02 Oct 2013 17:40 #1748712 por layayayeye
Hola por favor me podíais decir el precio de la excursión a Roma y si quedan plazas?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos