Mayo 09, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

27 Ago 2013 21:07 #1739717 por Vane-eska
Hola mescalina!!!

Pues estamos deseando que llegue ya el día de embarcar :laugh: :laugh: :laugh:

Nosotros haremos la del Vaticano y Capilla Sixtina, pensamos que es algo que no se puede dejar de visitar.
Los demás sitios no nos preocupa que sea festivo en Mallorca por ejemplo, pues si esta cerrado, no nos importa visitar tranquilamente lo que este abierto. A fin de cuentas, nos gusta disfrutar despacio, y como no, también descansar. Y en Málaga, creo que llegaremos para embarcar y hemos pensado dar un simple paseo cercano.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 16:04 #1739960 por Lupion
Hola somos un grupo formado por tres parejas que celebran en este año 2013 sus Bodas de Plata.
Salida Valencia 26 Octubre
Todavía no nos hemos apuntado a ninguna excursión, las estamos estudiando sobre todo la de Roma, me gusta la de Roma Clásica y Vaticano con S2S es muy parecida a la de la naviera y bastante más barata.
seguimos en contacto
Un saludo
¡Qué ganas!

28 Ago 2013 20:30 - 28 Ago 2013 20:31 #1740060 por mescalina

Vane-eska escribió: Hola mescalina!!!

Pues estamos deseando que llegue ya el día de embarcar :laugh: :laugh: :laugh:

Nosotros haremos la del Vaticano y Capilla Sixtina, pensamos que es algo que no se puede dejar de visitar.
Los demás sitios no nos preocupa que sea festivo en Mallorca por ejemplo, pues si esta cerrado, no nos importa visitar tranquilamente lo que este abierto. A fin de cuentas, nos gusta disfrutar despacio, y como no, también descansar. Y en Málaga, creo que llegaremos para embarcar y hemos pensado dar un simple paseo cercano.

Vanessa.

Hola a tod@s: en la pagina
www.catedraldemallorca.info/principal/es/horariosvisitaslat
tenemos los horarios de la Catedral de Mallorca que casi es visita obligada y como podeis ver no dá el dia 1 de Noviembre y eso "mosquea" el horario cambia a partir del 2 de Noviembre y hasta el 31 de Octubre si os fijais no aparecve el dia 1. De ahí que haya puesto la duda para si algun "nativo" de Mallorca sabe si abre a visitas ese día. Respecto a Málaga pues bajaremos despues de comer y como tenemos hasta las 8, pues a dar una vuelta por el Centro pasear tambien tranquilamente, no obstante si conoceis algo relevante para ese día pues también podeis decirlo.
Os mando un resumen del recorrido con los horarios de llegada y salida, dias y escalas.
Un saludo
Adjuntos:

28 Ago 2013 21:13 #1740094 por Vane-eska
Hola Lupion!!

Las excursiones con la naviera siempre son mas caras que con cualquier otra agencia. Como ya he dicho nosotros la hacemos con S2S de la cual solo he leído cosas buenas, y el trato que me han dado con todas mis preguntas ha sido excelente. Solo falta que se cree el grupo.

Vanessa.

60 días y bajando chicosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018
El siguiente usuario dijo gracias: Lupion

28 Ago 2013 21:23 #1740097 por Vane-eska
Hola mescalina!

Yo aun no se a partir de que hora con exactitud podremos embarcar. Por lo que veo en el archivo que adjuntas, tenéis hora de llegada a Málaga a las 14:00.

Y lo de la catedral, por lo que he podido ver, como dices, el día 1 de noviembre ni lo mencionan, quizás este cerrado o simplemente se abra para el culto. De todas formas, se podrán ver otras muchas cosas.

Vanessa.

29 Ago 2013 19:04 #1740397 por MARINI
Hola a todos,parece que esto se anima a medida que nos acercamos a la fecha de embarque, por cierto bienvenidos a todos los nuevos compañeros de crucero,ya leo que Vane-eska os esta ayudando en todo lo que esta en su mano, yo siento no poderos servir como fuente de información pues como ya habréis leído somos unos novatos en cruceros y en excursiones, pero pienso que las que hacemos por libre ya se ira improvisando sobre la marcha.
Un saludo a todos : Marini

29 Ago 2013 19:58 - 29 Ago 2013 20:08 #1740432 por fva1911
Hola. Bienvenidos Lupión y Mescalina. Me alegra tener nuevos compañeros en el foro pero sobre todo en el barco jajaj. Sobre la idea de recomendar sitios ya se habló algo aquí en la primera parte del hilo (pero es que ya es largo largo y cualquiera se pone a mirar XD.....) Málaga creo que merece la pena una Visita a la Alcazaba que esta muy cerquita del puerto en dirección norte y esta super bien conservada. Además lógicamente una paseito por el centro de la ciudad (calle Larios, calles aledañas a a la Catedral, Plaza de la Merce y calle Alcazabilla con anfiteatro) y ver museos tan importante como el Museo Picasso o Thyssen-Bornemisza. La catedral también es muy bonita.

Sobre excursiones nosotros hacemos Roma por libre en tren. En Ajaccio solo un trenecito que te da una vuelta y en Cagliari hemos pre-reservado con excursionesparacruceros por 21 euros. Mallorca y Valencia estamos planeando algo por libre.

Actualizo la lisa. Haber si vais facilitando algunos nombres que parece un poco de código secreto jaja. Así vamos conociéndonos algo por aqui. Además teneis que ir pensando la identificación común para todos ehhhh. Saludossss

MARINEROS DEL SOVEREIGN/////////////EDAD/////EMBARQUE////////EXCURSIONES

Lupión, acompañante +3 parejas.........................Valencia
Mescalina y acompañante ..................................Valencia..............RO
Mcpla y acompañante +4 parejas más...66 y 59.....Málaga................
Juan Antonio y Ana..............................................Málaga................. RO
Vane y Alfonso ...................................................Málaga................. RO
Makuing y (5 +?).................................................Málaga
Fco y Stefi ..........................................27 y 24.....Málaga................. CA
Jose Miguel, Mª del Mar y Jose Fco (niño).............Málaga..................CA
Juan, Toñi e hija..................................................Málaga
Remisa y (pareja?)...............................................Mallorca dia 1

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

29 Ago 2013 20:38 #1740453 por mescalina
Gracias fva1911: Nosotros somos una pareja de 53 y 51 años respectivamente y nuestros nombres son Pepe y Ana.
Nos encanta viajar, hemos reservado la excursion en Roma con s2s que son bastante buenos (estuvimos con ellos en Estambul y todo perfecto. Ya hemos leido al principio del foro lo del tema de aconsejarnos sobre sitios de interés en los lugares de partida o que conozcamos bien, Nosotros conocemos Valencia, Malaga y Roma (hemos ido varias veces), me parece acertado el recorrido que describes en Malaga y creo que entre cervecita y cervecita pues recordarlo será acertado.
Mallorca no la conocemos así como Ajaccio y Córcega pero por experiencia son escalas de las que catalogo como fáciles para hacer por libre.
Que mas contaros..., pues que tenemos alguna experiencia en Cruceros (este sería el 8º) y alguna que otra experiencia en el Extranjero 32 paises visitados aunque algunos como Inglaterra, Gracia, Turkia; Italia, Portugal y Francia hemos llegado a repertirlo 3 o 4 veces. Así que si os puedo ayudar en alguna cosilla pues me lo comentaís sin más.
Bueno que me enrollo mucho.
Un saludo Campeones y prepararos que ya mismo zarpamos

29 Ago 2013 21:33 #1740469 por Lupion
Hola, os cuento:
Somos tres parejas con edades entre 45 y 60 años, la que escribe Flori y mi pareja Manolo.
Después de llevar varios días mirando todo tipo de información y opiniones sobre las excursiones a Roma, estoy hecha un lío, a mi particularmente la que mas me gusta es la de s2s Roma Clásica y Vaticano, aunque conociendo a mi grupo que no quieren agobios ni tampoco andar mucho, y como todos han delegado en mí, he pensado en una panorámica,
He estado mirando la Panorámica de la naviera y parece que no te bajas del autobús ni para ver la Basílica de san Pedro alguien podría decirme como es esta excursión?

29 Ago 2013 22:48 #1740521 por Vane-eska
Os comento algo que a mi por lo menos se me estaba pasando por alto comentar, y lo están haciendo en el hilo de la siguiente salida.

Están comentado sobre la tarjeta sanitaria europea. Yo he dicho que es algo a tener en cuenta, sobre todo si tenéis algún tipo de seguro contratado. El nuestro, por ejemplo, nos exige tenerla en caso de que necesitáramos asistencia sanitaria. La tarjeta se puede solicitar o en las oficinas de información del INSS o Seguridad Social o bien por pagina web

w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp

la tarjeta tiene una validez de 2 años. En mi caso, tendré que solicitar una especie de certificado con validez mucho mas corta puesto que estoy en el paro y no cotizo a la seguridad social, pero que tiene el mismo valor que la tarjeta en caso necesario.

Vanessa.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos