Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Chopy escribió: ¿Cuantos barcos habia el dia que fuiste a Flam?
Chopy escribió: TiriSito, lo del Pulpito por libre, tambien me preocupa lo que dices, no es por perder el ferry o el bus, si no porque aunque llegues con hora no puedas subir al ferry por estar lleno y tengas que esperar al siguiente, habria que intentar mirar horarios de autobus y ferrys antes de aventurarse a hacerlo por libre.
¿Sabeis si las empresas de excursiones reservan sus plazas en los ferrys o tienen que guardar cola como todos para subir?
Chopy escribió: Esta empresa, tambien ofrece el Pulpito, son 240 Coronas Noruegas = 31,21 € ida y vuelta ferry + autobus, hay diferentes horarios, habría que elegir el horario de ida, luego el billete te vale para cualquier horario de vuelta.
Ver pestaña de horarios y precios.
Aqui Web (para traducir podeis utilizar cualquier traductor online):
www.tidereiser.com/Hikingtour-Pulpitrock
Chopy escribió: Tirisito, entiendo que el Pulpito lo hiciste con el barco ¿no?
arona escribió:
Y por otro lado, estuve hablando con shore para ver si juntando un autobús salia mas barato que reservando la excursión cada uno por su lado y me dijeron que, normalmente es así, pero que en las excursiones del norte, están tan ajustados los precios, que sale igual, que no me liara, porque seria un lío para mi y no me iba a ahorrar nada, que lo que podíamos hacer, era ponerle un nombre al grupo y cuando reservemos en shore, decir que somos del grupo " X " y nos ponen juntos.