Julio 04, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

31 Jul 2007 12:49 #510017 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Andresm ya te he dado la bienvenida en tu página, pero repito <font color="limegreen"><font size="5">BIENVENIDOS</font id="size5"></font id="limegreen">.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 12:50 #510020 por polizon1
ESTO PARA LOS SUPESTICIOSOS

QUEDAN 13 DIAS PARA SALIR EL DIA 13 Y SON CASI LAS 13 HORAS DE HOY.

31 Jul 2007 12:50 #509885 por polizon1
ESTO PARA LOS SUPESTICIOSOS

QUEDAN 13 DIAS PARA SALIR EL DIA 13 Y SON CASI LAS 13 HORAS DE HOY.

31 Jul 2007 15:37 #510248 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:
No he podido conectarme las últimas semanas y hoy estoy que TIEMBLO ante los comentarios que he leido de algunos foreros que han regresado. Cierto, que lo del tabaco, con todos mis respetos a los fumadores, tendrían que tener ciertos límites, pues digo yo, si es normal, como he leido, que fumen en los ascensores o en bares; sólo espero que el aire acondicionado si funcione correctamente en esos sitios. Y el comentario de que en la proa ( y en la cubierta más baja, como es la nuestra, 4133, 4137)hay unos movimientos de alucine, me tiene .... No he comentado nada de esto al grupo que viaja con nosotros, y lo malo es que me lo estoy tragando yo solita. Para ellos será todo sorpresa pero hoy me siento algo bajona con todo esto. Bueno, es el último día de curro y tal vez por ello el cansancio acumulado pueda más que las ilusiones del viaje.
Un saludo a todos. Ya nos queda menos para el GRAN DIA?

Knariona

31 Jul 2007 15:37 #510119 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:
No he podido conectarme las últimas semanas y hoy estoy que TIEMBLO ante los comentarios que he leido de algunos foreros que han regresado. Cierto, que lo del tabaco, con todos mis respetos a los fumadores, tendrían que tener ciertos límites, pues digo yo, si es normal, como he leido, que fumen en los ascensores o en bares; sólo espero que el aire acondicionado si funcione correctamente en esos sitios. Y el comentario de que en la proa ( y en la cubierta más baja, como es la nuestra, 4133, 4137)hay unos movimientos de alucine, me tiene .... No he comentado nada de esto al grupo que viaja con nosotros, y lo malo es que me lo estoy tragando yo solita. Para ellos será todo sorpresa pero hoy me siento algo bajona con todo esto. Bueno, es el último día de curro y tal vez por ello el cansancio acumulado pueda más que las ilusiones del viaje.
Un saludo a todos. Ya nos queda menos para el GRAN DIA?

Knariona

31 Jul 2007 15:54 #510127 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
ana peraza, por Dios no te decaigas. Será el mejor crucero de tu vida. no hagas caso a plizon 1 ([;)]que te has confundido de fecha) y pasate a leer el foro del 23JL, los cabritosianos, y verás la experiencia que traemos del crucero.
Salu5-3 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

31 Jul 2007 15:54 #510256 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
ana peraza, por Dios no te decaigas. Será el mejor crucero de tu vida. no hagas caso a plizon 1 ([;)]que te has confundido de fecha) y pasate a leer el foro del 23JL, los cabritosianos, y verás la experiencia que traemos del crucero.
Salu5-3 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

31 Jul 2007 16:01 #510262 por polizon1
Andresm es verdad me he confundido de fecha, pero no te habrás tomado a mal mi comentario sobre vosotros, al contrario me encanta el buen rollete que teneís por eso decía lo de la enfermedad de la cabritosis, quería decir eso que estaís un poco locos y que todo lo veís con buenos ojos, y a mi me parece estupendo.

31 Jul 2007 16:01 #510133 por polizon1
Andresm es verdad me he confundido de fecha, pero no te habrás tomado a mal mi comentario sobre vosotros, al contrario me encanta el buen rollete que teneís por eso decía lo de la enfermedad de la cabritosis, quería decir eso que estaís un poco locos y que todo lo veís con buenos ojos, y a mi me parece estupendo.

31 Jul 2007 16:02 #510263 por polizon1
Andresm una pregunta que me hacen mis compis, los enchufes de los camarotes tiene clavija europea o americana, mas que na por ir preparaos

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos