Julio 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

01 Ago 2007 17:03 #511697 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola, creo que deberiamos seguir el consego de TYM, para nosotros tambien es nuestro primer crucero, y bueno, yo apenas le estoy dando importancia a lo que dicen los del 23J, aunque tampoco dudo que todo lo que comentan haya pasado.

Cada persona es un mundo, y de un mismo sitio se puede escuchar infinidad de comentarios, por lo que ANIMO, QUE NO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE.

UN SALUDO.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 17:55 #511728 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No os dejeis marear con unos y otros y disfrutar de cada momento y luego en casa a la vuelta , haceis una encuesta privada de lo que mas ó menos os ha gustado, y seguramente no coincidira con algun familiar o amigo que haya viajado con vosotros.- SALUDOS

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

01 Ago 2007 17:55 #511832 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No os dejeis marear con unos y otros y disfrutar de cada momento y luego en casa a la vuelta , haceis una encuesta privada de lo que mas ó menos os ha gustado, y seguramente no coincidira con algun familiar o amigo que haya viajado con vosotros.- SALUDOS

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

01 Ago 2007 18:14 #511982 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, ¿no puso tu mujer el portatil en las maletas? o al ¿final voy a tener razón y tu equipaje no estaba hecho y te has ido con lo puesto?[?][:D][:D][:D].
Gema216, así me gusta con alegria, como buena andaluza.
Hasta luego, grumetes.

01 Ago 2007 18:14 #511842 por TyM
Bernat, ¿no puso tu mujer el portatil en las maletas? o al ¿final voy a tener razón y tu equipaje no estaba hecho y te has ido con lo puesto?[?][:D][:D][:D].
Gema216, así me gusta con alegria, como buena andaluza.
Hasta luego, grumetes.

01 Ago 2007 18:39 #511858 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola amig@s, veo q hay mucha "confusión" probocada por algunos comentarios d los q ya han estado en el zenith, y pienso lo q ya han dicho algunos, q principalmente depende d la actitud y predisposición d cada uno, pues por ejemplo yo os puedo asegurar q lo voy a pasar d maravilla, y encima, estoy convencido d ello. los tres matrimonios d "mi grupo" estuvimos en el oceanic en el 2005, y creo q fuimos los q mejor lo pasamos[:p] y eso fué fundamentalmente, por q era precisamente lo q nos propusimos, y tambien es verdad q el oceanic tiene deficiencias, pero en epoca vacacional y con deseo d pasarlo bien, todas ellas se convirtieron en pequeñas anecdotas.
mi consejo es q cada uno evaluemos nuestro crucero a la vuelta, y q lo mas importante en referencia a recibir información, la recojamos d los lugares d las diferentes escalas, por ejemplo la q nos han dado los diferentes "invitados d la semana", y como no, las "mini guias" confeccionadas entre algunos zenithistas rondonianos capitaneados por el gran PUK, pues referente a la convivencia dentro del zenith, a la mala educación d algunos fumadores, (soy fumador, pero nunca se me ocurriria fumar en un lugar como un ascensor, y menos con la presencia d niños), a la poca higiene d algunos sitios, etc..., si tu animo es positivo, se convertirán en pequeñas anecdotas.

salu2

Gema216, ¿CUANTOS DIAS NOS QUEDAN? [:)][:)][:D][:D][8D][8D]

01 Ago 2007 18:39 #511998 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola amig@s, veo q hay mucha "confusión" probocada por algunos comentarios d los q ya han estado en el zenith, y pienso lo q ya han dicho algunos, q principalmente depende d la actitud y predisposición d cada uno, pues por ejemplo yo os puedo asegurar q lo voy a pasar d maravilla, y encima, estoy convencido d ello. los tres matrimonios d "mi grupo" estuvimos en el oceanic en el 2005, y creo q fuimos los q mejor lo pasamos[:p] y eso fué fundamentalmente, por q era precisamente lo q nos propusimos, y tambien es verdad q el oceanic tiene deficiencias, pero en epoca vacacional y con deseo d pasarlo bien, todas ellas se convirtieron en pequeñas anecdotas.
mi consejo es q cada uno evaluemos nuestro crucero a la vuelta, y q lo mas importante en referencia a recibir información, la recojamos d los lugares d las diferentes escalas, por ejemplo la q nos han dado los diferentes "invitados d la semana", y como no, las "mini guias" confeccionadas entre algunos zenithistas rondonianos capitaneados por el gran PUK, pues referente a la convivencia dentro del zenith, a la mala educación d algunos fumadores, (soy fumador, pero nunca se me ocurriria fumar en un lugar como un ascensor, y menos con la presencia d niños), a la poca higiene d algunos sitios, etc..., si tu animo es positivo, se convertirán en pequeñas anecdotas.

salu2

Gema216, ¿CUANTOS DIAS NOS QUEDAN? [:)][:)][:D][:D][8D][8D]

01 Ago 2007 19:33 #512044 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
maseret nos quedan 12 días; ya veo que la mayoría estamos preparando maletas y tenemos poco tiempo para entrar en el foro.

Yo lo que más temo es la ola de calor, por los peques.

01 Ago 2007 19:33 #511904 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
maseret nos quedan 12 días; ya veo que la mayoría estamos preparando maletas y tenemos poco tiempo para entrar en el foro.

Yo lo que más temo es la ola de calor, por los peques.

01 Ago 2007 19:53 #511920 por TyM
Si Polizon1, hay que tener en cuenta la ola de calor, en Grecia las temperaturas son frecuentemente altas, tened cuidado con los chiquillos y las personas mayores, recordad agua fresca y dad de beber frecuentemente, pedid hielo por la noche para refrescar el agua, ropa fresca y gorras o sombreritos.
Vale se acabo el briconsejo, me voy a pasear por el pueblo un rato.
Disfruta en la playa y no te la lleves a Madrid, que luego yo no la encuentro cuando vuelvo a casa [:p][:D][:D][:D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos