- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luis a que hora llegais a Malmo?luam escribió: Manamer, lo siento, me daba como a nombre femenino y me he equivocado. Pero lo de identificarse puede seguir igual, yo de "Saragüet" y tu de Sevillano. Lo de Copenhague lo tengo casi claro, si hay tren cada veinte minutos creo que tomaré esa opción,
los que esten por esta labor nos podemos ver en algun sitio e ir a ver la Sirenita, foto y al al barco.
Ya me dereis cosas. Saludos
el guasap en otro pais como funciona'luam escribió: Juanjo ahora si te veo bien, afeitadito y haciendo deporte, ¿estas escalando o metido en el hueco de algun ascensor?
Nosotros salimos desde Madrid a las 10,40 y llegamos a Malmö a las 14,00, espero que sean puntuales.
El embarque es a las 20,00, entre unas cosas y otras me quedarán entre tres y cuatro horas para acercarme
a Copenhague, si unos cuantos pudiéramos coordinar esa escapada seria fenomenal, pero creo que vosotros
llegareis bastante antes. Al llegar puedo enviarte un WhatsApp, nos podemos pasar el número del movil
en MP o por correo, ya me dices.
Saludos.
les he reclamado docu a eci pero en eoria vamos a las 9arpa2106 escribió: Hola Juanjo, hemos llegado de la agencia y nos confirman vuelo a las 9:30 horss con Iberia desde la terminal 4, vosotros seguro que salía a las 9:00. Bueno en cualquier caso llegamos con 1/2 hora de diferencia así que sigue en pie si queréis la excursión a Copenhague, nosotros sí o sí la vamos a hacer a menos que llevemos mucho retraso.