Julio 04, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

02 Oct 2009 12:47 #1032750 por Krit
Hola chicas!!

Espero que lo paseis muy bien el fin de semana, se disfrute y se descanse. Ademas, hay que aprovechar ya que parece que el tiempo nos ha dado una tregua....

A ver si hay suerte y se empieza bien el fin de semana con un: Madrid 2016, CIUDAD OLIMPICA!!

Muchos besos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 11:56 #1034063 por Krit
Buenos dias!!

Que tal? Espero que muy bien y hayais podido descansar el fin de semana.

Nosotros la verdad que gran parte del fin de semana fue de relax. Aprovechamos para hacer una limpieza gorda el sabado y el domingo, salvo por las cañitas y el rastro como no podia ser menos, por la tarde fue tranquila.

Jo, que rabia lo de Madrid 2016. En lugar de darselo a Madrid que la verdad estaba mucho mejor preparada que Rio, solo por lo de la "rotacion de continentes" no se lo dieron... Otra vez será...

Laura, que tal esas lluvias? Dieron ya una tregua, no? Por lo menos Raul pudo trabajar un poco mejor sin lluvias en los conciertos.

Adri, que tal sigue Paula? Seguro que preciosa!!

Patri, que tal como administrativa? Que te costo lo tuyo, pero al final lo conseguiste!!! :D

Por cierto, alguien sabe que tal Inma? Ya le tiene que quedar poquito para dar a luz, no?

Un beso muy fuerte a todas!!

09 Oct 2009 09:20 #1035108 por Krit
Buenos dias!!

Ya viernes y con fin de semana largo de por medio :D

Espero que tengais todas un buen puente!

Bisous!!

12 Oct 2009 23:33 #1035990 por laurayraul
Buenas noches:

Ya ha pasado el puente, nosotros hemos estado en fiestas en mi pueblo, pero el sabado las suspendieron porque una chica de 17 años fallecio al caer de su caballo el dia del desfile y las carrozas.

Raul a trabajado en los conciertos, que vinieron second y otros grupos, ya el dia 2 de noviembre empieza a trabajar en leclerc, está deseando.

Nosotros este puente no hemos parado, hemos estado en el palomo, la tropic, hoy comiendo en el foster, cenando en casa de ruben y carmen, ayer fue el cumple de mi suegro y estuvimos comiendo en su casa, osea, que no paramos.

Ahora he cogido un kilo mas de lo que pesaba antes de operarme, eso quiere decir que la operacion me ha sentado de maravilla. y tambien, tanto comer fuera de casa.

Os mando un beso muy grande, y espero que hayais disfrutado del puente.

13 Oct 2009 11:50 #1036095 por Krit
Buenos dias!!

Ya estamos con fuerzas renovadas para una semana mas, pero ésta por suerte mas corta que las demas y es que despues de ése dia "extra" q hemos tenido libre, ha costado un poquito mas de lo normal levantarse...

Nosotros el puente la verdad que tranquilos. No hemos salido de Madrid y la verdad que tampoco habia muchas ganas. Pepe esta hasta arriba en el trabajo hasta el punto que va a tener que hacer seguramente mas horas extras (pagadas, por supuesto ;) ) para poder sacar todo el trabajo adelante, con lo que llega a casa bastante cansado y yo la semana pasada fue tb una semana complicadilla, pues hubo una aplicacion que nos dio muuuchos quebraderos de cabeza y tb estaba un poco saturada, con lo que este fin de semana largo nos hemos dedicado a descansar, disfrutar y desconectar un poco del trabajo.
El sabado comimos por el centro de Madrid dando un paseo aprovechando el buen tiempo. Ademas, despues de perder casi 10 kilos, me merecia un premio y nos dimos un capricho. A ultima hora, toco sesion de peluqueria y es que ya le tocaba corte de pelo a Pepe. El domingo, como no podia ser de otra manera, tras haber madrugado un poco y haber limpiado bien la casa, nos fuimos a tomar las cañas al rastro y ayer estuvimos comiendo con mi padre y la novia y por la tarde, nos fuimos ya a casa.
La verdad que ha sido bastante tranquilo, pero es lo que buscabamos.

Laura, me alegro un monton que hayas engordado un poquito!! Ahora a seguir con el mismo ritmo y engordar un poquito mas.
Ya no le queda nada a Raul para empezar a trabajar en Lecrerc

Adri, ya he visto en las noticias que este año record en "vestir" a la Virgen. Si el año que fuimos nosotros estaba todo hasta arriba, no me quiero imaginar como ha tenido que ser este año...
Has vestido este año a Paula de baturra? Ya nos enseñaras alguna fotillo

Patri, que tal el puente? Imagino que muy bien y reponiendo fuerzas, pues estais los 2 hasta arriba tb, no?

Por cierto, ya he visto en el facebook que ha nacido Inés!! La verdad que la peque es igualita que Jesus, no puede negar que es suya... Jejeje.

Un besito muy fuerte!!

16 Oct 2009 12:07 #1037152 por Krit
Buenas...

Ya viernes!!

Espero que lo paseis muy bien y esteis todos muy bien, ya que ultimamente en el foro solo escribimos Laura y yo.

Buen fin de semana!!

Besos

18 Oct 2009 10:15 #1037771 por makesta
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cómo andais todos? Todos buenos y lozanos? Nosotros estamos bien, pero tan liados que a veces no sabemos ni en que día vivimos. Pormenizaré nuestro atareamiento:

Benja: en la fábrica está hasta arriba (increible lo del ERE con la de curro que tienen), va todos los sábados que está de mañana y algunos de los del otro turno. Además ha estado poniendo un piso de tarima (su profesion desde los 14 años) en los ratos que le quedaban de la fabrica...destrozao!

Yaiza: en el cole + danza + natación...qué vida más sufrida tiene mi niña

Y yo...pues ya sabeis. En el curro estoy más liada que nunca, puesto que nos han sumado funciones y encima mi compi está de baja...es decir, la patri pa todo. Por las tardes clasecitas, de lunes a jueves mi casa está llena de enanos. Y la Fundación...que no paro con ella. De hecho el jueves me voy a Barcelona hasta el sábado al congreso de la Sociedad Española de Cardiología. Lo malo es que voy solita...así que ahora estoy cardiaca preparando todo lo que tengo que hacer allí y cuadrando todo lo que deben hacer aquí en mi ausencia: que si fulanito lleva a yaiza al cole, menganito la recoge, preparando la bolsa de la piscina, de danza...pero bueno, es lo que toca.

Y vosotros? Contadme cosas!!! Adri, como está esa princesa? Y tú de tus cosas? Laurita, imagino que esperando con impaciencia el inicio de Raúl en el curro...a ver si te llamo una de estas noches...o dame un toquecín tú cuando puedas. Y Noe...no curreis tanto...que no vamos a heredar la empresa...esto me lo debería aplicar yo que encima soy trabajadora pública.

Y nada más preciosidades...que os quiero!

Patri

19 Oct 2009 11:15 #1038219 por Krit
Buenos dias!!

Aqui estamos otra semana mas... Espero que hayais podido descansar y disfrutar del fin de semana.
Nosotros que la verdad muy tranquilos para no variar, descansando, disfrutando y con la familia, con lo que sin queja.

Patri, la verdad es que a pesar de tener trabajo, muchas empresas han aprovechado la "excusa" de la crisis, para hacer reduccion de personal y asi ahorrarse un dinerillo cuando realmente no era justificado ese ERE. A nosotros en su dia, la empresa nos queria bajar el salario con el tema de la crisis, pero por suerte tenemos delegado sindical, pidio el balance de cuentas y tenian muuucho beneficio, con lo que no estaba justificado de ninguna de las maneras la reduccion de salario, con lo que al final no pudieron hacerlo. Quiero decir con ésto, que igual que quiso hacer nuestra empresa, pues lo habran hecho muchas otras. Algunas lo habran conseguido, otras no. en el caso de Benja, imagino que no redujeron el salario, pero si el personal a pesar de tener beneficios... Los hay muy listos!!

Laura, ya le queda menos a Raul para empezar en el nuevo trabajo... Imagino que con ganas. Que tal todo? Sigues engordando un poquito?

Adri, que nos tienes abandonaicas... Que tal todo? Imagino que como casi todos, hasta arriba... Pero bueno, a ver si nos escribes prontito ;)

Por lo demas, poco mas que contar, pues creo que como casi todos, nuestro dia a dia es sota, caballo rey...

Un besazo enorme para todas!!!

22 Oct 2009 09:45 #1039928 por Krit
Buenos y frios dias!!

Ya parece que se nos ha instalado el otoño y casi casi el invierno pq la verdad que llevamos unos dias de lluvia y viento, que parece mas invernal que otoñal.

Por suerte se espera que para el fin de semana, no haya lluvias con lo que aunq no haremos gran cosa, al menos sabemos que el fin de semana lo tendremos libre de agua, aunq la verdad, hace falta.

Espero que sigais todas muy bien!!

Un besito muy fuerte

22 Oct 2009 09:57 #1039932 por laurayraul
Buenos dias:

Hoy ya jueves, estoy deseando que sea jueves porque me encanta gran hermano, jejeje.

Yo estoy siempre liada no paro, este fin de semana fue agotador, el viernes salimos con carmen y ruben, el sabado a cenar con nuestros amigos fernando y mari que son con los que nos fuimos a mallorca y el domingo comimos en casa de la suegra de mi hermana(que casi muero, porque tenia un gato dentro y me tuve que ir a la calle a respirar, aun tengo la nariz colorada y con heridas) despues fuimos a casa de la hermana de mi cuñada y despues a cenar con regina y sergio.

Este sabado tengo el cumple de fran que lo celebra en su casa en la huerta y hace barbacoa, raul le ha puesto por su cumple un serpentin de cerveza, imaginaros el dia que van a pasar.

Por lo demas todo igual, esperando con muchisimas ganas el dia 2 de noviembre, que a los dos nos hace falta que raul empiece a trabajar, aunque ahora me toca todo a mi, comidas, casa, etc, pero bueno lo he hecho durante 5 años y he librado 1 (entre comillas).

Un beso para todos, y en especial a las dos peques del foro yaiza y paula.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos