Junio 27, 2026

PARA TOD@S

01 Jun 2012 14:44 #1591391 por Gorumar
PARA TOD@S Publicado por Gorumar
Para tod@s los que nos casamos el dia 2, que ya no nos queda nada, vaya dia de locura con los detalles de ultima hora, imagino que estareis igual que nosotros, "atacados" jajajaja.pues eso que feliz dia para tod@s.
Y para tod@s los demas compañeros de crucero, que estamos deseando brindar juntos en el Michael´s y conoceros.
Un abrazo,Gorumar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 14:47 #1591398 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re: PARA TOD@S
Pues muchas felicidades Gorumar y a todos los que os casais mañana.
Que tengais un dia inolvidable.
Muchas felicidades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos