Mayo 16, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN 09/06/2012 ((HAGAMOS UN BUEN GRUPO))

12 Abr 2012 07:43 #1566541 por crismolina
Hola!! Creo que hay que estar unas 4 horas antes de el embarque pero no lo tengo seguro alguien sabe la hora en la que se puede embarcar?
Nosotros nos hemos cogido billetes para el ave que ahora estan muy baratos! Estuvimos mirando la opcion del avion pero tambien nos dio miedo por si hubiese algun retraso! Un saludoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 06:19 #1566885 por Artemisaa
Hola Cris!
en el diario de la chica que embarcó hace unas semanas decía que llegaron a las 12:00 y que ya había colas así que supongo que sobre las 11 o así...
Nosotros en principio íbamos a ir el mismo día pero leyendo la gente recomendaba por el tema de retrasos y demás cogerlo un día antes... Yo saqué los billetes de avión en enero y me salieron a 60€ cada uno y el ave salía bastante más caro por eso desechamos la segunda opción, y hemos cogido un hotelito cerca del puerto...
Nosotros seguramente lo que hagamos con las excursiones es coger el desplazamiento con compañía externa y l resto por libre para evitar lo de perder el barco...

13 Abr 2012 07:09 #1566904 por crismolina
Hola!!

Pues esk estuve mirando los vuelos y no veia uno barato! El ave nos a costado 94 ida y vuelta y lo e cogio a las 6:30 el sabado, llega prontito sobre las 9:00. Asiesk llegaremos bien eso creo! Estuve mirando el diario k pusiste y vi que con S2s tuvieron un retraso en llegar al barco, pero no creo k sea habitual no? Tambien mire la opcion que vais ha hacer vosotros pero por 100 eups las 5 excursiones me parece k es la mejor opcion en lo k a precio se refiere. No se veremos k tal! Jajaj

13 Abr 2012 11:25 - 13 Abr 2012 11:27 #1566992 por Artemisaa
Hola!

96€ el ave está muy bien!! y si vais en el día mucho mejor ave que avión.. Me dijiste al principio que ibais a ir en coche, y por lo que veo descartasteis la opción y no me extraña por que si echas cuentas sale muy caro...
Lo de S2s no es normal que tenga retrasos además que estais cubiertos por un seguro:
"Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE."

Aun sigo dudando si coger las excursiones... sigo leyendo por todos lados para saber que hacer, ya que mi chico lo ha dejado en mis manos.. y me ha dicho literal "lo hacemos como quieras, todo tuyo..." asi que bueno tengo tiempo pero quiero dejarlo cerrado cuanto antes porque sé que las excursiones se llenan... :silly:

13 Abr 2012 12:40 #1567013 por crismolina
Aaaa pues mira no he mirao el seguro jajaj, pues esk si supiera algo de los sitios lo hariamos por libre pero no me arriesgo a llegar y no saber k hacer! Y asi con la excursion vas con mas gente y se hace diferente que los dos solos! A nosotros ya nos mandaron el enail pa confirmarnos los grupos, asiesk bien todo de momento. Sabes que han bajao el precio de nuestro crucero? Lo contrate en enero y cogi una exterior garantizada y ahora ha bajado el precio unos 300 euros por persona! He tenio k cancelar el k tenia y cogerlo de nuevo! Jaja k cachondeo

15 Abr 2012 17:02 #1567733 por gaditano83
wenas nosotros tb vamos este dia al crucero , somos una pareja y somos de cadiz , es nuestro 1 cruceros ave si algunos me mandais un privado y hablamos por msn o faccebok y asin pa conocer mas gente mejor , ave si alguien me informa de las excursiones cuales son las mas barata un saludo a tod@s

16 Abr 2012 17:37 #1568173 por sovereign
Artemisaa, muchas gracias por compartir el enlace del blog de esa pasajera, la verdad es que es de lo mas completo. Poco a poco vamos aclarando ideas, y cada vez hay mas ganas de que llegue el gran dia. Un abrazo.

17 Abr 2012 14:50 #1568534 por PedroyMario
Nosotros tambien estamos dudando con el tema de las excursiones un monton, mi primera idea era hacer todas las excursiones por libre, pero tambien me da miedo llegar y no saber que hacer y mucho mas miedo perder el barco, igual lo que hacemos es coger algunas sueltas con s2s, las mas importantes, y el resto intentar hacerlas por libre, la de tunez ya lo tengo todo mirado y parece muy facil.
Nosotros tambien ibamos a ir a barcelona en tren el mismo dia que sale el crucero, pero la chica de la agencia donde lo hemos contratado nos lo desaconsejo asi que hemos cogido ya avion desde alicante muy baratito el viernes por la noche, ida y vuelta 55 euros cada uno asi que genial, y nos quedaremos en un hostal del eixample para madrugar e irnos directamente a embarcar.
Por cierto Artemisa el diario de la chica que ya ha estado es genial, asi ya vamos sabiendo algunos trucos, me ha encantado, gracias por poner tanta informacion. :silly: :silly:

17 Abr 2012 15:08 - 17 Abr 2012 15:14 #1568541 por PedroyMario
..por cierto, una cosa, si no es mucha indiscreccion.. que precio aproximado habeis pagado por el crucero?? os lo pregunto porque cuando yo me fui a informar en febrero me dijeron que con la oferta INTERIOR GARANTIZADA me saldria por unos 650 por persona, pero cuando ya nos decidimos a reservarlo a principios de marzo los precios habian bajado y nos acogimos a la oferta EXTERIOR GARANTIZADA por 580 por persona, y ya lo hemos pagado,ya que nos parecio genial que pudiesemos coger una exterior por menos dinero de lo que nos habian dicho de primeras por la interior. Hace unos dias recibi un mensaje de mi agencia de viajes diciendome que ya nos han asignado un camarote exterior E en la cubierta 2.
Lo que estoy pensando ahora es que igual deberia haber esperado mas para cogerlo por si los precios han bajado aun mas. :S :S

P.D: los precios que he puesto son con todos los gastos incluidos, crucero y tasas de puerto. Lo unico que no va incluido son los 60 y pico euros de propina que nos han dicho que son a pagar a bordo.me habre adelantado?? :( :(

17 Abr 2012 17:17 #1568604 por crismolina
Olas! Pos nosotros reservamos en enero y nos valía como tu dices mas caro que ahora, asiese hemos tenido que cancelarlo y volver a contratarlo de nuevo y aun así nos ahorrábamos dinero, nosotros tb estamos en una exterior en la cubierta 2,, jejej

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos