Mayo 03, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

20 Oct 2013 13:10 #1752896 por JMS
Hola Javiert. Preguntaba lo del tabaco, ya que yo fumo muy poco, un paquete cada semanas mas/menos, claro que como en los curceros dicen que suele ser todo caro, y como está el tema del tabaco, pues no sería de extrtrañar que valiera tal cantidad.

Sabes ya decamino si tambien venden puros?.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2013 13:11 #1752897 por JMS
El tema de la plancha, no se si estará prohibido, pero el año pasado nosotros llevamos una plancha para la ropa, y no nos dijeron nada.

Saludos FVA 1911.

20 Oct 2013 13:19 #1752901 por javiert

JMS escribió: Hola Javiert. Preguntaba lo del tabaco, ya que yo fumo muy poco, un paquete cada semanas mas/menos, claro que como en los curceros dicen que suele ser todo caro, y como está el tema del tabaco, pues no sería de extrtrañar que valiera tal cantidad.

Sabes ya decamino si tambien venden puros?.

Gracias

el tabaco esta mas que regalao, muy barato, a la mitad, puros no me fije si vendian

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

20 Oct 2013 13:22 #1752902 por JMS
Bueno ya queda poquito. El Domingo que viene, el que quiera tiene una cervecita pagada en la Zureña por la mañana. Que ganas tengo ya.
El siguiente usuario dijo gracias: lolychy, surito

20 Oct 2013 13:23 #1752903 por JMS
Ok, gracias por la informacion Javiert.

Me compraré un par de puros por si las moscas.

20 Oct 2013 14:01 #1752905 por Lupion

mescalina escribió: No hace falta que imprimas la ultima hoja la de las etiquetas, le dices que las prefieres plastificadas "las de ellos" y ya está por otra parte la hoja 2 y 3 son diferentes creo que ponia en una las casillas de forma de pago en blanco y en la copia para el pasajero venia el punto en efectivo por lo que decidí llevar esa parte sin rellenar, incluso en fecha de embarque y caducidad aparecian unos numeroas ( el 1 y 13) que "estorban" para poner los datos, mira que entre estos detalles, que prefiero las etiquetas plastificadas y que la tinta de la impresora no la regalan pues esa parte se la dejo amablemente a ellos :silly:
Bueno que poquito nos queda y a los de Valencia.......... :woohoo:

Vamos a ver para relllenar esto no hay que imprimirlo en blanco y rellenarlo a mano, simplemente cuando se abra el archivo arriba del todo a la izquierd pone "resaltar campos", le das ya puedes escribir y se van los numeros que estorban.
Adjuntos:

20 Oct 2013 14:11 #1752907 por Lupion

javiert escribió:

MASAJISTAS escribió: y que tal los cockteles javiert? En iberos nos encantaba el pantera rosa y la piña colada jejeje

los cocteles muy buenos, acprdaros de pedirlos sin mucho hielo

los refrescos de cola (para los cubatas) son de grifo o de botella?

20 Oct 2013 14:48 #1752913 por MASAJISTAS
Entonces que yo me entere, pq despues del chek in online me quedao pillao con la tarjetita de pull. Voy a imprimir lo de los tickets para poner en las maletas hasta ahi ok, pero justo el impreso que ha puesto creo que ha sido lupion, hay que rellenarlo y entonces no hay que ingresar 200 euros no? Cuando lleguemos al barco que hay que ir a recepcion a pagar los 76 euros de las propinas y meter credito o que? Que me estoy liando un poquito jeje.

20 Oct 2013 15:07 #1752914 por javiert

MASAJISTAS escribió: Entonces que yo me entere, pq despues del chek in online me quedao pillao con la tarjetita de pull. Voy a imprimir lo de los tickets para poner en las maletas hasta ahi ok, pero justo el impreso que ha puesto creo que ha sido lupion, hay que rellenarlo y entonces no hay que ingresar 200 euros no? Cuando lleguemos al barco que hay que ir a recepcion a pagar los 76 euros de las propinas y meter credito o que? Que me estoy liando un poquito jeje.

si pagas en efectivo, tienes que poner el minimo que son los 72 euros por persona de las propinas, si quereis poner mas lo podeis hacer, eso te lo hacen en la recepción del barco

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

20 Oct 2013 15:10 #1752915 por javiert

Lupion escribió:

javiert escribió:

MASAJISTAS escribió: y que tal los cockteles javiert? En iberos nos encantaba el pantera rosa y la piña colada jejeje

los cocteles muy buenos, acprdaros de pedirlos sin mucho hielo

los refrescos de cola (para los cubatas) son de grifo o de botella?

los refrescos del barco son de grifo, hay un paquete de refrescos de lata que podeis sacar, 12 latas por 12 euros o 20 latas por 20 euros, las latas son de kas y pepsi, cocacola no hay.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos