Junio 13, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

21 Oct 2007 18:13 #577930 por baltikos
Gracias Jorge, me alegro de que te haya gustado "la receta" y sobre todo me alegro porque que tienes sentido del humor y eso significa que tienes salud mental. Y sobre todo tambien es muy aconsejable reirse de uno mismo así se aprende a encajar mejor las criticas ajenas, porque como ya sabras nadie estamos exentos de ellas.

Bueno voy aliñando el pavo para que esté bien maceradito en cerveza,por si os animais a dejar unos dias de las vacaciones de Galicia y os acercais por aquí.

Domi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 20:30 #577972 por JORGEY VANE
Ya sabes q ir vamos a ir seguro, eso es garantizado, siempre y cuando devolvais la visita je je je [:)][:)][:)][:)], por q a vanesa y a mi nos haria mucha ilusion,"Ya lo sabeis", pero lo de galicia ya esta encargado amigo , y ya es tarde para esto.

Pero como tdije por tlf, vamos a ir con total seguridad, no lo dudes ni u momento , tienes mi palabra, y la de Vanesa, nos encantara tu casa,ciudad y compañia..............[8D][8D][8D],pero eso tenemos q planearlo bien y si es posible antes de fin de año,"Si es posible por parte de los 2"",nada mas de momento compañero, un saludo muy grande desde Madrid, tu segunda casa. [8D][8D][8D]

Un saludo a todos.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

21 Oct 2007 20:30 #578021 por JORGEY VANE
Ya sabes q ir vamos a ir seguro, eso es garantizado, siempre y cuando devolvais la visita je je je [:)][:)][:)][:)], por q a vanesa y a mi nos haria mucha ilusion,"Ya lo sabeis", pero lo de galicia ya esta encargado amigo , y ya es tarde para esto.

Pero como tdije por tlf, vamos a ir con total seguridad, no lo dudes ni u momento , tienes mi palabra, y la de Vanesa, nos encantara tu casa,ciudad y compañia..............[8D][8D][8D],pero eso tenemos q planearlo bien y si es posible antes de fin de año,"Si es posible por parte de los 2"",nada mas de momento compañero, un saludo muy grande desde Madrid, tu segunda casa. [8D][8D][8D]

Un saludo a todos.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

23 Oct 2007 13:45 #579599 por plimplam
Bueno, pues he sobrevivido a la comida con los amiguetes, empezamos a las 15 h, y a las 20 h, la dueña del meson nos puso unas lentejas, es la primera vez en mi vida que como unas lentejas a esa hora, despues de las copas, jajaja

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

26 Oct 2007 21:33 #582576 por plimplam
TOC TOC ¿hay alguien por ahí? ostias esto se ha parao como los trenes de Barna

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

27 Oct 2007 12:58 #582808 por baltikos
Hola David, y a tod@s los que se sigan asomando a este foro.
Pues como ves y contestando a tu llamada, toc,toc, si hay alguien por aquí, y he tomado la decisión de entrar por dos motivos.
Uno simplemente por cortesia, ante alguien que se interesa porque esto siga funcionando.
La otra, para decir que a mi me parece que no vale la pena llenarse la cabeza de malos rollos, de malas interpretaciones y de rencores que solo hacen que fastidiarnos los buenos recuerdos del maravilloso viaje que hicimos.
Mi album y mi cabeza estan llenos de esos bonitos momentos vividos con toda la gente que conocí gracias a este foro, que por cierto quizás no hubiese sido posible sin la organización de Carol, gracias por ello y porque gracias a ti fué posible conocernos.
De Madi y su grupo me queda su energia,su vitalidad y lo guapas que estaban siempre las cuatro en todo momento.
De vosotros David y Julia vuestra simpatia y ese acento tan salao y que a mi se me pega tan facil, y sobre todo las traducciones de ingles que tan bien nos fueron, igual que las de ruso de Jorge...,o no? por lo menos sirivieron para desviar nuestra atención de la velocidad que cogia "el piloto".
De Emili, solo puedo decir que cuando pienso en él me sale la sonrisa sola, lo pase muy bien, es un tio de lo más divertido de todo hace broma, sigue así.
De Nuria y Alex esa felicidad que se reflejaba en sus caras y que a mi me transmitieron todo el viaje, lo bueno también se pega( no la dejeis perder ).
De Bertan,(pareja) su risa y sus maravillos disfraces por supuesto, y los rublos que nos dejaron para comprar agua, entre otras cosas claro.
De Chilindron y JGIbiza, la buena armonia de vuestras familias y vuestro cariño.
De losvets, aunque tuvimos poco contacto, vuestro acento que tanto me recuerda a mi familia aragonesa por parte de madre y que tanto me gusta.
De Jorge solo decir que a mi me parece que es muy buen tio y se agradece conocer a alguién así, de Vanesa me queda la dulzura de su cara y de su voz que tanta paz me transmitieron.

En fin, que si gracias a este foro he podido conoceros a todos vosotros, no voy a dejar que borre todos esos buenos recuerdos.

Y como también supongo que tal y como esta las cosas seré a última en entrar os deseo a todos que os vaya muy bien en la vida y que sigais haciendo bonitos viajes.

Besos a tod@s

Maribel

P.D: Soy Domi, y suscribo todo lo dicho lo dicho anteriormente, saludos y hasta siempre.
Domi

28 Oct 2007 02:10 #583106 por JORGEY VANE
<font size="6"> THE END</font id="size6">

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

28 Oct 2007 23:14 #583565 por bertran
R E P A S O D E L T E M A
manuelita Posted - 14/02/2007 : 09:08:42
Hola, buenos dias,

me caso el dia 25/08/2007 y nos vamos de luna de miel el dia 02/09/2007 en crucero de pullmantur por las capitales balticas, me gustaria saber si hay alguien que va en esa fecha, los precios de las bebidas, el precio de las excursiones sobretodo las de san peterburgo, y tambien lo del tema del visado, me encantaria que alguien me contestara, por favor, manuelita

29 Oct 2007 08:13 #583597 por linaa

Buenos días , soy Émili :

Bertrán muy bueno el "reset" con Manuelita , ja,ja,ja .......... , yo no sabía quien era , supongo que son los inicios del foro , ¿porque todos los comienzos son tan bonitos?

Domi , que bien saber de ti , que sepas que yo no he tenido ningún mal rollo con nadie , sólo que a veces te falta tiempo en esta vida para llegar a todo , y entre que pillé la época de Jorge el filósofo y el "pique" de Bertrán , me enfrié un poquillo. Pero por parte de Lina y mio la verdad es que sólo nos quedan los buenos momentos y ahora con el álbum en las manos más aun , que recuerdos !!

A ver si nos podemos ver , aunque sea difícil coincidir todos/-as , pero el máximo número de personas , aunque sólo sea para hacer una comida y enseñarnos los álbumes , bueno con las fotos que tiramos al igual con una comida no tenemos bastante tiempo , habrá que hacer una sobremesa tipo boda , ja,ja,ja ..............

Un abrazo a todos/-as !!!!!!!!!!!!

29 Oct 2007 10:38 #583642 por losvets
Muy buenos días a todos!

Es evidente que estos últimos posts suenan a despedida, pero es algo normal. Este topic nos unió durante semanas (aunque fuera vía teclado) y nos permitió compartir unos días de vacaciones sensacionales. Reitero mi agradecimiento hacia Lina, alma mater de este grupo y fuente de información sin límites.
Quiero dejar claro que por nuestra parte no ha existido animadversión alguna hacia nadie. Todos los días hemos entrado a este foro para leer los posts, si al respecto del tema que se estaba tratando teníamos algo que decir enviábamos nuestra opinión, si no pues nos limitábamos a leeros.

Este foro tenía su razón de ser en la preparación de nuestro crucero, y una vez de regreso mantener el contacto y compartir experiencias. Lo que sucede es que cada uno procedemos de un punto geográfico distinto, no compartimos trabajo ni probablemente aficiones, tenemos formas de ver la vida particulares de cada uno (todas respetables) y la preparación del viaje nos puso a mirar a todos "en la misma dirección". Ahora de vuelta a la rutina del trabajo y al entorno habitual, nos damos cuenta de que existen diferencias entre todos nosotros... y eso es lo verdaderamente importante, que personas tan distintas hiciéramos frente común hacia un mismo fin.

No debemos olvidar que estos son unos foros de viajes abiertos a todo el mundo y que deben servir a futuros cruceristas para la preparación de sus vacaciones. Seguro que han unido gente y han hecho amigos inseparables pero esa no es su finalidad última. En realidad lo normal es que todos nosotros estemos ya entrando en otros topics para preparar nuestro siguiente crucero, y allí encontraremos otros compañeros de viaje con los que empezar a compartir. La vida da muchas vueltas y tal vez nos volvamos a encontrar en otros foros o en otros viajes.

Salud y suerte para todos.
Un fuerte abrazo.

Losvets

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos