Mayo 08, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

25 Sep 2007 13:42 #556338 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
puk otra cosita sabes algo del crucerox los balticos ya ise el del mediterraneo iel del rondo i quisiera saber algo de este gracias[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 16:31 #556399 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes a todos !!!!

Uff esta epoca del año en mi trabajo es mortal, menos mal que ya vamos ultimando cositas.

Espero que esteis todos bien. Como va la planificación de las vacaciones del próximo verano ?? Yo aún no tengo nada claro, a ver si PULLMANTUR saca ya los nuevos catalogos 2008.

SERGIO85 yo tambien me voy a Londres 5 días. Asi que si consigues algo de información ya sabes, jajajaj la espero como agua de mayo !!!

PUK muchas gracias por tu ayuda, pues si debe estar bien eso de las travel pass. Se venden en estaciones de metro verdad ?? Quiero irme con todas las excursiones planificadas para no perder tiempo y ver lo máximo posible ya que vamos poquitos días y hay que aprovechar.

Bueno chic@s voy a seguir, a ver si vamos entrando aunque sea de vez en cuando para que no se extinga el foro vale ??

Cuando era el concurso fotográfico ??

Saludos a todos !!!

25 Sep 2007 16:31 #556502 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes a todos !!!!

Uff esta epoca del año en mi trabajo es mortal, menos mal que ya vamos ultimando cositas.

Espero que esteis todos bien. Como va la planificación de las vacaciones del próximo verano ?? Yo aún no tengo nada claro, a ver si PULLMANTUR saca ya los nuevos catalogos 2008.

SERGIO85 yo tambien me voy a Londres 5 días. Asi que si consigues algo de información ya sabes, jajajaj la espero como agua de mayo !!!

PUK muchas gracias por tu ayuda, pues si debe estar bien eso de las travel pass. Se venden en estaciones de metro verdad ?? Quiero irme con todas las excursiones planificadas para no perder tiempo y ver lo máximo posible ya que vamos poquitos días y hay que aprovechar.

Bueno chic@s voy a seguir, a ver si vamos entrando aunque sea de vez en cuando para que no se extinga el foro vale ??

Cuando era el concurso fotográfico ??

Saludos a todos !!!

25 Sep 2007 17:20 #556422 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
xeresana, en galerias fotográficas (dentro del apartado de infocruceros en "concurso fotográfico rondo veneciano"). De los bálticos no se nada.
Para los que embarquen en los fiordos ya estoy adelantando las guias jeje
Viajera, el travel pass si lo compras te sacara humo. Es una ciudad muy fácil de orientarse, y sirve para metro y bus. La zona más centrica es imposible ir en coche y el bus/metro es el mejor recurso. Eso te ahorra un dineral.

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07
Costa Mediterranea 10/08/08

25 Sep 2007 17:20 #556525 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
xeresana, en galerias fotográficas (dentro del apartado de infocruceros en "concurso fotográfico rondo veneciano"). De los bálticos no se nada.
Para los que embarquen en los fiordos ya estoy adelantando las guias jeje
Viajera, el travel pass si lo compras te sacara humo. Es una ciudad muy fácil de orientarse, y sirve para metro y bus. La zona más centrica es imposible ir en coche y el bus/metro es el mejor recurso. Eso te ahorra un dineral.

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07
Costa Mediterranea 10/08/08

25 Sep 2007 18:02 #556551 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes, esto parece que se va animando, jeje, eso me gusta.

Por el sur, pues con mucho calor aún, aunque ya ha resfrescado bastante, y a tope de curro, pues la semana que viene es la feria, y hay que ir adelantando trabajo, aunque vamos a hacer una escapada a una spa durante 4 días.

De las vacaciones proximas aun no tenemos mucha idea de donde ir, pero vuestras publicaciones son aceptadas, haber si encontramos algo verdaderamente que nos interese.

Un saludo.

ZENITH 13/08/07

25 Sep 2007 18:02 #556448 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes, esto parece que se va animando, jeje, eso me gusta.

Por el sur, pues con mucho calor aún, aunque ya ha resfrescado bastante, y a tope de curro, pues la semana que viene es la feria, y hay que ir adelantando trabajo, aunque vamos a hacer una escapada a una spa durante 4 días.

De las vacaciones proximas aun no tenemos mucha idea de donde ir, pero vuestras publicaciones son aceptadas, haber si encontramos algo verdaderamente que nos interese.

Un saludo.

ZENITH 13/08/07

25 Sep 2007 21:44 #556712 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:

Ante todo perdonadme, pero tanto en casa como en el trabajo tengo -24 horas libres, por lo que hasta mediados de Octubre seguire igual, luego me reincorporo, pero yo esperare hasta el nuevo catalogo de Pullamntur.
Saludos y hasta pronto.

Bernat
Zenith 13/08/07

25 Sep 2007 21:44 #556818 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:

Ante todo perdonadme, pero tanto en casa como en el trabajo tengo -24 horas libres, por lo que hasta mediados de Octubre seguire igual, luego me reincorporo, pero yo esperare hasta el nuevo catalogo de Pullamntur.
Saludos y hasta pronto.

Bernat
Zenith 13/08/07

27 Sep 2007 08:27 #557725 por dende79
Respuesta de dende79 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Supongo que ya lo habreis visto pero por si no

www.pullmanturcruises.com/promocion2008/promocion2008.html

Son los cruceros de pullmantur para el año que viene

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos