Buenos dias!!
Aqui estamos otro dia mas... aunq bueno, como ayer libré, pues es como si fuera lunes aunq no, es miercoles!

La verdad es que se me va a pasar la semana super rapida, pero bueno, eso no es malo, asi llega antes el fin de semana para poder descansar.
Ayer con mi abuelito, muy bien. Ademas, hemos conseguido convencerle para que se quede aqui en Madrid hasta el viernes y no se vaya hoy como queria. Mi abuelo es que vive en Caceres, lo malo es que mi abuela está muy muy mal con alzeimer y hace unos meses tuvimos que llevarla a una residencia, pq ya no podiamos cuidarla en casa, son varios años ya con esa enfermedad. Mi abuelo desde entonces se siente un poco solito, y es que aunq está estupendamente está solillo en casa, pero no hay manera de convencerle para que se venga a vivir a Madrid. Ayer nos juntamos los 3 hermanos, mi padre y Pepe (que mi abuelo tb le quiere mucho) y muy bien. Pues yo llegue a casa sobre las 11h 20 de la mañana, mi hermana llego poco despues de la autoescuela y mi padre se pidio tanto el lunes como el martes libre. Con lo que fuimos a dar una vuelta por el barrio, un paseo luego por un parque muy grande que tiene mi padre cerca de casa, nos fuimos incluso al centro comercial con mi abuelo y me regalo un bonsai!! Ademas, le dimos un montón de mimos y se le ve algo mas animado. Ademas, Pepe y yo le hemos prometido ir un fin de semana a verle dentro de poquito.
Por lo demas, pues bueno, hoy acabo tambien ya el curso, con lo que volveré un poco mas a la normalidad y luego me ire a la agencia de viajes, que ya tenemos tanto Pepe como yo las vacaciones de Diciembre confirmada por nuestros respectivos jefes, con lo que la semana del 8 de Diciembre, nos vamos de nuevo a los Alpes!!
Laura, wapa!!! Me alegro un monton que hayan cogido a Raul!! Que guay!!! Ya nos contarás cuando lo televisan, que dia y hora es y demas, para estar todos pegados al televisor y asi poder verle. Y a ver si hay suerte y ademas consigue buenos premios!! Ademas, como ahora está de vacaciones como dices tu, pues puede estar grabando lo que sea necesario. Que bien!! De todos modos, espero que eso no sea problema para vernos un fin de semana que yo insisto, va tocando, no?
Adri, que tal esas celebraciones de la Pilarica? Espero que aunq un poco pasado por agua, lo hayais pasado muy bien y que Paula aunq aun sea pequeñita, tb lo haya disfrutado. Ya nos enviarás alguna fotillo, que queremos ver vestidas con el traje regional.
Patri, sigues viva? Espero que te relajes un poco, que el ritmo de vida que llevas no tiene que ser sano!! Y con la loteria, yo quiero, yo quiero! Como acabo ya ésta semana el curso, a ver si te doy un toque para vernos una tarde y tomar alguna cañita, aunq tu con las clases, de ser, tendrá que ser un viernes, pero bueno, eso te llamo y lo coordinamos.
Buenos chicos, q hoy me he enrollado un monton con lo de mi abuelo y me tengo que poner manos a la obra. A ver si luego escribo un poquito mas...
Muchos besos!!!