Junio 30, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

05 Mar 2012 21:53 #1552299 por begoña-pm
Pues muy bien, si Roshigeki ya tiene la información, esperemos que se lo estudien bien y si tienen intención de hacer las es excursiones con el grupo, se pongan pronto en contacto con la agencia.

El tema del Cheking, no he entrado aún en la web de Pullmantur, pero fuí a la agencia a por los billetes de tren, se lo comenté y me dijeron que cuando fuera a por la documentación, lo hariamos en un momento, y si no, pues en casa,

Sobre las noches temáticas,las dos veces anteriores que hice Mediterraneo, hay la clasica noche de la cena del capitán, donde hay que ir con el modelito ja,ja,ja,, la noche de blanco, la de disfraces. En la de disfraces, hay gente que se lleva sus propios disfraces, pero otras desarrollan un ingenio que ni os imaginais. Hasta que no vuelvan los primeros (los del 31 de marzo) no sabremos como lo van a hacer esta temporada. Yo, ya he quedado con un compañero del foro de esa fecha, me contará y me pasará los diarios de abordo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 21:59 #1552304 por gijonuda
Gracias Begoña, lo del chekin a mi me dijo la de la agencia que lo podia hacer yo en la pagina de pullmantur , con el numero de localizador del crucero pero por lo que se ve todavia es pronto.Bueno hasta mañana que a las 6 toca diana para currar. Besinos

06 Mar 2012 01:32 #1552381 por roshigeki
Hola A todos de vuelta, quiero agradecer a gijonuda, Begonia y bruja, la valiosa ayuda que nos estan dando!
Quisieramos hacer todas las excursiones, (nos dara tiempo?) no me responden de S2S, pero no pierdo las esperanzas!
Otra pregunta, nosotros llegaremos el dia anterior a las 8 de la maniana, que nos recomiendan que veamos por Barcelona?, de mas esta decir que lo mas emblematico La Sagrada Familia y la casa de Gaudi, van primero, aunque me han contado que como mucho nos llevara media maniana y un poquitin mas... es asi?
Pedimos disculpas pero es nuestra primera vez en Europa, asi que queremos TODO!

A proposito, nos recomiendan algun Hotel? o lo dejamos que la compania nos lo consiga?
Finalmente, alguien sabe si se pueden alquilar Telefonos celulares en el aeropuerto? para el uso de nuestra estadia?

Gracias y disculpen la total ignorancia sobre este asunto, pero como podran apreciar, esta es nuestra primera vez... y la verdad sea dicha, con la adrenalina a cuestas y companieros como ustedes, no sera el ultimo crucero!

Un gran abrazo intercontinental!

Shigeki

06 Mar 2012 09:39 #1552434 por bruja429
Hello a todos!
Gijonuda yo el chekin lo hice hace dos meses.
Un saludo
Senores nos quedan 46 dias y descontando. :kiss:

06 Mar 2012 10:16 #1552450 por La guia
Hola Bruja : me cuaentas un poco porque haceis el Cheking ahora ,yo siempre lo he hecho cuando llegas al puerto , ¿cual es la ventaja ?

Un saludo

06 Mar 2012 10:32 #1552455 por La guia
Acabo de entrar en Pullmantur y ya lo he visto , si hacemos el check-in antes nos evitamos las colas en el puerto y podemos dejar las maletas cuanto antes ,¡pasamos por otro mostrador.!¿Es así? ¡ Cuanto se aprende en los foros !!!!!!!!Gracias por la información .

Begoña

06 Mar 2012 14:19 #1552511 por roshigeki
Hola a todos!

Alguien puede colocar el link para el checkin?. Estoy recorriendo la pagina de Pullmantur para "adelantar" tramites, pero no la encuentro.

Gracias de antemano

Shigeki

06 Mar 2012 14:23 #1552513 por francisalcala
Hola, somos matrimonio de madrid que vamos el 21/4, agradeceria cualquier informacion sobre el tema de las excursiones pues es la primera vez que vamos de crucero y no me decido si coger las del barco o las agencias privadas, y cuanto mas leo en los foros mas confuso estoy.

Un saludo
francisco

06 Mar 2012 14:49 #1552518 por Joselin1

roshigeki escribió: Hola a todos!

Alguien puede colocar el link para el checkin?. Estoy recorriendo la pagina de Pullmantur para "adelantar" tramites, pero no la encuentro.

Gracias de antemano

Shigeki

Hola Roshigeki:
Te dejo el enlace referente al check-in online.

www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html

Un saludo

06 Mar 2012 15:16 #1552530 por roshigeki
Muuuuchas gracias!
no me habia dado cuenta!!! que esta en la pagina principal!

Shigeki

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos