Mayo 09, 2026

18 al 25 de Agosto de 2012 Sovereign de Pullmantur

18 Jul 2012 18:26 #1621240 por anyni
Gracia Anabel29
Estoy de acuerdo con de Florencia (me da mucha pena no ver al David de Miguel Ángel en la escursión programada solo se puede ver la replica ).
Por lo que entiendo cada uno lo tenemos que contratar por separado ,aunque luego nos juntemos en el en las excursiones ,solo nos interesaria esta y la de Roma pero me estoy desanimando por lo que comentais del autobus ,te agradecería que me mandases la información que tienes al siguiente email;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si nos animamos por libre ya estaremos en contacto
Gracias de nuevo a ti y a todos por toda la información recibida ,espero nos juntemos un grupo majo ,nosotros vamos desde Careces ¿alguien más de esta ciudad?
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 20:12 #1621338 por belen30y31
Hola , para mi tambien es mi primer crucero y yo he contratado tres excursiones con excursiones para cruceros pq creo que todas son muchas pero metete en su pagina y veras los precios son mucho mejores que los del barco.... Ante cualquier duda preguntanos.. AH hemos creado un evento en el facebook para que se una el que lo desee. www.facebook.com/events/150744738395691/...729024/?notif_t=like
El siguiente usuario dijo gracias: Anabel29

20 Jul 2012 09:13 #1622491 por cocolisa
Hola anyni y anabel29, nosotros tambien hemos cogido por libre Roma y Monaco y seguro que haremos capri igual que las veo bastante bien para hacerla por nuestra cuenta. florencia y Tunez por shore2shore ya que voy con un niño pequeño y esas las veia mas complicadas de hacer por libre, ya veremos que tal se porta yo por si acaso cargare con la silla de paseo jajaja. Los diarios de a bordo los podeis conseguir en la pagianala web de coppi (ponerlo asi en google) esta todo.
Bueno chicas ya queda menos, a ver si aunque sea nos podemos conocer fisicamente en el barco

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos