- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JMS escribió: Hola Javiert. Preguntaba lo del tabaco, ya que yo fumo muy poco, un paquete cada semanas mas/menos, claro que como en los curceros dicen que suele ser todo caro, y como está el tema del tabaco, pues no sería de extrtrañar que valiera tal cantidad.
Sabes ya decamino si tambien venden puros?.
Gracias
mescalina escribió: No hace falta que imprimas la ultima hoja la de las etiquetas, le dices que las prefieres plastificadas "las de ellos" y ya está por otra parte la hoja 2 y 3 son diferentes creo que ponia en una las casillas de forma de pago en blanco y en la copia para el pasajero venia el punto en efectivo por lo que decidí llevar esa parte sin rellenar, incluso en fecha de embarque y caducidad aparecian unos numeroas ( el 1 y 13) que "estorban" para poner los datos, mira que entre estos detalles, que prefiero las etiquetas plastificadas y que la tinta de la impresora no la regalan pues esa parte se la dejo amablemente a ellos
Bueno que poquito nos queda y a los de Valencia..........
javiert escribió:
MASAJISTAS escribió: y que tal los cockteles javiert? En iberos nos encantaba el pantera rosa y la piña colada jejeje
los cocteles muy buenos, acprdaros de pedirlos sin mucho hielo
MASAJISTAS escribió: Entonces que yo me entere, pq despues del chek in online me quedao pillao con la tarjetita de pull. Voy a imprimir lo de los tickets para poner en las maletas hasta ahi ok, pero justo el impreso que ha puesto creo que ha sido lupion, hay que rellenarlo y entonces no hay que ingresar 200 euros no? Cuando lleguemos al barco que hay que ir a recepcion a pagar los 76 euros de las propinas y meter credito o que? Que me estoy liando un poquito jeje.
Lupion escribió:
javiert escribió:
MASAJISTAS escribió: y que tal los cockteles javiert? En iberos nos encantaba el pantera rosa y la piña colada jejeje
los cocteles muy buenos, acprdaros de pedirlos sin mucho hielo
los refrescos de cola (para los cubatas) son de grifo o de botella?