Mayo 05, 2026

Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013

21 Ago 2013 22:33 #1737637 por Kawa
Respuesta de Kawa sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
El Empress es un buen barco, es la 2º vez que iré en el y deseo que todo salga genial, te mando un privi y a esperar que queda poco.
El siguiente usuario dijo gracias: sakita81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 13:37 #1740284 por nruiz
Respuesta de nruiz sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
Hola a todos/as perdon por no haber participado mas.
Sabeis qie fiestas se celebran a bordo?.
Bueno creo q hoy me dan la documentacion, tengo el camarote em la cbta 8, espero q el tiempo se comporte

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

30 Ago 2013 02:41 #1740605 por sakita81
Pues yo imagino que la tropical y la de gala seguro que la haran pero la otra no se cual sera :blink: he leido por ahi que el año pasado hacian una de miedo pero no me hagas mucho caso porque o no es igual o a lomejor las han cambiado, fijo las dos primeras que ganass!!!

10 Sep 2013 15:05 #1744010 por Magava
Respuesta de Magava sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta y a ultimar detalles para nuestro crucero. Bueno imagino que los que tenéis salida de Valencia ya sabréis el atraque, de todas maneras os lo doy. VPS , junto a la antigua Estación Marítima es muy fácil y no tiene perdida al lado del Reloj del Puerto. De todas maneras si tenéis alguna duda o queráis saber medios de transporte hasta el Puerto, no dudéis en preguntarme.
Un saludo y hasta pronto.

10 Sep 2013 21:32 #1744122 por Kawa
Respuesta de Kawa sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
Magava y todos, ya no nos queda casi nada, por pedir algo pediría que tengamos un tiempo genial, bueno como este foro es tan pequeño os digo una cosa: me identificareis por la muñeca que tengo en mi perfil, no se donde me la pondré pero fijo que la llevaré puesta.

Hay wi-fi en el Empress? y otra pregunta para las damas: ¿Qué me llevo sombrero o visera? :laugh: :laugh: :laugh: yo creo que mejor una visera, aunque soy mas de sombreo ¿que opináis?.

Saludos a todos :)

11 Sep 2013 16:58 #1744374 por PaCHILE
Para el que quiera aparcamiento mientras esta de crucero

www.aparcalowcost.es

Parking ARAGÓN
plaza Alfredo Candel s/n
46021 VALENCIA
TELF. 96 3627927

Y para ver comentarios de este parking, mirar en otros temas de Infocruceros, en otros foros, en Parkingpuerto.es o en Shore2shore

11 Sep 2013 17:16 #1744382 por Magava
Respuesta de Magava sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
Hola buenas tardes a todos, Kawa yo el año pasado lleve un par de pamelas y la verdad es que fui muy a gusto. Posiblemente este año haga lo mismo, la verdad es que a mis nietas les hemos comprado también jajaja . No será difícil reconocernos. Nuestro grupo hemos quedado a las 11.30 en el reloj del Puerto y vamos a intentar hacer el checking on line para no hacer tanta cola .( ya veremos ). Bueno ya nos quedan solamente 17 días. Que ilusión.
Un saludo a todos y hasta pronto. B) B) B) B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: Kawa

15 Sep 2013 19:48 #1745297 por nruiz
Respuesta de nruiz sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013

Kawa escribió: Magava y todos, ya no nos queda casi nada, por pedir algo pediría que tengamos un tiempo genial, bueno como este foro es tan pequeño os digo una cosa: me identificareis por la muñeca que tengo en mi perfil, no se donde me la pondré pero fijo que la llevaré puesta.

Hay wi-fi en el Empress? y otra pregunta para las damas: ¿Qué me llevo sombrero o visera? :laugh: :laugh: :laugh: yo creo que mejor una visera, aunque soy mas de sombreo ¿que opináis?.

Saludos a todos :)

Creo haber leido que en las cubiertas 5 y 6 hay wifi gratuito

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA
El siguiente usuario dijo gracias: Kawa

17 Sep 2013 21:53 #1745852 por sakita81
Que poquito nos queda yaaaa!!! yo ya tengo los billetes B) al final hemos decidido que todas las excursiones por libre menos la de roma, en cerdeña y sicilia sabeis si hay alguna playita cerca del puerto que este bien para pegarnos un baño? lo unico que me preocupa es el tiempo :dry:

17 Sep 2013 22:34 #1745868 por javiert

sakita81 escribió: Que poquito nos queda yaaaa!!! yo ya tengo los billetes B) al final hemos decidido que todas las excursiones por libre menos la de roma, en cerdeña y sicilia sabeis si hay alguna playita cerca del puerto que este bien para pegarnos un baño? lo unico que me preocupa es el tiempo :dry:

en cerdeña seguro que hay buenas playas cerca pero en sicilia no creo que te puedas bañar..........pilla algo lejos

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: sakita81

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos