Julio 07, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

11 Oct 2008 09:12 #809069 por makesta
Hola guapetones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo vais? Yo la verdad es que estoy agotada. Curro por las mañanas, con las notas, revisiones de examen y matrícula (lo peor de todo es el teléfono no para de sonar en toda la mañana...normal si tenemos en cuenta que atendemos a cerca de 100 centros penitenciarios); por las tardes de lunes a jueves clases (cualquier día se me va a cruzar el cable y voy a hacer niño al ajillo);un curso de teleformación que me está quitando la vida porque lo hago quitandome horas de sueño; y encima todo el día haciendo paquetitos pa enviar con el rollo de ebay y los foros...pero todo sea por la crisis, que a Benja también le está afectando mucho en el curro. Y a parte está la fundación qeu estamos montando(por cierto vamos a vender pa navidad lotería, así que si quereis haceros millonarios conmigo mientras ayudais a una buena causa, ya sabeis)...total que hoy sábado estoy muerta (también normal si tenemos en cuenta que ayer estuve dos horas y media con mi hija en el parque...es incansable), pero estoy buscando en internete cosas sobre lso diferentes museos de madrid porque en la mayoría hacen actividades para peques y familia...no sabemos si ir al cosmocaixa, al Reina Sofía o al de ciencias naturales (este está un poco descartada porque la parte de los dinosaurios está cerrada y es lo que más llama la atención a los niños!)
Así que mi finde creo qeu va a ser cultural, bueno el sábado, porque mañana domingo Benja tiene fútbol y más fútbol (este año juega en dos equipos, el agonías).
Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me alegro que lo esteis pasando tan bien en Pilares, me acuerdo un montón del año pasado...os acordais de los chicos imitando a los que bailaban break en el paseo de la independencia? Jajaja. Queremos fotos de las tres vestiditas en la ofrenda, eh?
Noe,guapa, descansa el fin de semana...tú que puedes!
Lauritaaaaaaaaaaaaaaa! Me debes una llamada de teléfono!!!!!!!!!!!!!!!! Pendón!!!! Dale muchos besos a mi cuñado(por aquello de que es gemelo del Benja) e ir pensando que fin de semana venís a vernos...venga va, que os llevo donde vosotros querais...
Jesús, coñe! Cuando es el segundo examen de Inma? Que le prometiste a Benja que pa ese veniais! Como tenga que ir a Jaen a daros un tirón de orejas...pues voy y de paso compro aceite...jajaja
A los demás muchos besos...y a ver si nos contais alguna cosina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2008 10:06 #809812 por Krit
Buenos dias!!
Ya estamos de nuevo a lunes a por una nueva semana...

Patri, luego se supone que soy yo la que no para... Lo que no entiendo es con las palizas que te das, estés todavia en pie! Yo a fin de cuentas, es curro por las mañanas-tardes, curso tardes-noche y ya. Pero tu, madre mia! Aunq bueno, tendremos que aprovechar ahora que somos jovenes para tener este ritmo de vida, que cuando seamos un poco mas mayores no vamos a poder aguantarlo...

Adri, que tal el fin de semana ademas de pasado por agua? Pq ya he visto en la tele que ha caido una buena... De todos modos, ya nos enseñarás alguna fotillo de Paula vestida del traje tipico de alli y a ti tb queremos verte, eh? ;)

Laura, que tal salio el casting de Raul? Ya nos contarás que ya sabes que si sale por la tele, seremos fans suyos!! :D

Y yo bueno, comentaros que mañana me he pedido el dia libre, me quedan 17 dias de vacaciones, bueno 16 ahora, y aprovechare que vino ayer mi abuelito a pasar un par de dias a Madrid, para verle, que sino entre curso, trabajo y demas no le veo. Con lo que mañana me tomaré el dia de relax para descansar un poquito mas, que el fin de semana se ha hecho corto y hacer un poco de vida familiar. Pues mi padre ha aprovechado tambien para pedir el dia libre y asi poder disfrutar de su papa. Y mi hermana solo tiene la autoescuela, con lo que mañana nos juntaremos mi hermana, mi padre, mi abuelo y luego por la tarde Pepe. Solo falta mi hermano, que seguramente se pase luego por casa un ratillo...
Y el fin de semana tranquilito, hemos aprovechado para sacar ya toda la ropa de invierno y colocar armarios y hacer "zafarrancho" en casa. Y luego ver las carreras y descansar. Salimos el sabado a comer fuera y la verdad es que estaban las calles un poco deserticas por nuestro barrio y eso que vivimos cerquita del centro... Se nota lo de la crisis...

Bueno, chicos, a ver si os leo prontillo... Yo voy a ponerme manos a la obra.
Un besazo enorme para todos!!!

13 Oct 2008 19:57 #810032 por Krit
Hola chicos!!
Escribo unas lineas desde el curso, aprovechando que estamos con unas practicas y yo las termine ya. Y ademas, asi animo un poco el foro, que hoy no ha escrito nadie mas que yo... :(

Bisous bisous!!

14 Oct 2008 23:02 #810528 por laurayraul
holaaaaaaaaaaa:

Aprovecho para escribir un poquito mientras estan los anuncios del gran hermano, a raul lo han elegido para el concurso y hacen la grabacion pasado mañana, ya os contaré lo que se lleva. Por aqui no ha llovido nada, el ultimo dia que llovió fué el jueves y cuatro gotas, tanta alerta para nada, ni una gota, yo este puente no he parado, venga comidas y cenas, ufff que estres. bueno he escrito poquito, es que tengo que ir a ver gh. un besazo a todos.

15 Oct 2008 10:50 #810659 por Krit
Buenos dias!!
Aqui estamos otro dia mas... aunq bueno, como ayer libré, pues es como si fuera lunes aunq no, es miercoles! :D La verdad es que se me va a pasar la semana super rapida, pero bueno, eso no es malo, asi llega antes el fin de semana para poder descansar.

Ayer con mi abuelito, muy bien. Ademas, hemos conseguido convencerle para que se quede aqui en Madrid hasta el viernes y no se vaya hoy como queria. Mi abuelo es que vive en Caceres, lo malo es que mi abuela está muy muy mal con alzeimer y hace unos meses tuvimos que llevarla a una residencia, pq ya no podiamos cuidarla en casa, son varios años ya con esa enfermedad. Mi abuelo desde entonces se siente un poco solito, y es que aunq está estupendamente está solillo en casa, pero no hay manera de convencerle para que se venga a vivir a Madrid. Ayer nos juntamos los 3 hermanos, mi padre y Pepe (que mi abuelo tb le quiere mucho) y muy bien. Pues yo llegue a casa sobre las 11h 20 de la mañana, mi hermana llego poco despues de la autoescuela y mi padre se pidio tanto el lunes como el martes libre. Con lo que fuimos a dar una vuelta por el barrio, un paseo luego por un parque muy grande que tiene mi padre cerca de casa, nos fuimos incluso al centro comercial con mi abuelo y me regalo un bonsai!! Ademas, le dimos un montón de mimos y se le ve algo mas animado. Ademas, Pepe y yo le hemos prometido ir un fin de semana a verle dentro de poquito.

Por lo demas, pues bueno, hoy acabo tambien ya el curso, con lo que volveré un poco mas a la normalidad y luego me ire a la agencia de viajes, que ya tenemos tanto Pepe como yo las vacaciones de Diciembre confirmada por nuestros respectivos jefes, con lo que la semana del 8 de Diciembre, nos vamos de nuevo a los Alpes!! :p

Laura, wapa!!! Me alegro un monton que hayan cogido a Raul!! Que guay!!! Ya nos contarás cuando lo televisan, que dia y hora es y demas, para estar todos pegados al televisor y asi poder verle. Y a ver si hay suerte y ademas consigue buenos premios!! Ademas, como ahora está de vacaciones como dices tu, pues puede estar grabando lo que sea necesario. Que bien!! De todos modos, espero que eso no sea problema para vernos un fin de semana que yo insisto, va tocando, no?

Adri, que tal esas celebraciones de la Pilarica? Espero que aunq un poco pasado por agua, lo hayais pasado muy bien y que Paula aunq aun sea pequeñita, tb lo haya disfrutado. Ya nos enviarás alguna fotillo, que queremos ver vestidas con el traje regional.

Patri, sigues viva? Espero que te relajes un poco, que el ritmo de vida que llevas no tiene que ser sano!! Y con la loteria, yo quiero, yo quiero! Como acabo ya ésta semana el curso, a ver si te doy un toque para vernos una tarde y tomar alguna cañita, aunq tu con las clases, de ser, tendrá que ser un viernes, pero bueno, eso te llamo y lo coordinamos.

Buenos chicos, q hoy me he enrollado un monton con lo de mi abuelo y me tengo que poner manos a la obra. A ver si luego escribo un poquito mas...

Muchos besos!!!

15 Oct 2008 16:25 #810775 por Adri S.
holaaaaaa

Aqui estamos para contaros que tal el finde

Bueno os he mandado las fotos del dia del Pilar , que al final pasamos en la ofrenda.Amitad camino nos llovio muchisimo , pero a Paula que iba en el coche le puse la burbuja y ni se mojo , yo aun con paraguas me moje muchisimooooooo, asi estoy ahora con un catarrazo de aupa , y se lo hemos pegado a Paula,esta tarde al pediatra.
os sigo contando , en la calle alfonso ( que es la que va parar a la plza del pilar ) paro llover , asi que entregamos las flores , pero fue terminar y cayo el diluvio , una pasada el agua por lños talones , a mi se me rompieron los zapatos y me tuve que comprar unas zapatillas de abuela ( en una tienda que estaba abierta) porque llevaba los pies chipiadicossss

aparte de eso el dia fue muy bien , comimos donde el año pasado y genial, y Paula aguantando como una campea , se porto como siempre de maravilla

Espero que os gusten las fotos , mi traje es de campesina , comop ya visteis el año pasado hay diferentes clases de trajes regionales de baturros, Paula va con el mas tipico , pero no lleva el manton con flecos porque se los comia y le compre ese manton pañuelo

ya me direis si os llegan las fotos , que al principio me ha dado error, por si alguien no las recibe volver a mandarlas , que ha pasado con una amigas

Besazos y hasta otro ratitooooooo :D

muchos besicoc

15 Oct 2008 16:30 #810776 por Adri S.
hola de nuevo

perdona Laura que no t ehe preguntado por Raul que tal lo va llevando
ya me diras en que canal esel concurso pata buscarlo y verlo

y tu Patri ten cuidado y no te agobies, ni te canses, que tanto curro....
Que tal va Yaiza al cole? ya se habra acostumbrado.mandame alguna foto qutengo ganas de verla.y enseñale las de Paula ai ai ai que ganas tengo de que se conozcan las 2, bueno de que la conozcais todos, pero como son las peques

joe Noe a ti lo de la crisis no te afecta para nada , jijijii, ahora a los alpes, que bien te lo montas, aprovexa tu que puedes y a pasarlo bien que son 2 dias

y a los demas que no dan señales ...... que pasaaaaaa?????????

muchos besossss

16 Oct 2008 10:49 #811116 por Krit
Buenos dias pañuelicos!

Adri!!! Estais las 2 guapisimas! Me llegaron las fotos sin problemas y aunq os cayó una buena, parece que lo pasasteis muy bien, me alegro un monton! A quien no se ve, es a Nacho... Ya desde pequeñita inculcandola a la peque las costumbres... :D
Respecto a los alpes, la crisis la hay para todos, lo unico que el viaje nos sale muy bien de precio y con la paga extra, pues digamos que nos hemos permitido darnos el capricho... La nieve es nuestra pasion, y la verdad es que es increibe los paisajes que puedes llegar a ver cuando estas a mas de 3000 metros de altura... ademas, no fumamos, bueno Pepe si pero bastante menos, no salimos de fiesta, y todavia no pagamos hipoteca, con lo que bueno, mas o menos...

Patri! Sigues por ahi? Ya ha caido algun niño a la olla para hacerlo al ajillo o aun sigues con la cabeza en su sitio? :p ES BROMA!! Chiquilla, descansa un poco, que a ese ritmo de vida que llevas, no tiene que ser sano...

Laura, tu como Patri, aplicate el mismo cuento y relajate un poquillo que tu tampoco paras. Hoy empezaba Raul con las grabaciones del programa, no? Ya nos mantendras informados...

Inma, Jesus, que ya ni vuestros espiritus se pronuncian... A ver si dais señales de vida..

Maite, hace mucho que no sabemos de ti. Espero que esteis todos muy bien y a ver si podemos leerte dentro de poquito.

Carlos, que tal Joana éste segundo año en la universidad? Y la venta de libros?

Bueno, vamos a seguir con la faena.
Muchos muchos besos a todos!!

16 Oct 2008 17:56 #811240 por Krit
Veo que hoy no se ha animado nadie mas a escribir... :(

Yo practicamente ya termine por hoy y por fin, voy a poder hacer una compra en condiciones! Jejeje... que con el curso, saliendo a las 22h no podia hacer compra y Pepe compraba de vez en cuando lo que se acordaba, y bastante pq él cuando quiere llegar tb son mas de las 20h muchos dias...

Hoy el dia se ha dado bien, la verdad es que ha sido un dia movido, pero sin tanto estrés como otros dias. Ha sido un "sin prisa, pero sin pausa" :D

Bueno pañuelicos, os leo mañana, que creo que voy a ir recogiendo y para casita, que aunq el martes libré, igualmente estamos a jueves y el cansancio de toda la semana poco a poco se va acumulando.

Muchos besos a todos!!

17 Oct 2008 10:12 #811633 por Krit
Wenas!

Joe, el foro está mas apagado de lo que yo esperaba... :(:(

Bueno, ya viernes!! La verdad es que la jornada se presenta un poco movidita, pero bueno, casi mejor, pues si estoy "entretenida" se pasa antes el tiempo. Se esperan lluvias para éste fin de semana, con lo que yo creo que un fin de semana mas, nos quedaremos tranquilitos en casa a descansar y mañana eso si, nos juntaremos los amigos en casa de alguien a ver el derby entre Real Madrid - Atletico de Madrid. Vivimos al lado del campo del atleti con lo que los amigos estamos divididos entre ambos equipos, con lo que veremos que tal terminamos la jornada...

Por lo demas, poco mas que contar. A ver si os animais y escribis aunq sea un poquillo...

Bisous!!

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos