Junio 12, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

01 Oct 2012 20:06 #1651826 por gutyfer
Hola Vimene, Pilar guapa, MUCHAS FELICIDADES y deseo que el día haya sido bueno, con todo mi cariño, y nos veremos pronto para almorzar chorizo, salchicón y vinito riojano. La comida con tortilla y ensaladilla de marisco. Como estoy con los preparativos de la boda, asando pimientos y demás no tengo mucho tiempo. un abrazo y disfruta todo lo que te queda de noche....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 20:34 #1651840 por jucruz
Muchas felicidades Pilar te deseo que hayas pasado un gran dia y que recibas muchos regalitos. :cheer:
un beso guapa
F E L I C I D A D E S

02 Oct 2012 14:44 #1651986 por vimene
Ainsss muchas gracias a todos y toas.....lo pase muy bien,,,sobre todo por la noche...ala un año mas....ja,jajaaa...gutyfer,,,eso eso preparativos que yo ya tengo unas botellicas de vino reserva 2004 que van a caer...ja,ja,,solo como nosotros sabemos amoss..de una en una y seguidicas..pasarlo muy bien en la boda, disfrutad,buen viaje...y no nos queda na.... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
toñiii....mi perla del caribe...gracias por tu felicitación con lo ocupados que estais vamos que es tooo un lujo ....vete preparando mmm...no sabeis lo que os espera...vamos a ser muu maloss...desde el primer dia en Madrid.... :lol: :silly: ;) ja.jaaa..
jucruz gracias preciosa..regalitos...mmmm..bueno todos dicen que soy muy dificíl,que tengo de too...pero claro...esa excusa no me sirve...en fin..el mejor regalo es cumplir años..como estan las cosas y poderlo celebrar con todo el mundo que quieres aunque esten lejos...
Bueno chiquilines que nos va quedando menos..a mi los nervios me empiezan cuando bajamos de los 30 dias ...ainss..entonces es cuando chillo,pataleo, me falta de to...en fin un sinvivircontinuoypermanente hasta el momento en el que salgo por la puerta de casa con las maletas.... :evil: :evil:
Os dejo que tengo currelillo..burocratico que horrorr..... :side: :side:
Besitos para todos...ja,jha,,asi no me dejo a nadie....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

03 Oct 2012 10:36 #1652169 por panchete
Buenas!!!

Grrrr, imagino que os llamarán de vuestras agencias a los de Barcelona, como a mí, pero han cancelado el vuelo que había directo y, al menos a mí, me reubican en uno desde Madrid, a las 11.20

Ofrecen salir de Barcelona a las 6.30 y luego enlazar con el de las 11.20 de Madrid, con lo que mi gozo en un pozo para dar una vuelta por Atenas, snif!!! :pinch:

Yo, al final, aunque me sale un poco más caro, aprovecharé para ir el finde a Madrid, que el madrugón para ir a las 6.30 al aeropuerto, pfff, puede ser matador…

Os dejo, que tengo muchísimo lío y encima luego me tengo que ir de viaje…

Sólo era contaros esto.

¡Ah! Ya me han confirmado las plazas los de shore. ¿Nadie más se anima a las excursiones??? Venga, que casi llenamos un bus!!!

03 Oct 2012 13:12 #1652206 por drameau
Hola a todos, somos 4 parejas que vamos a realizar este crucero y hemos encontrado este foro. Aunque vamos un poco mas retrasados nos gustaria conocer gente para unirnos al tema de las excursiones y que salgan mas economicas. Somos de Málaga y aunque algunos ya tienen mucha experiencia en cruceros para otros será nuestra primera vez. ¿Teneis hecho algun itinerario alternativo o contactado algo con alguna empresa externa? Nos gustaria tener la información pues seguramente nos incorporemos por algun grupo. Muchas gracias por todo y nos veremos navegandoooo...

03 Oct 2012 15:08 #1652233 por ALIPE

drameau escribió: Hola a todos, somos 4 parejas que vamos a realizar este crucero y hemos encontrado este foro. Aunque vamos un poco mas retrasados nos gustaria conocer gente para unirnos al tema de las excursiones y que salgan mas economicas. Somos de Málaga y aunque algunos ya tienen mucha experiencia en cruceros para otros será nuestra primera vez. ¿Teneis hecho algun itinerario alternativo o contactado algo con alguna empresa externa? Nos gustaria tener la información pues seguramente nos incorporemos por algun grupo. Muchas gracias por todo y nos veremos navegandoooo...

Hola Bienvenidos a este foro, yo soy una del for que va de viaje con vosotros y me he encargado del tema de organizar las excursiones. Puedes mirar las excursiones que tenemos contratadas en la web de www.shore2shore.es/ y cuando te registres a las excursiones que quieras pon en las observaciones que eres del grupo "Los Picapiedra" para así venir con nosotros e intentar que cuantos más seamos nos salgan un poquito mas baratas.

Para tener un poco de contabilidad dime al final las personas que sois para cada excursion.

Un besote

2007 - Crucero Adriático - Tenerife
2008 - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico
2009 - Turquia (Cappadocia y Antalya)
2010 - Jordania - Crucero Atlantico
2011 - Crucero Baltico - Thailandia
2012 - Rep. Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia

03 Oct 2012 15:25 #1652241 por jucruz
drameau bienvenidos, como bien dice alipe hechar un vistazo a las excursiones y uniros al grupo que como ves esta gente tiene mucha marcha y lo pasaremos muy bien :cheer: :laugh: ya vereis que se esta preparando unas noches de disfraces que aun no estan muy decididas pero mas o menos ya se concretaran.

un saludo

03 Oct 2012 15:31 #1652242 por drameau
Holaaa, muchas gracias por la pronta respuesta, he estado mirando los grupos de shore2shore pero la cuestion es que en algunos lugares parece ser que ya no hay plazas porque por ejemplo para katakolon pone 1 sola plaza... ¿sabeis si pondran otro autobus si nos unimos al grupo? Saludicos

03 Oct 2012 17:45 #1652281 por peredebadalona
Bienvenido Grameau.
Chicos ¿donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar?, es la que lleva la intendencia de los disfraces, los cuales ya están asignados; un disfraz de "Picapiedras" y otro de árabes; que ya los tenemos en fabricación no me los vayáis a cambiar ahora.
Panchete no me fastidies. Te mando un privado.
Ali, me tenias preocupado :woohoo: :woohoo: :woohoo: la ultima vez estabas en Alicante el viernes y estaba lloviendo.Buf.

03 Oct 2012 17:50 #1652284 por jucruz
Donde esta Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrr ?? se ve que la ha ido muy bien el cumple que no se acuerda de nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos