Mayo 15, 2026

"BRISAS DEL MEDITERRANEO 19-05-2012"

19 Abr 2012 13:33 #1569538 por paquigv65

vanessa_pitufina escribió: hola averal q tal? nosotros tambien somos una pareja y es nuestro primer crucero tambien espero q sea sactifactorio inolvidable,de dnd sois?

Nosotras también vamos este día y es nuestro primer crucero. ¡Qué nervios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 18:43 #1569712 por AVERAL
hola vanesa, nosotros somos de Extremadura, de Caceres mas concretamente, no se si conoceras mi zona, nosotros la vuestra si la conocemos, llevamos 3 años veraneando en Canarias y por cierto es una maravilla. el primer año estuvimos en Lanzarote, el segundo en Las Palmas y el tercero en Fuerteventura, y se lo recomiendo a todo el mundo.
Este año nos hemos decidido por el crucero para vivir la experiencia, pero al igual que casi
todos somos novatos en la aventura y esperemos que salga bien.
nosotros tampoco hemos visto las excursiones, pero según conocidos que ya lo han hecho,nos han aconsejado reservarlas en el barco para podernos unir en grupos.
A ver si vemos la manera de conocernos en el barco y lo pasamos lo mejor posible

19 Abr 2012 18:48 #1569718 por AVERAL
hola coco, tendremos que ver la manera de conocernos en el barco, estas experiencias en grupo suelen ser inolvidables.
como ya le he comentado a Vanesa, nosotros no hemos reservados excursiones porque conocidos que ya han realizado el crucero nos han aconsejado reservarlas en el barco, ya que asi te lo explican y conociendo ya a la gente puedes unirte en grupo

19 Abr 2012 18:56 #1569727 por AVERAL
hola david, nosotros tambien somos una pareja de 31 y 33 años, y al igual que vosotros tambien es nuesto primer crucero. no hemos reservado excursiones porque nos han aconsejado hacerlo en el barco.
a ver si hay forma de vernos a bordo y tratar de vivir la experiencia disfrutando.

22 Abr 2012 10:12 #1570630 por paquigv65
Acabo de pagar dos excursiones con Tuitalia, creo que están muy bien de precio

26 Abr 2012 08:27 #1572626 por vanessa_pitufina
claro q conozco badajoz estube viviendo alli en el centro,sois de un pueblito o de ciudad?

26 Abr 2012 08:58 #1572637 por COCO7782
Que poquito queda!!!! a ver si formamos un grupillo para el barco no?? :P

26 Abr 2012 09:42 #1572648 por vanessa_pitufina
estaria de lujo ya q todos somos novatos y rondamos por la misma edad,q nervios queda menos de un mes!!!! ya teneis algo preparado?yo nose q llevar,estoy como un bebe con un chupete nuevo jejejejjeje

26 Abr 2012 09:56 #1572652 por COCO7782
JEJEJEJE! pues la verdad es que estoy mas pendiente de la boda que del crucero aunque muy nerviosa por todo!!! :laugh: nos casamos el 18 y el 19 embarcamos :woohoo: que estrés! la maleta la haré la última semana pero ves preparando algo de ropa para la noche de gala, noche tropical, creo que hay otra de terror y otra de blanco y negro o algo asi... y sobre las excursiones, voy recibiendo a cuenta gotas las confirmaciones de shore2. Dicen que hasta que no me las confirmen todas no lo puedo pagarlas porque he cogido el paquete de 5. A ver como sale la cosa .... :(
Buenoo, que ésto ya está a la vuelta de la esquina!

26 Abr 2012 10:25 #1572662 por vanessa_pitufina
felicidades!!!!!!y enorabuena!!!!! imagino lo nerviosa q estaras....si para mi es un estres preparar lo del crucero solo, imagino pa ti....pero vale la pena :P

E creado un grupo pa los q vayan a ese crucero para poder conocernos un poco antes,pero nose como funciona muy bien,si as de invitar a la gente o os invitais solos ni idea........

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos