Mayo 14, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

08 Oct 2007 12:40 #566039 por linaa

Buenas , soy Émili :

Jorge tranquilo que si el Barça gana la liga no me meteré contigo , pero como gane la Champions ............... je,je,je !!!

En fin Jorge si no entras más que te vaya muy bien todo !!!

Domi , hay alguna cerveza que puedas beber litros y litros y no te haga salir barriga ??? es que a mi edad si empiezo a probar de aquí y de allí , ya sabes , voy a perder la "línea" .

Bertrán , si algún día vengo a verte a tu casa no me harás pagar entrada no ? , por lo que veo es un pequeño safari.

Núria dale recuerdos a ALEX , que no escribe unas palabras ni que le maten. (igual que Asunción , claro)

JG-Ibiza como van las clases de baile de ARMANDO , no se irá a Pachá cada sábado no ?????

Plimplan mándame alguna foto del coche , aunque sea el del escaparate !!!!!!!!

Madi , como va el pintor , ya a vuelto a las "andadas" ???

Los Vets , mucho curro no ? , me han dicho que hay una pasa entre los animales de 4 patas. ¿es cierto?

Chilindron , que vaya muy bien el puente del Pilar , comeros una buena paellita a la salut del grupo !!!!!!!!!

Un abrazo a todos/-as .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 12:40 #565955 por linaa

Buenas , soy Émili :

Jorge tranquilo que si el Barça gana la liga no me meteré contigo , pero como gane la Champions ............... je,je,je !!!

En fin Jorge si no entras más que te vaya muy bien todo !!!

Domi , hay alguna cerveza que puedas beber litros y litros y no te haga salir barriga ??? es que a mi edad si empiezo a probar de aquí y de allí , ya sabes , voy a perder la "línea" .

Bertrán , si algún día vengo a verte a tu casa no me harás pagar entrada no ? , por lo que veo es un pequeño safari.

Núria dale recuerdos a ALEX , que no escribe unas palabras ni que le maten. (igual que Asunción , claro)

JG-Ibiza como van las clases de baile de ARMANDO , no se irá a Pachá cada sábado no ?????

Plimplan mándame alguna foto del coche , aunque sea el del escaparate !!!!!!!!

Madi , como va el pintor , ya a vuelto a las "andadas" ???

Los Vets , mucho curro no ? , me han dicho que hay una pasa entre los animales de 4 patas. ¿es cierto?

Chilindron , que vaya muy bien el puente del Pilar , comeros una buena paellita a la salut del grupo !!!!!!!!!

Un abrazo a todos/-as .

08 Oct 2007 19:19 #566369 por JORGEY VANE
HOLA SOY EL ESPIRITU DE JORGE.

Le dimos un homenaje al q un dia fue el maese de los caballeros, en la q fue su despedida del mundo terrenal , tal y como se conoce desde aqui a vuestro mundo ""MORTALES"".

Pero esta mañana y desembolviendo mi segundo espiritu y contradiciendo ordenes de almas Mas poderosas q mis conocimientos ,!!!HABLE CON EL!!!.........Y............[?][?][?][?][?][?][?]Bueno con lo q queda de el ""Despues de........."" Ya sabeis vosotros q habeis sido los culpables de su lamentable situacion aztual.

Y hay varios cupables con nombre y apellidos .....""Segun el"".

Paso a exponer en idioma ""Terrenal"" su esposicion y claves de dicho abandono, no de este grandioso foro, si no del mundo de los vivos ,para ahora pasar a formar parte del ejercio del hades, hasta q el mismisimo "HADES" quiera devolverle su alma de Caballero y poder entrar en su cuerpo de nuevo y volver a pertenecer a vuestro pequeño y estropeado mundo.

Paso a decir los nombres de los culpables y motivos, por los q el caballero "JORGE" fue absorvido de alma y espiritu al ""inframundo"".

PRIMER CULPABLE.

NOMBRE.
RAMON BERTRAN.

MOTIVO.
El incitar a un pobre mortal como el maese ""JORGE"" a intentar criar sin fortuna a diversas especies de vuestras aves del planeta,como por ejemplo Pavos reales,gallinas, rapaces varias, buhos,ornitorrincos etc.

MOTIVO DEL ENFADO CON EL "MAESE RAMON".

El tener q asistir al entierro de esos 57 pobres animales por fallecimiento rapido gracias a la poca informacion q disponia de criar tan variadas y variopintas especies, con los gastos acarreados de entierros y flores varias, ademas de las perdidas de dias de trabajo descontados por el "GRAN MAESE DE JORGE", y el trauma posterior de saber q no dio el mejor apoyo a esos pobrecitos pajarillos.

SEGUNDO CULPABLE.----DOMINGO "ALIAS EL BALTICO".
Por incitar al pobre caballero "JORGE" a bever y bever y bever esa bevida vuestra llamada "Cerveza".

MOTIVO DEL ENFADO CON EL "MAESE DOMINGO"

El estar en la "UCI" Unidad de Cuidados Intensivos por el periodo de 2 meses de vuestra hera y tiempo,con consecuencias muy graves, ........Perdida de memoria ,perdida de identidad por borrachera cronica y sobre todo y lo mas importante ""DIVORCIO"", por q le abandono de su mujer por ""BORRACHO"", y decir q el maese "DOMINGO" es culpable de todas y cada una de estas desgracias sufridas por el mortal "JORGE".

TERCER CULPABLE.--DAVID "ALIAS PLIMPLAM" .."EL CORDOBES"[:D][:D][:D][:D][:D].

Por tambien incitar a bever "VINO" EN CANTIDADES INDUSTRIALES", AL MAESE "JORGE".

MOTIVO DEL ENFADO CON EL "MAESE DAVID".

Despues de salir de la "UCI" y someterse a el curso de alcoholicos anonimos , y rehabilitarse eficientemente,Y RECONCILIARSE CON SU POBRE MUJER, el pobre caballero , entra en el foro y despues de leer unas paginas se da a la vida loca, beviendo "VINO" a espuertas, con las nuevas y catastroficas consecuencias, todas ellas culpa del señalado caballero "DAVID".

Por el momento estos son los primeros culpables de la agonia cronica q en estos momentos sufre el q un dia fuera vuestro compañero, amigo y camarada de armas,........Ahora preso en el inframundo.

PERO ................SE REPONDRA A LA MUERTE TERRENAL, AL PODER DE LOS MUERTOS, AL PODER DEL MISMISIMO "HADES".......Y ENTONCES DERROTARA EN SU PROPIO TERRENO A LA MUERTE Y A SU DIOS, AL EJERCITO DEL INFRAMUNDO CON SU ESPADA , ESA Q VISTEIS VOSOTROS EN MUCHAS BATALLAS LUCHANDO CODO CON CODO A SU LADO Y ESA ESPADA Q TANTAS VECES SALVO VUESTRAS VIDAS EL LAS BATALLAS DEL NORTE,............PUES CON ESA ESPADA EL GRAN CABALLERO RESURGIRA PARA DE NUEVO ESCRIVIR UN CAPITULO GLORIOSO EN LA HISTORIA.

<font size="6">PERO EL VOLVERA</font id="size6">

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

08 Oct 2007 19:54 #566388 por Madi
Hola Domi yo de nuevo.
Sí, efectivamente, fue en ese museo donde estuvimos aunque del edificio en sí no me acuerdo mucho porque, como dije, estaba lloviendo y con aire, con lo cual no se podía contemplar mucho por fuera. Además no creo que haya dos en Amsterdam ¿no? Conque la "foto" no hay duda, era yo no podía ser otra.

08 Oct 2007 20:11 #566484 por Madi
Otra vez yo. De verdad no te has creido lo del museo Heineken? Pues es cierto, nos pasaron un video explicando todo el proceso de fabricación, embotellado, etc., estuvimos en otra sala donde hay unos recipientes de bronce y en la sala de abajo había unos caballos, a continuación pasamos a un tipo pub y tomamos lo que quisimos, habiendo pagado a la entrada 10 euros que, según ellos, era como un donativo para una fundación ????, etc., etc.
No será el museo gemelo de Heineken ¿verdad?
Saludos a todos.

08 Oct 2007 20:11 #566394 por Madi
Otra vez yo. De verdad no te has creido lo del museo Heineken? Pues es cierto, nos pasaron un video explicando todo el proceso de fabricación, embotellado, etc., estuvimos en otra sala donde hay unos recipientes de bronce y en la sala de abajo había unos caballos, a continuación pasamos a un tipo pub y tomamos lo que quisimos, habiendo pagado a la entrada 10 euros que, según ellos, era como un donativo para una fundación ????, etc., etc.
No será el museo gemelo de Heineken ¿verdad?
Saludos a todos.

08 Oct 2007 20:16 #566488 por baltikos
JORGE, JORGE, JORGE, PARA EL MORTAL Y SUS DOS ESPIRITUS......TIO QUE YUYU...
No se si me tranquiliza tu retorno o irme a vivir a un bunker, porque ahora sabes donde vivo,Je,je,je. o bua bua bua.
Oye eso no lo da ni el vino ni la cerveza, parece que hayas sido tu y no yo el que ha estado en Amsterdam,de ruta por los cofee-shops.
Bueno me tranquiliza pensar que soy el 2º en la lista, y que el 3º te coje de camino con el AVE que aquí todavia no llega.
Ramon ya diras que te ha hecho eres el 1º de lista.

Domi

08 Oct 2007 20:16 #566398 por baltikos
JORGE, JORGE, JORGE, PARA EL MORTAL Y SUS DOS ESPIRITUS......TIO QUE YUYU...
No se si me tranquiliza tu retorno o irme a vivir a un bunker, porque ahora sabes donde vivo,Je,je,je. o bua bua bua.
Oye eso no lo da ni el vino ni la cerveza, parece que hayas sido tu y no yo el que ha estado en Amsterdam,de ruta por los cofee-shops.
Bueno me tranquiliza pensar que soy el 2º en la lista, y que el 3º te coje de camino con el AVE que aquí todavia no llega.
Ramon ya diras que te ha hecho eres el 1º de lista.

Domi

08 Oct 2007 20:22 #566402 por baltikos
Madi, me lo creí desde el primer momento por supuesto, ahora vale 16 Euros la entrada y sí es una especie de fundación. Además como iba a quedarme duda viendo tu foto bebiendo en el pub, estas igual, y no existe ningún museo gemelo.

Besos guapa, para ti y tus amigas las del Baltico y las del Pub.
PD. Que le dices a lo de Jorge, este si que ha estado.....

08 Oct 2007 20:22 #566492 por baltikos
Madi, me lo creí desde el primer momento por supuesto, ahora vale 16 Euros la entrada y sí es una especie de fundación. Además como iba a quedarme duda viendo tu foto bebiendo en el pub, estas igual, y no existe ningún museo gemelo.

Besos guapa, para ti y tus amigas las del Baltico y las del Pub.
PD. Que le dices a lo de Jorge, este si que ha estado.....

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos