Mayo 17, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

25 Ago 2007 21:24 #533231 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, ya estoy de vuelta, con depresión post crucero incluida.
en primer lugar deciros que os busque en el bafle izquierdo de la discoteca el dia de llegada a vencia a las 18:00, incluso antes, junto con mi marido, y alli no habia ni cristo... on estaveu...?
Gema, creo que todas las chicas del barco me habrán tomado por ladrona pues a todas horas estaba mirando las pulseras, jejejeje....
en fin, una pena no haber podido coneceros, pero la experiencia del primer crucero ha sido muy muy buena.
Hicimos todas las excursiones por libre excepto la de atenas, y me pareció un robo, ya que pagamos 49€ por persona por una hora.... pero bueno...
en fin vamos a descansar y a deshacer maletas (hemos estado en la playita, aunque no hemos visto el sol ni por asomo...) y el lunes os cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 21:24 #533123 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, ya estoy de vuelta, con depresión post crucero incluida.
en primer lugar deciros que os busque en el bafle izquierdo de la discoteca el dia de llegada a vencia a las 18:00, incluso antes, junto con mi marido, y alli no habia ni cristo... on estaveu...?
Gema, creo que todas las chicas del barco me habrán tomado por ladrona pues a todas horas estaba mirando las pulseras, jejejeje....
en fin, una pena no haber podido coneceros, pero la experiencia del primer crucero ha sido muy muy buena.
Hicimos todas las excursiones por libre excepto la de atenas, y me pareció un robo, ya que pagamos 49€ por persona por una hora.... pero bueno...
en fin vamos a descansar y a deshacer maletas (hemos estado en la playita, aunque no hemos visto el sol ni por asomo...) y el lunes os cuento.

25 Ago 2007 21:39 #533133 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Terreta no hacertaste ni el dia ni el lugar, de todas formas tan solo tuvimos la suerte de conocernos 5 o 6 y casi casi de casualidad, Gema por cieto la mas buscada, no llego a conocerla nadie.
Bueno continuamos foreando.
Hasta pronto.

25 Ago 2007 21:39 #533241 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Terreta no hacertaste ni el dia ni el lugar, de todas formas tan solo tuvimos la suerte de conocernos 5 o 6 y casi casi de casualidad, Gema por cieto la mas buscada, no llego a conocerla nadie.
Bueno continuamos foreando.
Hasta pronto.

25 Ago 2007 21:54 #533137 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
tim muchas gracias me gustaria[:D][:X][:X][:D] k me dijera k ciudad te ha gustao mas mi marido esta ilucionado k drubosni kuentame algo de ella si
es bonita cual excurcion es la k no merece la pena ir i kual son las mejores

25 Ago 2007 21:54 #533245 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
tim muchas gracias me gustaria[:D][:X][:X][:D] k me dijera k ciudad te ha gustao mas mi marido esta ilucionado k drubosni kuentame algo de ella si
es bonita cual excurcion es la k no merece la pena ir i kual son las mejores

25 Ago 2007 23:09 #533275 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Terreta, jajaja
Quedamos el martes y era en el bafle de la piscina.. jajaja
Ya tenemos en marcha el concurso o sea que a colgar fotos. Por cierto Gema, cuando te conectes te mando tres mas para el apartado de photoshop.. jeje
Quien a colgado las dos fotos nuevas que no tienen autor.. son muy buenas.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

25 Ago 2007 23:09 #533167 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Terreta, jajaja
Quedamos el martes y era en el bafle de la piscina.. jajaja
Ya tenemos en marcha el concurso o sea que a colgar fotos. Por cierto Gema, cuando te conectes te mando tres mas para el apartado de photoshop.. jeje
Quien a colgado las dos fotos nuevas que no tienen autor.. son muy buenas.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

26 Ago 2007 12:18 #533349 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos Días a todos¡¡, parece que soy la corrupta nº 1, por que to el mundo me busco. La verdad, que he estado en el Zenith, diambulando por todas partes, he llevado mi pulsera, y yo tampoco he conocido a nadie. Pero bueno, que soy real eh¡¡ No creais que me he hecho pasar por otra persona, jeje. Es broma.

Puk, ya toy por aki cuando kieras me envias las fotos.

Un saludo.

26 Ago 2007 12:21 #533352 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk te veo nervioso con las nuevas fotos que se estan colgando...miedo??jajaja. En el barco mas de uno quedamos como unos locos terreta no te preocupes yo tb observaba ala gente si llevaba pulsera..jaja!!!el proximo crucero que hagamos ay ke organizar esto de la quedad mejor.Ademas creo que casi seguro nos hemos visto sino todos casi todos pero al no saber como eramos no nos hemos reconocido.
Un saludo!![:D]

ZENITH 13/08/2007

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos