Junio 19, 2026

CAPITALES BALTICAS 28/07/2012

14 Jun 2012 18:04 #1599888 por Luzgilfv
Respuesta de Luzgilfv sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
Pues si sois 4 mas nosotros dos de Málaga y la pareja de Madrid ya somos 8.
Cual es las excursion que teníais pensado hacer?
A ver si conseguimos ponernos todos deacuerdo jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 18:18 #1599896 por javier93
Respuesta de javier93 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
Hola a todos. Os informo que en el foro vecino de losviajeros hay un hilo ara este crucero del empress por elbaltico con salida el 28-7-2012. Hay bastante compañeros de viaje, si quereisnpasaros por alli

27 Jun 2012 19:28 #1607075 por ANA7838
Respuesta de ANA7838 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
Somos un matrimonio con hija de 14 años, tambien vamos a ir a ese crucero desde Madrid. La escursión con Pullmantur de San Petesburgo sale al mismo precio que Share2share. Aún no sabemos que exzcursiones coger. Además tenemos dudas sobre la ropa a llevar debido al clima

27 Jun 2012 19:42 #1607082 por juaneva7
Respuesta de juaneva7 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
Por favor alguien que me ayude es la primera vez que me meto en un foro,somos dos matrimonios con dos niñas de 15 y 9 años haremos capitales balticas el 7/7/2012 y nos gustaria contactar con alguien que vaya y poder hacer excursiones fuera de la empresa pullmantur. Gracias y perdonad si me he metido en el foro que no es.

06 Jul 2012 07:24 #1612005 por jordietsp
Respuesta de jordietsp sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
Hola. Somos una pareja de Alicante que también vamos a hacer el crucero con salida 28/07/2012. También estaríamos interesados en las excursiones ( sobre todo la de San Petersburgo )en grupo por lo que agradecemos cualquier tipo de información.

15 Jul 2012 15:28 #1618810 por santylaura
Respuesta de santylaura sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Madrid, que también realizará el crucero por capitales bálticas, con salida el 28 de Julio de 2012.

Estamos mirando el tema de las excursiones, y en principio la única que vamos a contratar y no por el barco, es la de San Petersburgo, debido al tema del visado, que como sabreis es obligatorio.

Os dejamos el link de la página por la que hemos contratado la excursión, cuyo precio es la mitad que si la realizais con la naviera. Señalar, que a la excursion propuesto por Pullmantur, dicha agencia de viajes (Shore) nos ha ofrecido una ampliación de la misma, con visita nocturna de la ciudad incluyendo el almuerzo.

www.shore2shore.es/

El resto de excursiones, las realizaremos por nuestra cuenta, para Estocolmo, hemos comprado la tarjeta EstocolmoCard, con la que podemos utilizar los distintos transportes así como la entrada a numerosos museos, por un precio de 47,59€. Os dejamos también el link:

www.neoturismo.com/es/destinos/estocolmo

Si alguien se anima, a realizar las excursiones por libre con nosotros, nuestros correos son estos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos.

19 Jul 2012 09:27 #1621701 por chellorca
Respuesta de chellorca sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
POR FIN HE ENTRADO(SOY NOVATA EN FOROS JA JA JA)
Hola a todos!!!! somos 3 compañeras d Alicante y Valencia QUE SALIMOS d Madrid en el vuelo d las 12´30h y q hoy nos han confirmado el viaje.y estabamos interesadas en 1º las excursiones a San Petersburgo.¿habeís hecho grupo??? quiero contratarlas como tarde mañana y m gustaría saber cual habeis cogido.Ya veo q santiylaura han cogido shore2shore (supongo q sólos)y estamos también interesadas en el resto de excursiones hacerlas por libre.
Os voy ha escribir por mail a los q lo veo(acabo d ver q jesus2005 es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTARME

19 Jul 2012 09:29 #1621703 por chellorca
Se me olvidaba mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jul 2012 10:27 #1621744 por santylaura
Respuesta de santylaura sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 28/07/2012
Hola, la excursión de San Petesburgo ya la tenemos contratada.
Hemos cogido una nueva oferta que nos han dado que se compone de visita diurna los dos días, visita nocturna y almuerzo incluido. El precio 125€ por persona, creo que está muy bien de precio.

Para el resto de ciudades las vamos hacer por libre, así que si alguien se anima y le apetece podemos ir formando grupo.

Os volvemos a poner nuestros correos para que estemos en contacto, y pasarnos los teléfonos por mail.

Que ganas de que llegue ya el 28.

No vemos en el barco.

Saludos.

19 Jul 2012 10:55 #1621770 por chellorca
Acabo d entrar en shore2shore y m parece q el precio está sujeto a que se forme un grupo d 44 personas m ha parecido ver o entender(al igual q el precio q ofrece excursionesparacruceros.es q está sujeto a q se llene el autobus de 46 personas(m parece recordar).
Yo creo q lo voy a contratar x excursionescatalina.es xq aquí no se paga hasta allí(x la tarde del 1º dia).
Y si estoy interesada en las excursiones x libre.Además a Berlin no quiero ir(no merece la pena es muxo bus 6h pa sólo 3 d visita panorámica).

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos