Mayo 17, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

04 Jul 2007 13:49 #475756 por miguel63
Respuesta de miguel63 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿que ha pasado en el foro? lo deje en la página 18 y vamos por la sesenta y tantas... Veo que hay por leer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 15:11 #475806 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
VMPC lo sentimos muuuuuuuuucho[:(][:(][:(][V]

04 Jul 2007 15:11 #475692 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
VMPC lo sentimos muuuuuuuuucho[:(][:(][:(][V]

04 Jul 2007 15:59 #475835 por rafiypaco
Respuesta de rafiypaco sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hay que estar 2.30 horas antes, luego a esperar que va lento. los billetes van numerados.

se puede fumar en todo el barco menos en los restaurantes, aunque hay zona de fumadores en los mismos.

en venecia cogi el de 12 horas, cuesta 13 euros. el de ida vale 6 euros y es solo para un trayecto.
si la excursion de venecia a tu aire es solo para llevarte a la plaza de san marcos. puede ser interesante si vas con niños o personas mayores, que luego no quieran patearse la ciudad, ya que vas directamente del barco a la plaza, alli visitas a tu aire y luego te recogen. creo que costaba 19 euros, incluye planos, informacion de venecia.

Oceanic 26/07/04
Zenith 25/06/07

04 Jul 2007 15:59 #475721 por rafiypaco
hay que estar 2.30 horas antes, luego a esperar que va lento. los billetes van numerados.

se puede fumar en todo el barco menos en los restaurantes, aunque hay zona de fumadores en los mismos.

en venecia cogi el de 12 horas, cuesta 13 euros. el de ida vale 6 euros y es solo para un trayecto.
si la excursion de venecia a tu aire es solo para llevarte a la plaza de san marcos. puede ser interesante si vas con niños o personas mayores, que luego no quieran patearse la ciudad, ya que vas directamente del barco a la plaza, alli visitas a tu aire y luego te recogen. creo que costaba 19 euros, incluye planos, informacion de venecia.

Oceanic 26/07/04
Zenith 25/06/07

04 Jul 2007 16:08 #475726 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, madre mia, dejas unos dias de navegar por el zenit, y se acumula el trabajo, jeje.

Bienvenidos a todas esta gente nueva, Gracias a RafiyPaco, por todas las indicaciones, y lo sentimos por los que habeis tenido que anular el crucero. Desearos buenas vacaciones.

Un saludo a todos.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

04 Jul 2007 16:08 #475840 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, madre mia, dejas unos dias de navegar por el zenit, y se acumula el trabajo, jeje.

Bienvenidos a todas esta gente nueva, Gracias a RafiyPaco, por todas las indicaciones, y lo sentimos por los que habeis tenido que anular el crucero. Desearos buenas vacaciones.

Un saludo a todos.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

04 Jul 2007 16:30 #475853 por rafiypaco
Cosillas sobre la ropa. Es cierto que hay un día de cocktel con el capitán. A mí me resulto un poco rollo, quizás porque es el segundo crucero. Tema: los señores se ponen pantalón largo y algunos corbata y chaqueta, y la señora a sacar sus galas. Foto con el capitán (tema fotos, yo no compré ninguna, pero es cuestión de principios), después copita y canapés y baile en el escenario. Después habla el capitán, croata por más señas, y a cenar. Así que si alguien se quiere saltar el tema del cócktel, pues nadie se daría cuenta.
La gente va bastante informal vestida. NO ES CIERTO que los hombres tengan que ir en pantalón largo para las cenas, me refiero en restaurante, claro. Mi marido fue todos los días en pantalón corto y nadie dijo nada.

Un consejo: llevad ropa amplia, por la comida. En el menú hay dietas de todo tipo: vegatariana, baja en calorías, etc.
Pero los ojos se te van en la carta a lo peor. Puedes pedir tantos platos como quieras, entrantes, primero, segundo, postres... y las bebidas que quieras. Las cenas son excelentes, y si pidieras algo que después no te gusta, pues te lo cambian. (A mí no hizo falta cambiar nada de nada, todo me resultó maravilloso, y así lo demuestra mi báscula) Ojo que hay camareros que te ponen cara rara cuando pides una "clara" y se van a buscar un huevo!!!
Para los niños es genial el restaurante, pueden pedir de la carta infantil y de la carta de adultos, y los camareros les sirven a ellos primero. Así que si acaban pronto, se pueden marchar a jugar.
Ha habido días que a mi hijo de 11 años no le hemos visto el pelo. Del bufet para desayunar al tibuclub, a las máquinas, más bufet. Piscina, jacuzzi (el listo, pedía refrescos y se los llevaba al jacuzzi, como un señor...)

Oceanic 26/07/04
Zenith 25/06/07

04 Jul 2007 16:44 #475986 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
VMPC, lamento mucho que no vengais, pero que por bien sea.
Lo vuestro es "voluntario", ¿en el 2003 recuerdas un crucero que se cancelo en Valencia y que avisarón a los cruceristas el mismo dia en la terminal? Pues yo y 3 miembros mas de mi familia debiamos de embarcarnos en él. Tiempo habra para hacerlo, tranquilos.
Bueno me habeis vuelto a llenar 4 paginas sin verlo ni olerlo.
RafyPaco para el año que viene puedes volver a repetir la zona, siempres encontraras novedades, yo ya he hecho 3 veces el Mediterraneo occidental y ahora empiezo con el oriental, nunca descarto el año que viene volverlo a hacer.
He viajado con 3 compañias diferentes y no encuentras sustanciales diferencias.
Bueno no me enrollo mas.

04 Jul 2007 16:44 #475865 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
VMPC, lamento mucho que no vengais, pero que por bien sea.
Lo vuestro es "voluntario", ¿en el 2003 recuerdas un crucero que se cancelo en Valencia y que avisarón a los cruceristas el mismo dia en la terminal? Pues yo y 3 miembros mas de mi familia debiamos de embarcarnos en él. Tiempo habra para hacerlo, tranquilos.
Bueno me habeis vuelto a llenar 4 paginas sin verlo ni olerlo.
RafyPaco para el año que viene puedes volver a repetir la zona, siempres encontraras novedades, yo ya he hecho 3 veces el Mediterraneo occidental y ahora empiezo con el oriental, nunca descarto el año que viene volverlo a hacer.
He viajado con 3 compañias diferentes y no encuentras sustanciales diferencias.
Bueno no me enrollo mas.

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos