Mayo 09, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

12 Oct 2013 00:04 #1750851 por lolychy
Me quede un poco colgada con mi visita a palma de Mallorca y yo quiero ver las cuevas del drach y la fábrica de perlas y no se como hacerlo desde internet alguien puede ayudar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 00:17 #1750853 por lolychy

sakita81 escribió: hola de nuevo, claro yo te puedo contar lo que hicimos nosotros, en Malaga llegamos sobre las dos o asi asi que comimos en el barco y bajamos, vimos la catedral de Malaga y la alcazaba q esta justo al lado, porque fuimos por libre, bueno con los chicos que conocimos en la cena y que nos hemos pasado con ellos todo el crucero, asi que nos dimos una vueltita y volvimos al barco, porque para que nos vamos a engañar Malaga lo que tiene para ver esta por ahi al lado.

El dia de Cagliari tambien fuimos por libre, te dan un mapa nada mas salir del barco en los puntos de informacion y tambien puedes ver lo mas significativo que tiene Cagliari, eso si hay que andar un poquito pero siguiendo el mapa lo ves todo mas o menos bien, nos tomamos una cervecita en un bar y volvimos al barco y comimos alli porque ya nos quedaba poco tiempo para embarcar asi que decidimos comer en el barco.

En Roma nosotros si cojimos la excursion con Pullmantur para ir a ver el Vaticano, que por cierto me encanto, pero nosotros Roma ya la conociamos de el crucero Brisas del Mediterraneo y los que nos faltaba por ver era el Vaticano, pero si decides hacerla por libre tambien puedes y es muy facil, te lo digo porque nosotros en el brisas lo hicimos por libre y solo tienes que cojer un tren que sale cerquita del barco (ellos te pueden informar donde cojerlo) y bajarse en la parada de San Prieto, te deja justo en el Vaticano y con un mapa en mano ves casi lo mas importante de Roma, el Coliseo (aunque este año lo vereis con unos andamios que le quitan todo lo bonito la verdad, pero es digno de ver) la Plaza de Venecia que es una pasada y si vais rapidito y sin entreteneros mucho os da tiempo a ver tambien la Fontana di Trevi, luego para volver el tren esta muy muy cerca de la Fontana, eso si con mucha atencion si vais por libre porque el barco no espera. En Roma para comer por cada rincon hay pizzerias que te venden trozos de pizza cuadradas muy ricas y bien de precio.

En Ajaccio tambien fuimos por libre, nada mas salir vereis un trenecito, vale siete euros pero te lleva hasta la estatua de Napoleon y te deja unos quince minutitos o asi para hacerte fotos y eso,alli mismo hay una tienda de souvenirs, no compreis ahi es mucho mas caro que en las que estan cerca del barco, luego el tren te baja y te enseña varios monumentos y donde nacio napoleon, y encima te lo van explicando ;) jajajja, luego te da tiempo para dar una vueltita o comerte una creppe en cualquier bar que hay por alli cerca, los precios son casi todos por un estilo, y las creppes BUENISIMAS!!! Tambien hay una playa muy bonita para quien se quiera bañar un ratito y muy cerca tambien y las aguas limpisimas!! Luego comer en el barco tambien porque todos a bordo a las tres y media, asi que ya comes en el barco.

Y en Mallorca nosotros cojimos la excursion de las cuevas (preciosas por quien no las haya visto, super recomendable), pero quien no quiera las cuevas pues hay un autobus que sale del puerto y te lleva hasta la catedral que es una pasada y el paseo maritimo de Mallorca tambien esta muy muy bien, y os recomiendo tambien probar las ensaimadas, ricas ricas jajaja.

Y de Valencia pues poco os puedo decir porque la ultima noche nos quedamos hasta las tres y media bebiendo caipiriñas y a las siete habia que estar en pie asi que fue salir del barco e irnos para casa porque nos quedaba un viajecito.

Espero haber podido ayudar en algo, un saludo ahhh sobre el tema de los recuerdos y eso lo unico lo que os he dicho de Ajaccio los demas mas o menos suelen tener el mismo precio, esta claro que las tiendas que hay al lado del Vaticano por ejemplo son mucho mas caras que las que hay mas lejos, ya os queda nada!!! a disfrutar mucho mucho!!!

Por fa me puedes indicar como contratar la excursión a las cuevas del drach desde asió de internet?

12 Oct 2013 09:31 #1750885 por mescalina

Vane-eska escribió: Nosotros vamos de tierras extremeñas...

Ya tenemos todo listo también, incluso las listas para hacer la maleta, sin ellas es una locura, y así te aseguras no dejarte nada que te pueda hacer falta.

Hoy he visitado a mi médico de cabecera y para aquellas personas propensas al mareo, deciros que hay medicamentos más "fuertes" que la biodramina, por si a alguien le interesa. Yo ya las tengo.

Un par de semanitas y ya estaremos disfrutando, ¡¡que ganas!!

Vanessa.

Hola Vanesa, es verdád al ver el perfil veo Badajoz, una asignatura pendiente para una ruta que tenemos en mente Badajoz, Merida, Almendralejo, Guadalupe y Valle del Jerte para la proxima Semana Santa, seguro que es tan espectacular como la anterior que hicimos.
Un saludo que falta poquito B)

12 Oct 2013 10:39 - 12 Oct 2013 10:41 #1750895 por baltico2008
Hola a todos: Nos presentamos: Somos una pareja de Almeria que a última hora (faltan menos de 3 semanas) nos hemos decidido por este Crucero ) y por lo que hemos leido en este hilo tambien por su gente.(Salimos desde Valencia el dia 26
Así que esta mañana el C.I., me confirma el billete.
Estaremos con vosotros a partir de ahora.
Un saludo desde Almeria :)

12 Oct 2013 11:46 #1750915 por JMS
Hola Vane-eska. Yo soy propenso a los mareos, y si me dijeras como se llaman las pastillas, te lo agradecería mucho.
Saludos

12 Oct 2013 12:10 #1750919 por fva1911

baltico2008 escribió: Hola a todos: Nos presentamos: Somos una pareja de Almeria que a última hora (faltan menos de 3 semanas) nos hemos decidido por este Crucero ) y por lo que hemos leido en este hilo tambien por su gente.(Salimos desde Valencia el dia 26

Hola!! Bienvenidoss!!
Seguro que lo pasaremos bien.
Nose como hareis el tema de las excursiones. Nosotros para mallorca tenemos un guia privado paea hacer una ruta de unas 3horas. De momento somos 8. Os apetece venir con nosotros?? El precios va por 16 eyros por persona. Si os apuntais son 13 por persona. Ya nos dices lo q querais.
Respecto a los disfraces, os apuntais?? Hombres de vampiro y mujeres de brujas jiji
Luego actualizo la lista con ustedes!!
Un saludo

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

12 Oct 2013 12:21 - 12 Oct 2013 12:24 #1750923 por baltico2008
Hola de nuevo fva tenemos unos amigos en Mallorca de aqui de Almeria y nos esperan para comer en su casa y tomarnos unas cervezas (yo no bebo pero sin alcohol las que me echen) pero si estamos abiertos a todas las demas. Hemos estado leyendo casi todo el foro y de momento nos gusta lo del trenecito y la excursion de s2s por Roma y el Vaticano que voy a ver si luego la reservo antes de que me quede sin plazas, ja, ja B)
Tema de disfraces con lo feo que soy yo creo que no me hace casi falta pero espero que mi Ana se anime y me maquille y me ponga terrorifico :evil:
Gracias de verdád por tu ofrecimiento y un saludo

12 Oct 2013 13:15 #1750933 por Vane-eska

JMS escribió: Hola Vane-eska. Yo soy propenso a los mareos, y si me dijeras como se llaman las pastillas, te lo agradecería mucho.
Saludos

Hola JMS,

Te he mandado un mensaje privado.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018
El siguiente usuario dijo gracias: JMS

12 Oct 2013 13:18 #1750934 por Vane-eska

baltico2008 escribió: Hola a todos: Nos presentamos: Somos una pareja de Almeria que a última hora (faltan menos de 3 semanas) nos hemos decidido por este Crucero ) y por lo que hemos leido en este hilo tambien por su gente.(Salimos desde Valencia el dia 26

Hola baltico2008 bienvenido!!!!!

Verás que bien nos lo vamos a pasar, ya queda poquito.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

12 Oct 2013 15:48 - 12 Oct 2013 15:55 #1750955 por fva1911
ACTUALIZO LAS LISTAS CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Haber si los nuevos podéis dar algún dato más para que la lista no parezca escrita en código secreto jeje

QUEDAN 14 y 15 días para el embarqueeeeee !!!!!!!!!

Nombre del Grupo: Generaciones (provisional)
Lugar de reunión: Bar 360 (provisional)
Día y hora de reunión: Lunes 28 a las 12:00 horas
Forma de conocerse: Mescalina lleva gorra roja (53 años)
Excursiones comunes: trenecito en Ajaccio, bus turístico en Mallorca, guia especial Mallorca
Disfraz común de terror: Chicas brujas con gorro y chicos vampiros con capa
Fiestas: Tropical, Gala, Blanco y Halloween (terror)

(EL CUADRO SOLO SE VE BIEN EN PC, NO EN MOVILES O VERSIONES DE PANTALLA MOVIL)
PERSONAS GRUPO GENERACIONES/////EDAD////EMBARQUE//////EXCURSIONES

Pareja (baltico2008)...............................................Valencia...........RO
Pareja (Crisvecita)...................................22 y 22 ....Malaga
Pareja (Masajistas).................................................Malaga..............
Matrimonio y niño 5 años (Dejerez)...........................Malaga..............
2 mujeres y 1 hombre (lolychy)........entre 42 y 52....Malaga................RO
Madre e hija (NIMINI)................................59 y 34....Malaga ..............RO
4 matrimonios (nuncita62).......................................Valencia
1 pesona (Diamante)..............................................Valencia..............RO
Manolo, Luis y Pepi (Jack-sparrow y luypep).............Málaga................
Natalia y Pepe (julvi)..............................................Valencia..............RO...AJ
Vivi y Julian (julvi)..................................................Valencia..............RO...AJ
Flori y Manolo (lupión)+ 2 parejas......entre 45-60....Valencia................
Pepe y Ana (mescalina) ........................53 y 51 ....Valencia..............RO
Gonzalo y M. Carmen (mcpla).................66 y 59.....Valencia.............RO....PM
Tony y amigo (heartbreak).......................36 y 37....Málaga
Juan Antonio y Ana (marini)....................................Málaga............... RO
Vane y Alfonso (Vane-eska)....................................Málaga............... RO
Inma y 10 más (makuing)..............entre 50 y 55......Málaga.................RO..PM...VA
Fco y Stefi (fva1911).............................27 y 24......Málaga................. CA..PM
Jose Miguel, Mª del Mar y Jose Fco (JMS)..............Málaga..................CA..PM
Juan, Toñi e hija....................................................Málaga

VA:Valencia MA:Málaga CA:Cagliari RO:Roma AJ:Ajaccio PM:Palma Mallorca

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos