Mayo 03, 2026

la banda del humo repite en el empress-leyendas 29-9-2012

11 Dic 2011 21:34 #1525313 por greasan
somos ungrupo de todas las edades que repetimos en el empress para hacer las leyendas del mediterraneo el 29 de septiembre de 2012 halguien se apunta para hacer las excursiones por libre nosotros somos unos 20 y subiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 21:17 #1534680 por greasan
ahora somos 22 pero por lo que veo vamos solos a ver si se anima esto un poco

29 Ene 2012 20:50 #1539414 por laikavom
Hola.

¿Las excursiones las contratáis con alguna compañía?
Me puedes decir cual?

Es el segundo crucero que hacemos y en el anterior no contratamos ninguna excursión.

Por cierto, cuando dices que repetís con el empress, ¿a que te refieres, a este mismo itinerario o a otro Capitales balticas? Te lo pregunto por si habéis hecho este mismo que me dieras algún consejo sobre las excursiones para ver o no ir a ver.

Muchas gracias y Saludos,

30 Ene 2012 20:45 #1539903 por greasan
hola laikavon las excursiones las contrataremos por libre(ya te pasare los presupuestos)lo de repetirr en el empress es por que ya hicimos un mini en este barco en octubre y fenomenal somos un gupo de 22 personas de distintos sitios del pais y distintas edades cuantos sois vosotros?de esta ruta solo tenemos hecho pompeya y aunque algunos no repetiremos es aconsejable.
un saludo

30 Ene 2012 20:59 #1539913 por laikavom
ok, ya me pasaras presupuestos cuando los tengas.
Nosotros somos 5. 4 adultos (2 mayores de 65 años) y un niño de 4 años.

Saludos,

30 Ene 2012 21:24 #1539934 por greasan
por los mayores de 65 no te preocupes nosotros somos 22 y llevamos 4 de entre 64 a 79
para lo de las excursiones mira en excursiones para cruceros y ves los itinerarios y los precios despues me cuentas

31 Ene 2012 18:26 #1540289 por laikavom

greasan escribió: por los mayores de 65 no te preocupes nosotros somos 22 y llevamos 4 de entre 64 a 79
para lo de las excursiones mira en excursiones para cruceros y ves los itinerarios y los precios despues me cuentas

greasan, no se donde tengo que mirar lo que me dices de las excursiones, he estado mirando en el foro y no encuentro nada de precios, ¿me puedes adjuntar el link?

gracias,

28 Mar 2012 08:30 #1561490 por PACO_MADRID
Buenos días greasan.
Nosotros vamos a hacer el mismo crucero, pero el 20 de Octubre y de momento somos 12. Nos gustaría que nos informárais del tema de Excursiones cuando hayáis avanzado.
Nosotros cuando fuimos por el Mediterráneo hicimoz las excursiones con el célebre Emiliano. Por unp privado te paso los datos.
También si me envías tu email te puedo enviar las Guías que tengo bajadas de todas las escalas del Crucero.
Saludos,
Paco

greasan escribió: por los mayores de 65 no te preocupes nosotros somos 22 y llevamos 4 de entre 64 a 79

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

07 May 2012 21:53 #1577707 por greasan
Bueno muchachos ya va siendo hora de ponerse las pilas y empezar a organizarse la semana próxima vuelven los de copenague y si son las mismas noches temáticas podemos ir preparando los disfraces

07 May 2012 21:59 #1577716 por greasan

PACO_MADRID escribió: Buenos días greasan.
Nosotros vamos a hacer el mismo crucero, pero el 20 de Octubre y de momento somos 12. Nos gustaría que nos informárais del tema de Excursiones cuando hayáis avanzado.
Nosotros cuando fuimos por el Mediterráneo hicimoz las excursiones con el célebre Emiliano. Por unp privado te paso los datos.
También si me envías tu email te puedo enviar las Guías que tengo bajadas de todas las escalas del Crucero.
Saludos,
Paco

. Hola paco nosotros casi seguro que las organicemos con excursiones para cruceros ya que los otros cruceros que hemos hecho los contratamos con ellos

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos