Hola a todos:
Somos un grupo privado de amigos, que queriamos hacer el crucero Leyendas del Mediterraneo saliendo desde Palma el proximo día 19 de Octubre. Solicitamos presupuesto para grupos para 30 pax maximo ya que no nos queriamos extener mas en numero de pasajeros ( El grupo incial eramos 20 pax) Por diversas razones que no vienen al caso, dos grupitos que nos tenian que acompañr finalmente no pueden hacerl0 y el grupo se ha quedado sin poderse consolidar.
El plazo terminaba el pasado lunes y al no alcanzar las cabinas minimas exigidas se cancelaba. Pedimos una ampliacion y nos han dado 7 días a partir del lunes pasado. pero no he dispuesto de la confirmacion escrita hasta ayer tarde.y para colmo anoche preparando informcion para enviaros se me borro sin guardar y no la puede recuperar la tuve que repetir
Añadir, que al entrar la renovacion dentros de los 120 dias antes de la salida, la politica de contratacion cambia y en concreto las cantiddes de deposito para grupos son mayores y en consecuencia nos han subido las cantidades de deposito. Pero siguen siendo asequibles.
Tenemos disponibles y bloqueadas las siguientes cabinas
8 cabinas interiores superiores en cat H
3 cabinas cabinas exteriores en ccat F
2 cabinas exteriores superiores en cat C,D, ó E.
Necesitamos 8 cabinas para de las 13 para consolidar antes del 09 de Julio durante todo el dia.
Si alguien esta interesado en aacompañarnos y quiere recibir informacion que me ponga por favor un mensaje privado a traves del enlace del foro creo que no se pueden poner correos en los mensjes de los hilos )con su direccion de correo y le enviare toda la informacion necesaria y rl procedimeirnto para reservar
En concreto os enviariamos los siguientes archivos:
1.- Oferta concreta de la Naviera.
2.- Programa de excuriones previstas.
3,. Comentarios generales y condiciones particulares
4.- Condiciones particulares y cobertura de la poliza de multiasistencia y cancelacion
las excursiones que queriamos hacer son las siguientes.
1,. Valencia 32 americna
s cups, Valenci cultural, la ciudad de las artes y las ciencias y el oceanografic
2- En Malta: Malta La Vallette y Medina
3.- En Messina: Taormina y el Monte Etna
4,. Napoles. Visita a Erculàno Subida al Vesubio y panoramica de Napoles
5,. Cagliari panoramica de Cagliari, y su museo Arqueologico
Tengo ofertas de varias empresas, incluso precios de la Naviera.Pero bueno lo de las excursiones es lo de mens ahora. Estaban pensdas para un grupo concreto de gente. Podeis incluiros en ellas si os apetece y hay cuorum, o las podeis hacer como mejor creasi conveniente. Ya habra tiempo de sobr de hablar de excursiones.
Lo urgente e imprescindible es que no se pierda el grupo. seria una lastima que se perdiera la oportunidad de ahorrar algo de dinero ya que la oferta en si creo que esta muy bien, ademas quedan muy pocas cabinas dispobilbes en el barco para la salida del 19 desde Palma
pense que antes de dejar la oferta caducar era preferible ponerla a disposicion de los amigos de Infocruceros por si les podiaa interesar a unos cuantos y se podia conSOLIDAR EL GRUPO el grupo
Se que es ir contrareloj y que falta muy poco tiempo pero creo que vale la pena intentarlo sobre todo si hay gente interesda
Me he llevado una sorpresa con el escaso plazo para consolidar el grupo que da Pullmantur. estaba acostumbrado a plazos sensiblemente mayores de otras ofertas de grupo pero habra que intentarlo no-?
No me extiendo mas, por no liarla con el texto, hace tiempo que no entraba en el foro y no tengo practica en manejar el procesador de textos.
Repito, si alguien esta inteteresado estoy a su disposicion para aclararle cualquier duda que le surja o aclaracion que necesite y a enviarle la infomacion detallada
hacerme llegar vuestra direccion a traves del enlace del foro y os contestare, ya que creo que no se pueden facilitar mails ni dar informacion de empresas de forma publica.
Espero vuestros comentarios
!!!!!! Que la mar os acompañe siempre
Cruceritos