Junio 15, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 10:39 #493942 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bueno, voy a ir poniendo los diarios de a bordo. En ppio sólo os escaneo la 1ª u la última página, salvo el el día de navegación, para que veáis las horas de salida y entrada y los horarios de restaurantes. Lo del medio lo dejo como sorpresa.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25123&whichpage=21

En este post he empezado a hacer el resumen de mi visitas y tenéis los enlaces de los diarios de a bordo y otras cosillas

Zenith Atenas-Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 13:01 #494272 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mini chuleta Atenas

En Atenas hay cuatro principales líneas de buses que interconectan los barrios haciendo más de 300 recorridos, (billete normal es de 0’45 € en 2005).
Los billetes se venden en los quioscos o en taquillas instaladas en algunas paradas. Hay un billete diario (llamado «imerisio», 2.90 €) de 24 horas para todas las líneas de autobús, trolebús y metro, salvo el trayecto Atenas-Aeropuerto.
El metro es la forma más rápida de viajar (0.70 €/billete).
Las estaciones más espectaculares son las de Syntagma, Panepistimiou y Acrópolis, pues en ellas se exponen algunos de los hallazgos realizados durante la ejecución de las obras.
LA ACRÓPOLIS Se visita diariamente de 08:00 a 19:00h.
Muy conveniente llevar calzado con suela antideslizante, la subida se realiza por una pendiente de losas de mármol.
Entradas: 12 € los adultos, libre para los menores de 18 años, estudiantes y mayores de 65 años, 6 € y da derecho a visitar la Acrópolis, el Ágora, Teatro de Dionisios, Ágora Romana, Kerameikos y Templo de Zeus
Recomendable visitar Sintagma atravesando los Jardines Nacionales (gran variedad de plantas Tropicales), para hacer más refrescante el paseo y ver el Cambio de Guardia del Parlamento Griego en el antiguo Palacio Real- en la céntrica Plaza de la Constitución, a las horas en punto.
Los domingos a las 11.15h se realiza el cambio de guardia solemne, en el que los soldados desfilan con el traje nacional griego.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:01 #494180 por puk
Mini chuleta Atenas

En Atenas hay cuatro principales líneas de buses que interconectan los barrios haciendo más de 300 recorridos, (billete normal es de 0’45 € en 2005).
Los billetes se venden en los quioscos o en taquillas instaladas en algunas paradas. Hay un billete diario (llamado «imerisio», 2.90 €) de 24 horas para todas las líneas de autobús, trolebús y metro, salvo el trayecto Atenas-Aeropuerto.
El metro es la forma más rápida de viajar (0.70 €/billete).
Las estaciones más espectaculares son las de Syntagma, Panepistimiou y Acrópolis, pues en ellas se exponen algunos de los hallazgos realizados durante la ejecución de las obras.
LA ACRÓPOLIS Se visita diariamente de 08:00 a 19:00h.
Muy conveniente llevar calzado con suela antideslizante, la subida se realiza por una pendiente de losas de mármol.
Entradas: 12 € los adultos, libre para los menores de 18 años, estudiantes y mayores de 65 años, 6 € y da derecho a visitar la Acrópolis, el Ágora, Teatro de Dionisios, Ágora Romana, Kerameikos y Templo de Zeus
Recomendable visitar Sintagma atravesando los Jardines Nacionales (gran variedad de plantas Tropicales), para hacer más refrescante el paseo y ver el Cambio de Guardia del Parlamento Griego en el antiguo Palacio Real- en la céntrica Plaza de la Constitución, a las horas en punto.
Los domingos a las 11.15h se realiza el cambio de guardia solemne, en el que los soldados desfilan con el traje nacional griego.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:03 #494182 por puk

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:03 #494274 por puk

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:16 #494192 por puk

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:16 #494284 por puk

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:18 #494195 por puk
Y un mapa de metro que me ha mandado Bernat

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:18 #494287 por puk
Y un mapa de metro que me ha mandado Bernat

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 13:25 #494295 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos,yo he hecho mi primer crucero en el Zenith del 2 al 9,y todavia no he dejado de navegar. Ha sido muy especial y estupendo. Pensaba poneros alguna cosa, pero creo que con lo que os han puesto mis compañeros teneis de sobra, yo solo os recomiendo no agobiaros, disfrutar y divertiros.
De mi experiencia destaco que lo mejor ha sido conocer a personas que han ayudado a que fuera maravilloso, cosa que vosotros ya llevais desde aqui.
Como veo que no os han informado de la ropa,os comento, totalmente informal y comoda, deportivas para las excursiones, chanclas para el barco y zapatos para cenar. Solo se exige que los hombres llevan pantalón largo en la cena. En la de gala con el capitán, habia de todo incluso vestidos largos, con un traje o vestido un poco mas especial es suficiente,y la chaqueta para los hombres.
Espero que disfruteis tanto como yo y me dais una envidia.........

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos