Mayo 17, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

28 Ago 2007 17:44 #535584 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Tym ya comento... pero lo repito porque me parece muy interesante y no os lo podeis perder. Comento que justo al lado de la puerta Pile y enfrente de la fuente Onofrio (la de Lala.. jiji), hay la que seguramente es la farmacia mas antigua de Europa. Cuando me lo comento fui sin dudarlo a buscar algún brebaje mágico pero la encontre cerrada.
Os supondrá perder 1 minuto porque la teneís a 10 metros de la puerta.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 18:03 #535609 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias, vere la farmacia y entrare a ver las murallas ya que creo que merece la pena.

Otra cosa en que dos bares hay que pagar la consumicion?

28 Ago 2007 18:13 #535615 por BEYBES
Respuesta de BEYBES sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
!Hola a tod@s!
Xeresana, con respecto al difrac de la fiesta de caoboy solo iban disfrazados los bailarines y bailarinas del barco y yo que fue por lo que me lleve el premio del parecido a buffalo bill despues del striti que tuve que hacer no veas que juerga.Como dice PUK,comentalo en tu foro lo mismo os disfrazais muchos y te aseguro que lo pasareis bomba.
Puk, cuando pueda subir afotos competire con las tuyas compa.

ZENITH 06/08/2007.
PROXIMO ?????

28 Ago 2007 18:20 #535621 por puk
Leo, uno era el bar Harrys. El otro no me lo se,... MOOOC
Beybes, a ver si es verdad que las cuelgas

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

28 Ago 2007 18:22 #535626 por puk
Y ganarme... seguro que no.. jeje
I want you beybes.. naranaranana
I want you beybes.. naranaranana

Musica de la película el cazador. No veas que honor compa.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

28 Ago 2007 19:00 #535651 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Leo32, creo que estas un poco liado, la Puerta Piles es la entrada de la ciudad, seguramente mas cercana a donde atraca el barco, para entrar en Dubrovnik no se paga, mi recomendación es que cojas un taxi (10 €) desde el barco a la puerta Pile, nada n
más entrar y frente a la fuente esta una escalerita y en ella la taquilla para subir a las murallas que rodean completamente la ciudad, hay entrada y salida a la mitad del recorrido, el precio es de 15 € la pareja y a mitad del recorrido te vuelven a pedir la entrada, así que no la tires. Si vas con niños y hace calor no subas a la muralla se hace pesada (subidas y bajadas, resbaladiza).
Hasta luego.

28 Ago 2007 19:00 #535736 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Leo32, creo que estas un poco liado, la Puerta Piles es la entrada de la ciudad, seguramente mas cercana a donde atraca el barco, para entrar en Dubrovnik no se paga, mi recomendación es que cojas un taxi (10 €) desde el barco a la puerta Pile, nada n
más entrar y frente a la fuente esta una escalerita y en ella la taquilla para subir a las murallas que rodean completamente la ciudad, hay entrada y salida a la mitad del recorrido, el precio es de 15 € la pareja y a mitad del recorrido te vuelven a pedir la entrada, así que no la tires. Si vas con niños y hace calor no subas a la muralla se hace pesada (subidas y bajadas, resbaladiza).
Hasta luego.

28 Ago 2007 19:07 #535656 por j.carlosyasun
Respuesta de j.carlosyasun sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
TODO FUE BIEN

28 Ago 2007 19:07 #535741 por j.carlosyasun
Respuesta de j.carlosyasun sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
TODO FUE BIEN

28 Ago 2007 21:13 #535688 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola compañeros, vengo a dar una señal de que no he abandonado el foro pero he de estudiar para septiembre y casi no tengo tiempo para tocar el pc. Me conectare de vez en cuando pero no todo lo que yo quisiera.
Hoy es un dia muy triste para mi, para el sevillismo y para todo el mundo en general, como ya sabreis muxos de vosotros el jugador del Sevilla FC, ANTONIO PUERTA ha fallecido esta tarde tras dos dias y medio de lucha en la UCI, a los 22 años de edad con su esposa embarazada de 8 meses. Descanse en paz. Antonio Siempre estaras en mi corazon

ZENITH 13/08/2007

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos