Mayo 18, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

24 Oct 2007 09:00 #580261 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
ALCAYNA07; aclarame algo, es que no me entero, ¿una cosa son los pines y otra las chapas conmemorativas?

yo ya hice el ingreso de las camisetas y los pines ¿las chapas conmemorativas es otra cosa?

si no me aclaro te dejo que me pongas el ojo morao[B)][:D]
<font size="4"></font id="size4">POR DIOS QUE POCO NOS FALTA...AUN NO HE PUESTO NA DA EN LA MALETA[B)][B)][B)][B)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 09:00 #580181 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
ALCAYNA07; aclarame algo, es que no me entero, ¿una cosa son los pines y otra las chapas conmemorativas?

yo ya hice el ingreso de las camisetas y los pines ¿las chapas conmemorativas es otra cosa?

si no me aclaro te dejo que me pongas el ojo morao[B)][:D]
<font size="4"></font id="size4">POR DIOS QUE POCO NOS FALTA...AUN NO HE PUESTO NA DA EN LA MALETA[B)][B)][B)][B)][}:)]

24 Oct 2007 09:47 #580203 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

amigo kotehi, como te entiendo, lo que no se es como puedes sacar tiempo para hacer lo de la pagina, yo leo el post casi a diario, pero muxos dias no tengo tiempo ni de escribir, sobre todo los lunes y martes, porque los fines de semana no suelo conectarme. Lo de hacer una segunda celebracion en el barco no estaria mal, entre todos los recien casados del grupo os invitamos a una copa.

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

24 Oct 2007 09:47 #580283 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

amigo kotehi, como te entiendo, lo que no se es como puedes sacar tiempo para hacer lo de la pagina, yo leo el post casi a diario, pero muxos dias no tengo tiempo ni de escribir, sobre todo los lunes y martes, porque los fines de semana no suelo conectarme. Lo de hacer una segunda celebracion en el barco no estaria mal, entre todos los recien casados del grupo os invitamos a una copa.

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

24 Oct 2007 10:25 #580228 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola <font color="purple">RosayJorge</font id="purple">: Los pin o chapas conmmemorativas son lo mismo. Los que los estan pidiendo ahora son los que no los pidieron junto a las camisetas

Los que nos vamos a poner "morados" somos todos nosotros con el Todo Incluido del Zenith [:D][;)][:D]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

24 Oct 2007 10:25 #580308 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola <font color="purple">RosayJorge</font id="purple">: Los pin o chapas conmmemorativas son lo mismo. Los que los estan pidiendo ahora son los que no los pidieron junto a las camisetas

Los que nos vamos a poner "morados" somos todos nosotros con el Todo Incluido del Zenith [:D][;)][:D]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

24 Oct 2007 10:34 #580318 por chequebo
Respuesta de chequebo sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
YO TAMBIEN HAGO LA TRANSFERENCIA HOY POR LOS 19 PINS.
GRACIAS

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006
ZENITH 05/11/2007

24 Oct 2007 10:47 #580329 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos dias a tod@s, como llevais los 11 dias que nos quedan???
Anyan te acabo de hacer la transferencia de los 2 pins, te envié el comprobante de la transferencia por emilio, tambien te lo dije en el msn, mi direccion de correo de msm es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".
Por ciero veo que nadie a seguido escribiendo el himno y no han empezado hacer la coreografía....jajajaja

Bueno vamos a currar un poquito

saludos[:)][;)][:)]

24 Oct 2007 11:01 #580339 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="2">¡¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!! ¡¡¡¡QUE POQUITO QUEDA!!!! ¡¡¡¡TRIPULACION DEL ZENITH TEMBLAD QUE LLEGAN LOS FIESTEROS Y PROMETEMOS!!!!</font id="size2">
<font color="blue">Kotehi</font id="blue"> y <font color="blue">Robertoca</font id="blue"> a vosotros si que os queda poquito para perder, como dicen algunos, vuestra libertad[:p][:D] Pero no todos los barcos naufragan y en vuestro caso no va a ser así, os deseo MUCHA FELICIDAD y seguro que lleguareis a buen puerto como nuestro ZENITH [:X] ENHORABUENA.
<font color="green">Alcayna</font id="green"> para mi sería un honor actuar como madrina de nuestros recien casados [;)]
<font color="blue">Kotehi</font id="blue">, que exitazo la WOG, yo he sido esta mañana la visita 2020, número capicúa que me encanta desde chica, pues nací un día 20 de Mayo[;)]
<font color="blue">Papa Oso</font id="blue">, ha visto vuestra foto, el Señor del bigote es la CAÑA, ¡Cómo se te pudo pasar por la cabeza que <font color="blue">Kotehi</font id="blue"> lo borrara[:D][:D][:D]!
Bienvenida <font color="blue">anyan</font id="blue">, me alegro que te gustará el concierto, ya se que nos son tus ídolos y que tu solo fuístes por la fiesta y si encima te gusto pues ya ha sido la releche. Esperamos con ansias nuestros envíos[:X]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

24 Oct 2007 11:12 #580347 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Anamar cumples un dia antes que yo........Felicidades a Robertoca y Kotehi.....a celebrarlo en el barco, barra libre para todos[:D][:D], yo pago una ronda[;)]

Saludos[:)][;)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos