Ya tenemos horario de avión, salimos a las 13:10 de madrid,espero que vayamos acompañados por muchos foreros y sea un aperitivo de lo que va a ser el crucero. Como ya hemos dicho en el foro, nos gusta hacer las excursiones por libre, de hecho no tenemos ninguna contratada,esperamos poder coger taxis con algunos que piense como nosotros. Lo bueno de este horario del avión es que estamos todo el día en Atenas, y vamos a poder patearla bien.Estoy deseando que llegue el 18 y poder contar con muchos compañeros de crucero.Tengo muchas dudas sobre el barco a ver si podeis aclararme algunas,si tenemos internet y cuanto cuesta,si podemos llevar nuestro secador (el del barco no suele ser muy bueno).Si el día de Atenas como salimos por la tarde-noche,comemos en el barco. Tambien preguntaros si algunos teneis el 1º turno en la cena,llevo un mes intentando cambiarlo pero no me lo han cambiado.¿ que tal con las fiestas tematicas del barco? Sabeis como son.Espero me podais aclarar algunos puntos de lo dicho.Hasta pronto