Junio 22, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

17 Oct 2012 15:04 - 17 Oct 2012 15:09 #1655731 por peredebadalona
Bienvenidos Anajorge, de Malaga ya sois un puñao, si miras en mensajes anteriores veras una caricatura de los picapiedra,el grupo se llama así, la podéis imprimir i engancharla en el troller de cabina y así os reconoceréis en el aeropuerto; de todas maneras el tema lo lleva Alipe y como podréis ver en mensajes anteriores estamos montando una fiesta árabe por si os apuntáis, Vimene es la Cap de colla o la jefa de máquinas como queráis.
Un saludo y bienvenidos.
Pilaaaaaaaaaaaaaaar, que tenemos mas compañeros de crucero, esto va a ser el despiporre. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 15:25 #1655733 por panchete
Buenas!!!!

He vuelto, que no es que haya desaparecido, es que me fui al camino de Santiago, por la zona de Fisterra, Muxía, etc, y allí pocos ordenadores he pillado.

La vuelta, encima, ha sido la guerraaaa, se había puesto todo el mundo de acuerdo para mandarme marrones, pero bueno, ya está, ya he encontrado un hueco para escribiros y ponerme al día.

Vaya faena lo de vuestra tienda, jooo…

A ver, recapitulando temas pendientes del crucero.

Disfraces: no soy de disfrazarme, pero bueno, meteré el de árabe típico y ya veré ;-)

Horario cena: segundo turno

Horario vuelo: 11:20 desde Madrid (snif).

Vernos, el sitio del casino me parece bien, el bar bar estará hasta arriba. Imprimiré el dibujito (a ver si lo encuentro entre tanto lío, jejeje…)

Bienvenida a los nuevos malagueños!!

Ya no queda ná, ahora sí que sí!!!

Besos para ellas, abrazos para ellos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 16:12 #1655746 por ALIPE
Hola chiquitos y chiquitas, espero que el tema de la tienda ya se te haya solucionado, vaya faenaaaaaaa.

Yo estoy bastante liada y no se si el tema de los disfraces me va a dar tiempo a prepararlo ainssss.

un besote para todos

2007 - Crucero Adriático - Tenerife
2008 - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico
2009 - Turquia (Cappadocia y Antalya)
2010 - Jordania - Crucero Atlantico
2011 - Crucero Baltico - Thailandia
2012 - Rep. Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 19:26 #1655810 por costadelsol44
Ahivá la Ostia, como diría mi Vimene¡¡¡¡ Cuanto tiempo¡¡ cuanta gente¡¡¡ Cuantos ceros en mi cuenta¡¡¡¡ Y cuanto jop... rompeescaparates.... a esos los ponia yo a remar, que no veas como esta el gasoil de caro¡¡¡¡
Pere, A ver si eres capaz de mandarnos una buena "afoto" con un pescao de esos de los que no hace falta exagerar ( bueno exagerar siempre un poquillo, lo tenemos permitido ) Ayer estuve echando la mañana y cogimos unos pargos, chopas, sargos... pero nada como para hacerle fotos. Aqui empieza lo bueno bueno en Primavera.
Ali, deja la maleta a medio hacer y dime cuando venis pa Malaga. Yo trabajo el 28 pero Carmen estara por aqui, y si no, a la vuelta.
Todavia no tengo nada de la agencia, asi que no se por donde me hebran metío en el barco. Espero que como dice el tocayo Pere, de medio para atras. Ozúuuu.

Ahhh, a los malagueños, benvingut... Somos 2 y salimos de Benalmadena. Bueno, como salir saldremos en vion o parato, pero vivir, en Benalmadena.

Saludos, muack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 19:59 #1655829 por jucruz
Hola compañeros que sorpresa cuanta gente hay hoy por aqui :cheer: :cheer: bienvenido a anajorge nosotros tambien salimos a esa misma hora osea que en el aeropuerto nos veremos ves preparandote la
pegatina para el equipaje de mano o la mochila y asi nos reconoceremos por alli.y luego por la noche en el barco hemos quedado sobre las 11.30 en el bar del casino para poder conocer al resto del grupo.
Pilar como vas? que con tanto estres :evil: este año te mereces estas vacaciones. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 20:02 #1655832 por peredebadalona
Ali no te cargues mas trabajo, Pilar es la jefa de vestuario y jaranas.
Tu controla el grupo y las excursiones, que bastante faena tendrás.
Y yo como dijimos al principio, lo que diga la mujer,AMEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 20:10 #1655838 por jucruz
Ya hemos pagado las excursiones y nos han mandado los bonos y tambien las indicaciones de donde nos recogen en cada sitio, lo que he visto en los horarios esque en Katacolon el barco zarpa a las 18h.y las excursion dura hasta las 17 y en Tunez pasa lo mismo el barco zarpa a las 15 y la excursion es hasta las 14 creo que es un poco precipitado para llegar y creo que habria que llegar un poco antes al barco,¿que os parece ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 21:03 #1655873 por vimene

peredebadalona escribió: Hola Sarita's, yo de cruceros pocos pero en ferry he hecho algún viaje cuando hacía transporte internacional, pero creo que en el centro y abajo es donde menos se mueven, de todas maneras la popa tampoco se mueve mucho, eso te lo explicará Pilar que es una "avezada e intrépida navegante"Je,Je Nosotros estamos en la cubierta 9, en el centro y a estribor osease a la derecha :whistle: .
Ya tenía yo la mosca tras la oreja de que nadie se pasara por el foro, pero de todas maneras algunos continúan "missing" :angry: .
Pilar, los picapiedras ¿que? nosotros tenemos 2 y estamos fabricando los otros 4 que es muy fácil, dime algo por si abortamos la misión :silly: :silly:.

A las buenas a toos y toas...lo primero perdón pero hoy díahorribliis ni la reina de inglaterra vamos...y como veo que hay varios mensajes pos voy por partes....
Sarit'as hija yo he hecho 9 y siempre procuro estar abajo y en el centro que es donde menos se mueve, en este tenemos cubierta 9,pero es que nosotros no nos mareamos, desde luego si el barco se mueve,lo vas a notar, tienes buen camarote, respecto al ruido ,nosotros nunca hemos oido nada , excepto si estas al lado de donde tienen las camareras las cosas de limpieza ,,entonces si oiras, aunque son super discretas ,el trasteo se oye,,,no teneis nadie abajo y creo que arriba tampoco,pero no te preocupes con dos cubatas ni te enteras de na....ja,ja,ja,,,
Perebadalona los picapiedra creooo que van viento en popa a toda vela,,y si sale lo que estamos intentando preparar....va a ser la caña...sorpresa,sorpresa.... :woohoo: :woohoo: :woohoo: de abortar na de na eh!!!! aqui la jefa....siii o siii.... :evil: :evil: :evil:
Ala voy con el dsiguiente....bsss es pa que no se os haga pesaoooo

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 21:07 #1655877 por vimene

peredebadalona escribió: Bienvenidos Anajorge, de Malaga ya sois un puñao, si miras en mensajes anteriores veras una caricatura de los picapiedra,el grupo se llama así, la podéis imprimir i engancharla en el troller de cabina y así os reconoceréis en el aeropuerto; de todas maneras el tema lo lleva Alipe y como podréis ver en mensajes anteriores estamos montando una fiesta árabe por si os apuntáis, Vimene es la Cap de colla o la jefa de máquinas como queráis.
Un saludo y bienvenidos.
Pilaaaaaaaaaaaaaaar, que tenemos mas compañeros de crucero, esto va a ser el despiporre. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bienvenidos Anajorge...pero buenooo..a los del norte chicos..que nos ganan los del surrr :P :P :P ,eso,eso alegria pal cuerpo...sacaros las pegatinas,,si quereis excursiones Alipe esta al mando :woohoo: :woohoo: , y respecto a las fiestas, tenemos una de arabes,,y otra de Picapiedras por honor a nuestro grupooo...y aqui la jefa de maquinas dice ,,intentadlo que vereis que bien lo pasamos disfrazandonos y quedandonos con todo el personal,risas garantizadas,,,,bienvenidos.....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 21:12 #1655883 por sarita´s
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
La verdad que es la primera vez que hacemos uno y no sabiamos bien el tema de los camarotes es el que nos a tocado, me preocupa mas el ruido que el mareo, porque hemos visto foros que nos dicen que en cubierta 5 ni en proa no!! que hay mucho ruido y no se puede dormir es lo que nos asusta pero bueno suerte y nos compraremos unos tapones!!

Ya queda menos para vernos que ganas!! yo no he preparado nada de los disfraces porque a mi novio no le gusta el tema y me hecha un poco para atras pero bueno lo pasaremos bien igual.
gracias y bienvenidos a los nuevos nos vemos en el aeropuerto :)

un besito chicos

muakiss :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos