Buenos dias!!
Ya estamos con fuerzas renovadas para una semana mas, pero ésta por suerte mas corta que las demas y es que despues de ése dia "extra" q hemos tenido libre, ha costado un poquito mas de lo normal levantarse...
Nosotros el puente la verdad que tranquilos. No hemos salido de Madrid y la verdad que tampoco habia muchas ganas. Pepe esta hasta arriba en el trabajo hasta el punto que va a tener que hacer seguramente mas horas extras (pagadas, por supuesto

) para poder sacar todo el trabajo adelante, con lo que llega a casa bastante cansado y yo la semana pasada fue tb una semana complicadilla, pues hubo una aplicacion que nos dio muuuchos quebraderos de cabeza y tb estaba un poco saturada, con lo que este fin de semana largo nos hemos dedicado a descansar, disfrutar y desconectar un poco del trabajo.
El sabado comimos por el centro de Madrid dando un paseo aprovechando el buen tiempo. Ademas, despues de perder casi 10 kilos, me merecia un premio y nos dimos un capricho. A ultima hora, toco sesion de peluqueria y es que ya le tocaba corte de pelo a Pepe. El domingo, como no podia ser de otra manera, tras haber madrugado un poco y haber limpiado bien la casa, nos fuimos a tomar las cañas al rastro y ayer estuvimos comiendo con mi padre y la novia y por la tarde, nos fuimos ya a casa.
La verdad que ha sido bastante tranquilo, pero es lo que buscabamos.
Laura, me alegro un monton que hayas engordado un poquito!! Ahora a seguir con el mismo ritmo y engordar un poquito mas.
Ya no le queda nada a Raul para empezar a trabajar en Lecrerc
Adri, ya he visto en las noticias que este año record en "vestir" a la Virgen. Si el año que fuimos nosotros estaba todo hasta arriba, no me quiero imaginar como ha tenido que ser este año...
Has vestido este año a Paula de baturra? Ya nos enseñaras alguna fotillo
Patri, que tal el puente? Imagino que muy bien y reponiendo fuerzas, pues estais los 2 hasta arriba tb, no?
Por cierto, ya he visto en el facebook que ha nacido Inés!! La verdad que la peque es igualita que Jesus, no puede negar que es suya... Jejeje.
Un besito muy fuerte!!