Hola David, y a tod@s los que se sigan asomando a este foro.
Pues como ves y contestando a tu llamada, toc,toc, si hay alguien por aquí, y he tomado la decisión de entrar por dos motivos.
Uno simplemente por cortesia, ante alguien que se interesa porque esto siga funcionando.
La otra, para decir que a mi me parece que no vale la pena llenarse la cabeza de malos rollos, de malas interpretaciones y de rencores que solo hacen que fastidiarnos los buenos recuerdos del maravilloso viaje que hicimos.
Mi album y mi cabeza estan llenos de esos bonitos momentos vividos con toda la gente que conocí gracias a este foro, que por cierto quizás no hubiese sido posible sin la organización de Carol, gracias por ello y porque gracias a ti fué posible conocernos.
De Madi y su grupo me queda su energia,su vitalidad y lo guapas que estaban siempre las cuatro en todo momento.
De vosotros David y Julia vuestra simpatia y ese acento tan salao y que a mi se me pega tan facil, y sobre todo las traducciones de ingles que tan bien nos fueron, igual que las de ruso de Jorge...,o no? por lo menos sirivieron para desviar nuestra atención de la velocidad que cogia "el piloto".
De Emili, solo puedo decir que cuando pienso en él me sale la sonrisa sola, lo pase muy bien, es un tio de lo más divertido de todo hace broma, sigue así.
De Nuria y Alex esa felicidad que se reflejaba en sus caras y que a mi me transmitieron todo el viaje, lo bueno también se pega( no la dejeis perder ).
De Bertan,(pareja) su risa y sus maravillos disfraces por supuesto, y los rublos que nos dejaron para comprar agua, entre otras cosas claro.
De Chilindron y JGIbiza, la buena armonia de vuestras familias y vuestro cariño.
De losvets, aunque tuvimos poco contacto, vuestro acento que tanto me recuerda a mi familia aragonesa por parte de madre y que tanto me gusta.
De Jorge solo decir que a mi me parece que es muy buen tio y se agradece conocer a alguién así, de Vanesa me queda la dulzura de su cara y de su voz que tanta paz me transmitieron.
En fin, que si gracias a este foro he podido conoceros a todos vosotros, no voy a dejar que borre todos esos buenos recuerdos.
Y como también supongo que tal y como esta las cosas seré a última en entrar os deseo a todos que os vaya muy bien en la vida y que sigais haciendo bonitos viajes.
Besos a tod@s
Maribel
P.D: Soy Domi, y suscribo todo lo dicho lo dicho anteriormente, saludos y hasta siempre.
Domi