Mayo 01, 2026

POSICIONAL PULLMANTUR MALMÖ-BILBAO 14-09-2013

10 Sep 2013 00:52 #1743919 por anacle
Hola, yo hice la reserva a principios de agosto y como no me contestaban llame por teléfono la semana pasada y me dijeron que todavía no les habían confirmado nada por que no estaba completo el grupo... pero si tu me dices esto ahora, ya no se que pensar. Si al final no sale la excursión supongo que haré la de Londres con el barco que dicen que merece la pena.

De todas formas, para hacer por libre la de Canterbury que taxi/bus/tren habría que coger desde el puerto?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 10:48 #1743966 por CARLOSPEMU
Hola, Isamananes, de que aeropuerto salis vosotros, nosotros somos 6 personas y nos remitieron a Bilbao, porque en Madrid no había sitio.

10 Sep 2013 10:57 #1743970 por CARLOSPEMU

Isamananes escribió:

sarameco escribió: Somos una pareja de Zamora que es la segunda vez que va de crucero, queríamos informarnos que van a hacer las excursiones por libre o contratarlas?

Nosotros también somos una pareja de Zamora (Benavente). Acabamos de contratar el crucero y nos gustaría contactar directamente con vosotros para saber sí ya tenéis lo de los viajes y excursiones organizado.

Gracias

Hola, Isamananes, de que aeropuerto salis vosotros, nosotros somos 6 personas y nos remitieron a Bilbao, porque en Madrid no había sitio.

10 Sep 2013 11:06 #1743973 por rodoppis
hola!!!
que ya nos queda nada!
a los que me habíais enviado privado mil perdones por la tardanza, pero ya están contestados :P
Os animo a los que todavía no estáis que os metáis en el grupo de facebook, aunque queden 3 días, por allí tenemos el tema animado, y así nos conocemos antes del viaje! Enviarme un privado para que os diga como entrar en el grupo de facebook.

Ese grupo por ahí de 16 personas, nosotros también vamos con esa agencia, al final somos un grupito majo de unos 25/30 según la excursión, así que nos conoceremos!

Un saludo!!

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

11 Sep 2013 13:03 #1744300 por Isamananes
Salimos de Madrid, de la T4, a las 10,15

Que poco queda.

Sigo loca con lo de las excursiones. No hay forma de hacerlas organizadas si no es con el barco y yo con ellos no quiero, porque me parece un robo. Me habían comentado que contactando con la misma agencia que se las hace al barco salen mucho más baratas. Como me puedo enterar de que agencia es?

11 Sep 2013 13:13 #1744306 por Isamananes
Acabo de reservar. Gracias por la información. A esperar q nos confirmen.

11 Sep 2013 13:16 #1744307 por anacle
Hola, me ouedes decir la agencia con la que has reservado.
Gracias!!

11 Sep 2013 14:23 #1744344 por Isamananes

anacle escribió: Hola, me ouedes decir la agencia con la que has reservado.
Gracias!!

la página es:

viajerosonline.org

Sólo ofertan la excursión al castillo de leet y canterbury y todavía no se nada.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos