- Gracias recibidas: 18
isagricola escribió: Hola encarni yo me he echo una visa solo para el viaje que te lo cobran al mes y luego cuando vuelva del viaje la cierro la cuenta ma dicho el del banco q me traiga todos los ticket para q no me carguen algo q no he comprado y asi no ten go estar cambiando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rap6873 escribió: Hola somos dos amigos y puedo ayudar, ya que todas las escalas las he hecho por mi cuenta con otros barcos.
Kceress: Es interesante usar la tarjeta en Estambul, ya que en la mayoría de los lugares a visitar puedes paga con visa la entrada al monumento.
isagricola escribió: Oye los de Andalucia como pensais ir a Madrid en el AVE?
Me he informao que el avion sale a las 10:00 de la mañana en madrid, y el primer ave creo que es a las 7 de la mañana asi que no nos da tiempo no?
Habria que hacer noche en MAdrid?
es una buena opción , en mi banco , le llaman tarjeta monedero pero aún asin me han dicho que lo mejor es cambiar dinero aquí , la verdad no sé que haré , supongo que cambiaré aquí , luego si falta saco en algun cajero , o si sobra lo cambio a la vuelta .isagricola escribió: Hola encarni yo me he echo una visa solo para el viaje que te lo cobran al mes y luego cuando vuelva del viaje la cierro la cuenta ma dicho el del banco q me traiga todos los ticket para q no me carguen algo q no he comprado y asi no ten go estar cambiando
esm280876 escribió:
es una buena opción , en mi banco , le llaman tarjeta monedero pero aún asin me han dicho que lo mejor es cambiar dinero aquí , la verdad no sé que haré , supongo que cambiaré aquí , luego si falta saco en algun cajero , o si sobra lo cambio a la vuelta .isagricola escribió: Hola encarni yo me he echo una visa solo para el viaje que te lo cobran al mes y luego cuando vuelva del viaje la cierro la cuenta ma dicho el del banco q me traiga todos los ticket para q no me carguen algo q no he comprado y asi no ten go estar cambiando
rap6873 escribió: No conozco el Bazar Egipcio, solamente el de especias y el clásico. Habiendo esos dos que son muy interesantes, en un día no da para tanto. Cruzando el Puente de "Galata", es decir, la que divide Europa de Asia, está el Bazar de Especias que merece la pena y hay una mezquita al lado que se puede entrar gratis. En Estambul con Euros y tarjeta pagas en todos los lados, salvo en transporte público (el tranvia que va a los sitios de turismo).
Una aclaración la tarjeta, MUY IMPORTANTE, debe de ser de CREDITO y no de DEBITO, ya que la segunda no te la admiten, y tampoco en el barco.
En Izmir, se puede ir andando por el paseo marítimo hasta el Centro y luego moverte. Está un poco lejos, 30 0 40 minutos andando, pero se puede coger un taxi que es barato o en un carro tirado con caballos.
Mañana sigo.