Mayo 18, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

26 Jun 2007 17:19 #466586 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes a todos:

Despues de un fin de semana largo, veo que habeis hablado muchisimo. Me he puesto al dia y he tomado varias notas interesantes. MUCHAS GRACIAS.

Ya lo tenemos decidido: vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta excepto la de Atenas que es el ultimo dia y no vaya a ser que perdamos el avion.

Respecto a la primera noche en VEnecia, ¿podemos salir del barco cada vez que queramos? ¿Hay hora de entrada por la noche? ESpero que no, porque tambien me hace ilusion ver Venecia de noche.

Pues nada voy a seguir navegando a ver que encuentro ...

SALUDOS !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 17:22 #466592 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
He olvidado poneros mis horarios de avion. EStuve el viernes en la agencia y en principio no hay ningún cambio:

MADRID - VENECIA. 13/08/07 a las 11:10
ATENAS - MADRID. 20/08/07 a las 17:30

Creo que nos dará tiempo a ver bastante de VEnecia y un poquito de Atenas, verdad ??

En Venecia ya estuve hace años, pero me gustaria que mi chico viera lo mas importante, y si podemos ver algo nuevo los dos pues mejor que mejor.

BUENO AHORA SI QUE ME MARCHO ...

26 Jun 2007 17:23 #466594 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas Tardes Viajera30, segun he leido en el foro, de la gente que ha vuelto, no existe ningun problema en las entradas y salidas del barco.

El personal de abordo, esta la 24 horas para cualquier cosita.

Un saludo.

26 Jun 2007 17:24 #466596 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Nosotros coincidimos en vuestros horarios. Venecia tendremos tiempo de verla, pues hasta el martes tarde no salimos navegando, por lo que, aunque lleguemos con muxo retraso, aun tenemos la mañana del martes para visitar venecia.

Y Atenas, nos recomiendan que hagamos la excursion con el barco, asi veremos la Acropolis, y ellos nos llevaran al aeropuerto, sin tener muxos incidentes.

Un saludo.

26 Jun 2007 17:52 #466621 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Solluna. Que no nos podemos perder??
Linus.. Dile a tu marido que verdes tb sirven, yo marrones o sea el trio calatraba, jeje
Yo tb leo que no hay problema en entrar y salir de noche. Cenar en Venecia ha de ser bonito

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

26 Jun 2007 18:09 #466632 por nivessa
Respuesta de nivessa sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07

26 Jun 2007 18:19 #466640 por solluna
Respuesta de solluna sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
A ver si pùedo contestar a todo jejejeje el espectaculo del mago no tengo ni idea xk no me dio tiempo a ir pero x lo que hablaba la gente fue impresionante otro dia hizo un tuco en el espectaculo y la verdad una pasada impresionante
Yo creo que no hace falta que os lleveis los coches alquilados desde aqui xk hay de sobra y demas tanto en unos sitios como en otros nosotros cada poco veiamos para alquilar coches
no os podeis perder ver la plaza de San Marcos,recorrer el muro de dubrovnik,la isla de delos y mikonos que a mi ha sido lo que mas me gusto eso si tanto en mikonos como en rodas menudas playas
No hay problemas con las entradas y salidas del barco atenas desde luego os aconsejo coger la escursion con el barco xk lo veis muy bien y el acropolis merece la pena el servicio estan 24 horas pendientes de ti
Viajera30 tienes los mismos horarios que nosotros con lo cual algo puedes ver
las maletas cuando llegues a tu destino las tienes que recoger tu en el aeropuerto y meterlas en tu autobus luego ya te las sacan cuando llegas al barco y al rato ya te las dejan en el pasillo en un par de horas o asi
Santorini esta bien todo te llevan en un tender hasta la entrada del telesferico si vas por libre hay unos palos rojos marcando donde se hundio el barco que como sabreis es por culpa de un volcan subterraneo
a ver las escursiones con el barco os pongo precios vale?

26 Jun 2007 18:25 #466734 por puk
Vale. jiji
gracias

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

26 Jun 2007 18:25 #466651 por puk
Vale. jiji
gracias

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

26 Jun 2007 18:32 #466736 por solluna
Respuesta de solluna sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
VENECIA
paseo en gondola noche(lunes) adultos 51-niños (2 a 12)-31
venecia a su aire (lunes)19---12
visita a venecia(martes)49*-49*
paseo en gondola 8martes)49*-29*
murano y paseo en gondola martes 49*-29*
venecia a su aire (martes)19*-12
nosotros la hicimos por libre la entrada a la catedral la llevabamos de aqui hay una pagina en la que puedes reservarla es gratuita ,el vaporeto vale 6 euros ida y 6 vuelta
luego tienes gondolas cuanto mas centricas mas caras te las puedes dejar para 6 personas por 75, 80 euros entre todos

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos