Hola a todos,escribo aqui y lo voy a hacer por todos los barcos que pueda porque TUITALIA me ha robado el importe de las excursiones y os lo voy a demostrar con los emails enviados y recibido,pero antes os cuento.
1º Sali de crucero en el Adventure of the Seas desde Valencia el pasado dia 20/05/2012 y con anterioridad pedi la informacion de las excursiones a TUITALIA,EXCURSIONES PARA CRUCEROS Y SHORE2SHORE, todas me contestaron muy bien y decidi hacer la pre-reserva con TUITALIA porque creia que era la que mas se adaptaba a mis necesidades y puse en nº de mi tarjeta bancaria en su web,hasta este momento todo bien.
Mas tarde,decidi formalizar la reserva con EXCURSIONES PARA CRUCEROS, por eso de que nos recogia a pie de barco y yo con mi edad es mas comodo,realizamos el crucero y todo perfecto,el barco,las excursiones,etc...todo y mi sorpresa fue cuando el dia 17/06/2012 me llega un cardo a mi cuenta de mas de 180€, es decir, por el total de las excursiones,cuando ellos dicen que no cobran nada por la tarjeta MENTIRA yo estoy sufriendo el timo de esta gente y me dicen que no me lo devuelven, que me lea las condiciones y que es asi,pero yo con ellos no formalice nada,solo pedi informacion y punto.
En definitiva,que me las han cobrado sin permiso y a ver que pasa,tened cuidado y no poner la tarjete bancaria a esta gente que ya veis lo que pasa.
ESTOS SON LOS CORREOS ENVIADOS Y RECIBIDOS:
ENVIADO:
Date: Tue, 17 Jul 2012 21:54:16 +0200
A la A/A de los señores Emiliano, Filipo y Mirco de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; muy señores mios en fechas 8/03/ 2012- 19/03/2012 me puse en contacto con ustedes para pedirles informacion sobre las excursiones en Civitavechia ( Roma) y Livorno- Florencia de los dias 22/06/2012 y 23/06/2012 del crucero Adventure of the Seas que salia de Valencia el 20/06/2012; cual es mi sorpresa que al recibir el estado de mi cuenta despues de un mes veo que me han cargado 184 euros de excursiones que yo no he realizado con ustedes. Si ustedes me hicieron poner el numero de mi tarjeta para hacer la prereserva, no se por que me han cargado esa cantidad sin haber realizado las excursiones con ustedes.
Espero se pongan en contacto conmigo y que me devuelvan dicho importe.
Saludos. Esperanza.
P.D. Vuelvo a repetir que la confianza que depositamos en ustedes dandoles el numero de tarjeta, no se ha visto recompensada por ustedes al habernos cargado dicha cantidad
Espero el ingreso en mi cuenta lo antes posible ya que si no tomaremos medidas que podrian perjudicar la imagen de su Agencia.
RECIBIDO:
Date: Tue, 17 Jul 2012 21:54:16 +0200
A la A/A de los señores Emiliano, Filipo y Mirco de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; muy señores mios en fechas 8/03/ 2012- 19/03/2012 me puse en contacto con ustedes para pedirles informacion sobre las excursiones en Civitavechia ( Roma) y Livorno- Florencia de los dias 22/06/2012 y 23/06/2012 del crucero Adventure of the Seas que salia de Valencia el 20/06/2012; cual es mi sorpresa que al recibir el estado de mi cuenta despues de un mes veo que me han cargado 184 euros de excursiones que yo no he realizado con ustedes. Si ustedes me hicieron poner el numero de mi tarjeta para hacer la prereserva, no se por que me han cargado esa cantidad sin haber realizado las excursiones con ustedes.
Espero se pongan en contacto conmigo y que me devuelvan dicho importe.
Saludos. Esperanza.
P.D. Vuelvo a repetir que la confianza que depositamos en ustedes dandoles el numero de tarjeta, no se ha visto recompensada por ustedes al habernos cargado dicha cantidad
Espero el ingreso en mi cuenta lo antes posible ya que si no tomaremos medidas que podrian perjudicar la imagen de su Agencia.
RECIBIDO:
Buenas tardes, Esperanza:
Con este correo, comunicamos que procederemos al cargo a vuestra tarjeta de crédito del precio de las excuriones que reservastéis y que no pagastéis en efectivo como anticipadamente concordado.
A la hora de organizar los servicios para los cruceristas hemos optado por dar la posibilidad de pago en efectivo durante las excursiones. De esta forma, nuestros clientes tienen en sus manos el dinero de la excursión hasta el momento del pago. El no pagar por adelantado no significa asumir un contrato a la ligera, sino ofreceros la seguridad de que pagáis sólo en el momento de recibir los servicios. Estamos tan seguros de nuestros servicios y de su calidad que queremos que paguéis al ‘tocarlos’. Quien reserva acepta especificas condiciones contratuales y se obliga a respectarlas, el no presentarse para realizar las eccursiones contratadas, no significa no tener que pagarlas ya que esas plazas la hemos reservado a vosotros y no hemos podida venderlas a otros cruceristas.
Para que nuestro trabajo no sea vano y para ofrecer estas condiciones el raporto agencia-cliente necesariamente se basa sobre la SERIEDAD Y COMPROMISO de los interesados.
Gracias.
Un cordial saludo desde Italia
Filippo Renzo
Departamento Cruceristas Tu Italia - EnRoma
Agencia de Viajes y Tour Operador
Via Baccina 40 – 00184 Roma
Tel./Fax. +39 0697619898
Móvil +39 3391353300
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: enroma.com/excursiones-cruceros-mediterraneo.htm
Síguenos en: facebook.com/EnRoma.Tu.Italia.ExcursionesparaCruceristas
Aviso Legal: Este correo electrónico puede contener información confidencial o legalmente protegida. La copia, uso o distribución no autorizados de dicha información está estrictamente prohibidos