Junio 15, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

30 Abr 2008 11:13 #681836 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!!
Gran Maestre lo tuyo es el 5, 5 de Noviembre, 5 de Julio... Espero que en este nuevo crucero lo paseis tan bien como en el de Los Fiesteros. ¿Ya tienes foro y compañeros de viaje? Si los tienes no saben éstos la suerte y el lujo que van a tener de contar con tigo como compañero de viaje. No nos descuides, y entra de vez en cuando para contarnos como llevas los preparativos y darnos un poquito de envidia[:p] Que lo paseis muy bien en Port Aventura, nosotros hemos estado dos veces y las dos lo pasamos genial.
Nuestro Kotehi ha abierto un post para el 3 de Noviembre en el Zenith, en el viaje de clausura de este año ¡Yo también me quiero irrrrrrrrr!
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito
www.flickr.com/photos/21313424@N07/sets/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 23:15 #682479 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

La verdad es que da gusto volver "a casa" después de tantísimo tiempo y ver que aún hay muchos que siguen por aquí.

Antes que nada, decir que acabo de ponerme un poco al día y quisiera mandarles muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a Rouse (aunque ya la había saludado en mi otro post, no me había enterado aún de la noticia)y a Ambal. Nunca es fácil llenar el hueco que deja un ser querido.

Por otro lado, Anyan, cuando vuelvas a hablar con Pili, hazle llegar todos nuestros buenos deseos (aunque seguro que ya lo has hecho, pero ahora me sumo yo también a ellos), porque siempre reconforta mucho saber que hay mucha gente que, aún desde la distancia te aprecia y se preocupan por ti.

Y por otro lado más [:p], como ya comentó Anamar, mi mujer y yo vamos a celebrar nuestro primer aniversario zurcando los mares de nuevo en el Zenith. Qué mejor forma de revivir aquellos momentos tan especiales para nosotros, que hacer otro crucero en "nuestro" Zenith?
Y hasta es posible que se nos vuelva a unir Anamar.

Bueno, de momento creo que no se me queda nada atrás, salvo mandar un abrazo a todos, que hacía mucho tiempo que no los "veía"[;)][:D].

Un saludo
Jose y Leticia

Rondo Veneciano Zenith 05/11/07

30 Abr 2008 23:15 #682488 por Kotehi
Hola a todos

La verdad es que da gusto volver "a casa" después de tantísimo tiempo y ver que aún hay muchos que siguen por aquí.

Antes que nada, decir que acabo de ponerme un poco al día y quisiera mandarles muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a Rouse (aunque ya la había saludado en mi otro post, no me había enterado aún de la noticia)y a Ambal. Nunca es fácil llenar el hueco que deja un ser querido.

Por otro lado, Anyan, cuando vuelvas a hablar con Pili, hazle llegar todos nuestros buenos deseos (aunque seguro que ya lo has hecho, pero ahora me sumo yo también a ellos), porque siempre reconforta mucho saber que hay mucha gente que, aún desde la distancia te aprecia y se preocupan por ti.

Y por otro lado más [:p], como ya comentó Anamar, mi mujer y yo vamos a celebrar nuestro primer aniversario zurcando los mares de nuevo en el Zenith. Qué mejor forma de revivir aquellos momentos tan especiales para nosotros, que hacer otro crucero en "nuestro" Zenith?
Y hasta es posible que se nos vuelva a unir Anamar.

Bueno, de momento creo que no se me queda nada atrás, salvo mandar un abrazo a todos, que hacía mucho tiempo que no los "veía"[;)][:D].

Un saludo
Jose y Leticia

01 May 2008 00:45 #682533 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola FIESTEROS:

Kotehi. que guay verte por este post, que tan buenos recuerdos nos guarda, he estado hablando con Arman de tu nuevo crucero, más adelante ya comentaremos algo, es que ahora estamos inmersos en los preparativos del Báltico, formamos parte de los BALTICOS 768, en el nuevo buque EMPRESS, que D.M. será del 7 al 14 de Junio próximo.

Jose no quiero que se me olvide, por supuesto que si en algún viaje pasáis por Zaragoza, vamos a recibiros con los brazos abiertos, ANIMO.

Anamar, Anyan (las dos Anas) espero que disfrutéis mucho de este puente, parece que va hacer buen tiempo, la EXPO sigue esperando que vengáis a visitarla.

Juanjo: me alegro mucho de tu nuevo crucero, nosotros en esa fecha no podemos viajar, tenemos que trabajar y aproximadamente para el 1O julio aumentaremos la familia (por parte de mi hijo).

Muchos besicos como siempre para todos los que lo leais, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

02 May 2008 13:15 #683295 por Kotehi
Hola a todos

Parece que estan todos de puente eh? Excepto yo... [:(][:(]

... qué se le va a hacer

Un saludo
Jose y Leticia

02 May 2008 20:56 #683523 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola Fiesteros!!![;)]
Me imagino que como soy así de oportuno, cuando todos os vais yo me quedo por aquí. (no tengo puente y acabo ahora mismo de trabajar) [:(] y es que alguien tiene que levantar el país. [}:)][}:)][}:)]
La idea de <font color="brown">Rouse</font id="brown"> me parece muy buena. Alguien se apunta al bombardeo de ideas para ver si se fragua algo??
Nosotros todavía no hemos "cerrado" nada para este año pero estamos en ello, y es que este año tenemos que contar con la Expo y la gente que va ha venir por esta nuestra tierra. Por cierto me sumo (una vez más) al ofrecimiento hecho por <font color="brown">Rouse</font id="brown"> y aquí estamos para lo que necesiteis, siempre y cuando aviseis con tiempo, ya que las solicitudes de "asilo" abundan.
Saluditos a los compis de mesa en especial y a todos en general.

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

02 May 2008 21:30 #683542 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Pues yo tambien ayudo a levantar el país, tambien trabajo [:(][:(][:(]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

03 May 2008 13:46 #683801 por Papá Oso
Hola Fiesterooss!![;)]
Así me gusta <font color="brown">Pitupo</font id="brown">[;)] las penas compartidas son menos penas.
Para que os conste que no solo son buenos deseos lo de volver a juntarnos, quiero comunicaros que ayer en un momento que tuve libre, me fuí a una agencia y les pedí catálogos de Pulman, de msc y un barco que sale de Valencia que se llama QUAIL CRUISES o algo parecido, pero que no tenían catálogo. los voy a empezar a mirar haber si veo algo interesante y empiezo a "crear"[}:)][;)][}:)] problemas a todos... Alguien dijo que volvía a repetir el de clausura de nuestro barco. Ya tenemos una idea encima de la mesa, no [?]
Como diria aquel "pensad malditos, pensad" [:p][}:)][;)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

03 May 2008 14:20 #683818 por Papá Oso
Hola Fiesterooss!!! [:)]

www.quailtravel.es/
Este es el enlace del barco <font color="blue">PACIFIC</font id="blue">, de QUAIL CRUISES.
Ya me direis que os parece el recorrido y el barco.
Empieza el bombardeo de ideas!!!!!!!!!!!!!!!! Se apunta alguno más???????????? [8D][:D][;)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

03 May 2008 15:15 #683832 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola Papá Oso, si entras en mi Web verás el catálogo en la misma,así como la nota informativa d los cubanos y la nota de la primera salida.

Pincha en la izquierda en el botón Pacific 2008, no tengo mas cosas porque todavía no me han madado nada mas (diarios etc) pero el catálogo lo puedes ver.

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos