Mayo 08, 2026

Leyendas - Sovereign 01.11.13 Palma - 02.11.13 Valencia - 03.11.13 Malaga

21 Abr 2013 17:52 #1698287 por supernenas
remisa!! no me olvides, susana sigue sin contestame al correo :S

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 18:51 #1698296 por Eneatf

supernenas escribió: hola !
eneatf,respondiendo a tus dudas,que supongo seran muchas,porque como dices es vuestro 1 crucero,y seguro no sera el unico ;)
la ruta es facil de hacer por libre,es lo que me estoy informando,la unica escala que hay que contratar excursion,es la de roma,te digo porque el puerto esta a 1.30aprox de ROMA,entonces nosotros las veces q hemos estado que ya son varias la hemos hecho de varias formas,la primera vez contratamos con pullm la excursion que era solo el traslado a roma y luego alli te buscabas la vida,despues te traian de vuelta al barco.y las siguientes veces hemos contratado con una agencia externa,y muy bien sin contratiempos.
desde mi experiencia te digo que es mejor no arriesgarse sobre todo en roma,esa es seguro por la distancia,las demas las ciudades estan a pie de puerto.
cualquier duda o cosa que quieras saber ,funcionamiento del crucero,pregunta lo que quieras,nosotros en nuestro 1ºcrucero eran todo dudas :silly:

Gracias por la información Supernenas.
Otra duda que tengo: ¿Si contratamos el crucero para la salida del día 3 desde Valencia, nos dará tiempo en llegar en avión ese mismo día y del aeropuerto al barco? Es que es otra opción que estamos barajando, pero tenemos miedo a que no nos de tiempo y perdamos el barco... :unsure:
Realmente la fecha que tenemos planteada es el día 9 desde Valencia porque nos casamos el día 2, el día 3 viajamos tranquilamente a Valencia, nos quedamos ahí toda la semana (el hotel donde nos casamos nos regala 6 noches de media pensión en cualquiera de la cadena y en Valencia hay uno)y luego el sábado embarcar en el crucero. El problema en ese plan es que quizás es mucho tiempo de viaje y que no podemos llevar tanta ropa limpia para tantos días... Habíamos pensado usar el servicio de lavandería del barco o el hotel pero no debe ser nada barato y entre una cosa y otra es un dineral... ¿Que me aconsejáis?

Perdón por el tostón y tanta pregunta... :P

Luna de miel de ensueño: Costa Serena "Playas y cultura" Noviembre 2013

21 Abr 2013 19:50 #1698303 por supernenas
eneatf,creo que no te es posible asi,por que esta salida es el dia 1noviembre sale de palma,el 2 de valencia y el 3 de malaga,unicamente podrias ver si te interesa malaga,por lo que dices de no estar tantos dias.
¿desde donde volais? lo digo por los enlaces,por si hay buena conexion.
miralo si os interesa igual si, ;)
aqui ya tendrias compañeros de viaje ,por lo de las excursiones jeje ;) ;)

ahh y no te preoucpes por las preguntas ,tendras un monton
un saludo
esther

LANZAROTE2015

21 Abr 2013 20:42 #1698319 por Eneatf
Tienes razón me equivoqué, si embarcamos el día 3 sería desde Málaga. Y volamos de Tenerife a Málaga.
He estado mirando los vuelos y nos sale uno desde Tenerife a las 7:15 y llega a Málaga a las 12:55. ¿Será mucho jaleo?
Es que la idea de tener grupo ya montado con ustedes que son muy majos/as me anima mucho a cambiar la fecha. ;)

21 Abr 2013 22:37 #1698356 por supernenas
buenas noches...
eneatf, en malaga ,el aeropuerto esta auna 10km del puerto ,que mas o menos son 15 minutos en coche,si llegas a la 1H,no tienes problema pues el barco llega a malaga hora prevista a las 14 horas,quiere decir que no puedes embarcar antes ;) y la hora de salida es por la tarde a las 20 horas, tienes tiempo suficiente de instalarte, comer en el barco ,darte una vueltecita por malaga etcccc.
creo que esta es una buena opcion,que os puede interesar ;) ;)

LANZAROTE2015

22 Abr 2013 19:39 #1698517 por remisa
Hola a todos
Supernenas - claro que no me he olvidado de ti jajajajaj.... Susana esta ahora mismo fuera de europa y nos contestar a su vuelta. Aun no hemos mirado ninguna excursión pero si me contesta antes te envio información.

Eneatf - que guay tener mas compañeros de viaje. Mas es mejor :cheer:

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

22 Abr 2013 19:43 #1698518 por Eneatf
Gracias!
Si, además ustedes saben mas del tema que nosotros y así vamos mas tranquilos para las excursiones sobre todo.
Ahora en breve voy a un par de agencias a ver donde me sale mejor hacer la reserva, aunque aún no es seguro que podamos ir pero por lo menos dejar el camarote reservado que luego nos quedamos sin él.

23 Abr 2013 18:41 #1698728 por supernenas
Pero vamos a ver....
como que vas a reservar ,pensando que no puedas ir, :blink: hay que ser positivo,que es tu viaje de luna de miel,y no vas a tener otro,o puede ser que si :whistle: :whistle: .
nosotros todavia no hemos reservado ,esperando por si hubiera alguna oferta,pero si en mayo no hay mejor ,reservamos para no perder lo que hay hasta ahora.vamos 3 parejas ,y yna cosa ,hay una pareja de luna miel,unos amigos que se casan en junio y aplazan el viaje para irnos juntos,esss la bommba!!
son ya maduritos,pero es su 2 boda y tienen mas ilusion,yo creo que cuando hicieron la primera respectivamente.
son fantasticos.
REMISA, cuantos vais al cabo ,vosotros ,los mismos del año pasado o se te a agregado alguien mas jeje ;)
;) un abrazoo
esther

LANZAROTE2015

23 Abr 2013 19:17 #1698732 por remisa
ESTER - los mismos que el año pasado - 3 parejas y 2 chicas de 16.....
:silly:

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

24 Abr 2013 19:09 #1698978 por supernenas
hola ..
remisa,me ha mandado un correo susi, me dijo que te habia mandado a ti,informacion que le mandase mas datos de cuanto somos etc ,para ver las opciones.ya me cuentas tu lo que te ha dicho. ok

LANZAROTE2015

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos