Hola que tal? Bueno pues hace tiempo que os leo pero hasta hoy no he podido registrarme e intervenir. Soy el capitan del Barco, y este año tenemos novedades y cambios en el diario de a bordo. Hemos cambiado la fiesta de halloween por una nudista por el tema de la crisis, asi que no hace falta que traigais disfraces. Por otro lado, y por la crisis tambien, en lugar de buffet, hemos decidido que cada uno se traiga un platito para cada dia, "tu sabe", una tortillita de papas, un pucherito bueno, unas lentejitas, un potajito.....Los camarotes los hemos cambiado y le hemos dado un toque mas hippie,vaya que hemos puesto tiendas da campaña asi que no os olvideis de traeros un saco de dormir, JEJEJEJEJEJE. Bueno, ahora si, despues de mi presentacion de coña, espero que nadie se haya molestado,es que me gusta mucho el cachondeo

me presento de verdad. Somos una pareja de Cadiz, y este va a ser nuestro segundo crucero. La verdad es que la ruta es muy parecida a la que hicimos, pues ya estuvimos en Roma y en Cagliari. Nosotros cogimos las excursiones por S2S e hicimos amistad con la guia, esta muy bien de precio la verdad, os lo recomiendo. Este año no sabemos si pillarnos el tren que está a 10 minutos del puerto y tarda una hora en llegar, y visitar el foro que nos quedó por ver, o bien contratar de nuevo la de capilla sixtina, no se. Cuantos de vosotros vais a hacerla por libre? En cuanto a Cagliari, si no habeis estado no os recomiendo que contrateis excursion, pues no merece la pena. Cuando estuvimos habia buses desde el barco hasta el comienzo de la ciudad. A nosotros nos gustó bastante. hay que andar una cuesta hacia arriba, y es peculiar, no os llevara más de 1 horita realmente sin entretenerse. Supongo que Córcega será algo parecido, y ya para Mallorca y Valencia si que no sabemos que hacer, si pillar la excursion al oceanografic o que se yo.Que vais a hacer por aqui? Veo que la mayoria sois de entre Malaga, Sevilla, Cádiz, aparte de los que embarcan en Valencia, supongo que habrá más gente de fuera,asi que genial, multicultural;) En cuanto a lo del parking nosotros dejamos el coche en uno que esta a las afueras del puerto, cerca del aeropuerto, y hasta nos lo lavaron, y fue super barato, 24 euros por toda la semana, una pasada eh, y de verdad que muy bien, yo no dejo mi coche en cualquier sitio:). Bueno pues nada, espero sigamos contandonos por aqui que ya queda menos jeje. Seguro que lo pasamos genial y conocemos gente interesante. Un saludo a todos.