- Mensajes: 185
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A las buenas a toos y toas...lo primero perdón pero hoy díahorribliis ni la reina de inglaterra vamos...y como veo que hay varios mensajes pos voy por partes....peredebadalona escribió: Hola Sarita's, yo de cruceros pocos pero en ferry he hecho algún viaje cuando hacía transporte internacional, pero creo que en el centro y abajo es donde menos se mueven, de todas maneras la popa tampoco se mueve mucho, eso te lo explicará Pilar que es una "avezada e intrépida navegante"Je,Je Nosotros estamos en la cubierta 9, en el centro y a estribor osease a la derecha
.
Ya tenía yo la mosca tras la oreja de que nadie se pasara por el foro, pero de todas maneras algunos continúan "missing".
Pilar, los picapiedras ¿que? nosotros tenemos 2 y estamos fabricando los otros 4 que es muy fácil, dime algo por si abortamos la misión![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenidos Anajorge...pero buenooo..a los del norte chicos..que nos ganan los del surrrperedebadalona escribió: Bienvenidos Anajorge, de Malaga ya sois un puñao, si miras en mensajes anteriores veras una caricatura de los picapiedra,el grupo se llama así, la podéis imprimir i engancharla en el troller de cabina y así os reconoceréis en el aeropuerto; de todas maneras el tema lo lleva Alipe y como podréis ver en mensajes anteriores estamos montando una fiesta árabe por si os apuntáis, Vimene es la Cap de colla o la jefa de máquinas como queráis.
Un saludo y bienvenidos.
Pilaaaaaaaaaaaaaaar, que tenemos mas compañeros de crucero, esto va a ser el despiporre.![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
