Mayo 14, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

03 Oct 2013 08:21 #1748866 por luypep
Hola Dejerez!, bienvenida!, por lo que yo he leído por otros foros, es seguro q en el barco montan la noche de halloween, pero claro, los pasajeros que se disfrazan son pocos. Es igual q la noche de gala, estar va a estar, ahora q la gente se arregle, eso ya es otra cosa. Si a tu niña le hace ilusión disfrazarse, pues llévate el traje, q tampoco ocupa tanto en la maleta, y ya allí decides si la vistes o no.....no sé, a todo lo más sin q ella se entere, para q no se ilusione mucho no vaya a ser, y allí le das la sorpresilla!
El siguiente usuario dijo gracias: Dejerez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2013 18:19 #1748957 por MASAJISTAS
Hola que tal? Bueno pues hace tiempo que os leo pero hasta hoy no he podido registrarme e intervenir. Soy el capitan del Barco, y este año tenemos novedades y cambios en el diario de a bordo. Hemos cambiado la fiesta de halloween por una nudista por el tema de la crisis, asi que no hace falta que traigais disfraces. Por otro lado, y por la crisis tambien, en lugar de buffet, hemos decidido que cada uno se traiga un platito para cada dia, "tu sabe", una tortillita de papas, un pucherito bueno, unas lentejitas, un potajito.....Los camarotes los hemos cambiado y le hemos dado un toque mas hippie,vaya que hemos puesto tiendas da campaña asi que no os olvideis de traeros un saco de dormir, JEJEJEJEJEJE. Bueno, ahora si, despues de mi presentacion de coña, espero que nadie se haya molestado,es que me gusta mucho el cachondeo ;) me presento de verdad. Somos una pareja de Cadiz, y este va a ser nuestro segundo crucero. La verdad es que la ruta es muy parecida a la que hicimos, pues ya estuvimos en Roma y en Cagliari. Nosotros cogimos las excursiones por S2S e hicimos amistad con la guia, esta muy bien de precio la verdad, os lo recomiendo. Este año no sabemos si pillarnos el tren que está a 10 minutos del puerto y tarda una hora en llegar, y visitar el foro que nos quedó por ver, o bien contratar de nuevo la de capilla sixtina, no se. Cuantos de vosotros vais a hacerla por libre? En cuanto a Cagliari, si no habeis estado no os recomiendo que contrateis excursion, pues no merece la pena. Cuando estuvimos habia buses desde el barco hasta el comienzo de la ciudad. A nosotros nos gustó bastante. hay que andar una cuesta hacia arriba, y es peculiar, no os llevara más de 1 horita realmente sin entretenerse. Supongo que Córcega será algo parecido, y ya para Mallorca y Valencia si que no sabemos que hacer, si pillar la excursion al oceanografic o que se yo.Que vais a hacer por aqui? Veo que la mayoria sois de entre Malaga, Sevilla, Cádiz, aparte de los que embarcan en Valencia, supongo que habrá más gente de fuera,asi que genial, multicultural;) En cuanto a lo del parking nosotros dejamos el coche en uno que esta a las afueras del puerto, cerca del aeropuerto, y hasta nos lo lavaron, y fue super barato, 24 euros por toda la semana, una pasada eh, y de verdad que muy bien, yo no dejo mi coche en cualquier sitio:). Bueno pues nada, espero sigamos contandonos por aqui que ya queda menos jeje. Seguro que lo pasamos genial y conocemos gente interesante. Un saludo a todos.

03 Oct 2013 18:36 #1748959 por makuing

javiert escribió:

makuing escribió: Hola a todos, soy makuing, tengo una duda, es que me han comentado que ahora esta prohibido llevar una plancha de viaje, en la maleta,sabeis algo?

prohibido, prohibido, ni lo dudes, si la llevas te la confiscaran

Gracias Javert por la información, esa ley es nueva?.... Porque nosotros el año pasado hicimos "Brisas del Mediterraneo " con el Sovereign, y nos llevamos una planchita pequeña de viaje, y no dijeron nada, pues la llevaban en la maleta, e incluso tuvimos que facturar las mismas en el aeropuerto de Malaga hasta Barcelona.

03 Oct 2013 19:06 #1748967 por MARINI
Hola masajista y bienvenido a este nuestro humilde foro, cuando he comenzado a leer tu mensaje he dicho sin saberlo aun, esta forma de hablar es gaditana.Nosotros somos de Cadiz también solo que este es nuestro primer crucero, referente a las excursiones la de Roma capilla sixtina la hacemos con S2S y las demás por libre como casi todos, a nosotros nos gustaría visitar en Valencia el oceanografic pero ya lo veremos sobre la marcha, y nuestro coche se lo dejamos a nuestra hija que vive en Marbella.
Un saludo.Marini

03 Oct 2013 19:07 #1748968 por NIMINI
Hola chic@s, tengo dos dudiyas ya que donde habéis contratado lo de Ajaccio y el tre turístico de Mayorca y cuanto vale cada uno, gracias.

03 Oct 2013 20:45 #1748993 por Vane-eska
Hola NIMINI!!!

En Mallorca es el bus que sale por 15€ por persona www.mallorcatour.com/compras-on-line.php

Y el tren no se puede comprar con antelación, tiene que ser allí y de este no recuerdo el precio. Seguro alguien lo recuerda y te lo podrá decir.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

03 Oct 2013 20:49 #1748997 por Vane-eska
Hola MASAJISTAS!!!

Nosotros haremos igual que MARINI la de Roma Capilla Sixtina con S2S y en Mallorca los del bus. Lo demás todo por libre.

Una preguntita ¿el parking ese de 24€ es abierto o esta cerrado?

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

03 Oct 2013 21:25 #1749022 por mescalina
Hola MASAJISTAS: Bienvenido al club: vaya entrada nó? al principio me quedé fuera de lugar pero despues no veas entre tu y el pirata seguro que el cachondeo no nos falta je,je :laugh:
Bueno mira nosotros en Roma hemos optado por CIVITAVECCHIA ROMA CLASICA Y VATICANO, ya que el dia 30 que llegamos a Roma (Miercoles) hay Audiencia Papal y como este Papa tiene mucho tiro pues hay unas colas del copón y hasta que no termina no se puede pasar a la Capilla Sixtina, aparte que sacrificamos los Museos Vaticanos que tienen que ver si te gustan en especial las pinturas y posiblemente si las colas son muy grandes la agencia me dice que se pueda ver alterada la visita a Roma.No obstante os mando el enlace y leeis al final (la letra roja) y que cada uno decida lo que mas le guste.
www.shore2shore.es/roma_vaticano_capilla_sixtina
Bueno lo dicho un saludazo a tod@s y en especial a los nuevos que nos queda ná :P

03 Oct 2013 22:10 #1749057 por Dejerez
Gracias, es buena idea, espero que vayan más niños de su edad

03 Oct 2013 23:34 #1749127 por MASAJISTAS
Hola de nuevo a todos. Que tal paisanos Marini? Sois de la capi?
Vane-eska el parking tiene zona exterior techada y naves cerradas también, nosotros salimos muy contentos la otra vez. Dejamos el coche, nos llevaron en furgo al puerto y nos recogieron igualmente, y por 24 euros una semana esta tirado eh.
Mescalina gracias por la información, no sabia lo de la audiencia papal, La otra vez también nos cogió la eleccion del papa, lo del conclave, y no pudimos entrar a la capilla sixtina. Como os digo no queremos estar todo el dia en Roma, en realidad queriamos ver la sixtina, el Foro,el coliseum, una pizza, un helado y pa el barco.
Por cierto, recuerdo que habia grupos de 7 u 8 que cogian un taxi, no se como saldra esto de precio, supongo que caro no?

Por otro lado acabo de hablar con un amigo que ha estado en valencia este finde, y estuvo en el oceanografic y me ha dicho que por lo que vale no merece mucho la pena. Que esta el tubo acuario de los tiburones, las aves y poco mas. La verdad que no lo se, supongo que alguien de valencia podrá decirnos más.
Bueno que sepais que tenemos que quedar en alguna de las cafeterias, salas o lo que sea y pegarnos unas charlitas, un trivial, o lo que sea con un buen cocktel jejejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos