Para tod@s los que nos casamos el dia 2, que ya no nos queda nada, vaya dia de locura con los detalles de ultima hora, imagino que estareis igual que nosotros, "atacados" jajajaja.pues eso que feliz dia para tod@s.
Y para tod@s los demas compañeros de crucero, que estamos deseando brindar juntos en el Michael´s y conoceros.
Un abrazo,Gorumar