Cosillas sobre la ropa. Es cierto que hay un día de cocktel con el capitán. A mí me resulto un poco rollo, quizás porque es el segundo crucero. Tema: los señores se ponen pantalón largo y algunos corbata y chaqueta, y la señora a sacar sus galas. Foto con el capitán (tema fotos, yo no compré ninguna, pero es cuestión de principios), después copita y canapés y baile en el escenario. Después habla el capitán, croata por más señas, y a cenar. Así que si alguien se quiere saltar el tema del cócktel, pues nadie se daría cuenta.
La gente va bastante informal vestida. NO ES CIERTO que los hombres tengan que ir en pantalón largo para las cenas, me refiero en restaurante, claro. Mi marido fue todos los días en pantalón corto y nadie dijo nada.
Un consejo: llevad ropa amplia, por la comida. En el menú hay dietas de todo tipo: vegatariana, baja en calorías, etc.
Pero los ojos se te van en la carta a lo peor. Puedes pedir tantos platos como quieras, entrantes, primero, segundo, postres... y las bebidas que quieras. Las cenas son excelentes, y si pidieras algo que después no te gusta, pues te lo cambian. (A mí no hizo falta cambiar nada de nada, todo me resultó maravilloso, y así lo demuestra mi báscula) Ojo que hay camareros que te ponen cara rara cuando pides una "clara" y se van a buscar un huevo!!!
Para los niños es genial el restaurante, pueden pedir de la carta infantil y de la carta de adultos, y los camareros les sirven a ellos primero. Así que si acaban pronto, se pueden marchar a jugar.
Ha habido días que a mi hijo de 11 años no le hemos visto el pelo. Del bufet para desayunar al tibuclub, a las máquinas, más bufet. Piscina, jacuzzi (el listo, pedía refrescos y se los llevaba al jacuzzi, como un señor...)
Oceanic 26/07/04
Zenith 25/06/07