Mayo 14, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 04/06/2012

01 Jun 2012 17:33 #1591502 por Marymey
Bueno xicos! Quedamos entonces en el Michael´s a las 19:00h no? Que yo ya no voy a poder entrar más por el foro....

Así que con algunos coincidiremos en Barajas (PLM1002 11:20H) y otros nos vemos ya en el Barco! Buen vuelo a todos!!!

B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 16:08 #1592259 por josicor
ME VOY PARA MADRID CHICOS, UN ABRAZO A TOD@S YA NOS VEMOS EN EL BARCO A LAS 7.

04 Jun 2012 08:06 #1592640 por Aynaar
Bueno, ya estamos en el aeropuerto, con una hora de retraso, pero muy ilusionados, ya nos vemos en el crucero, buen viaje a todos

18 Jun 2012 18:45 #1602021 por JAQUE
CHICOSSSSS DONDE ESTAIS???

NOSOTROS YA HEMOS VUELTO A LA VIDA REAL, COMO DIJE HA SIDO UN PLACER HABEROS ENCONTRADO Y HABER PASADO UNOS DIAS INCREIBLES¡¡

DAR SEÑALES....MUAKK

21 Jun 2012 20:37 #1604179 por Gorumar

22 Jun 2012 05:58 #1604289 por kakiko
HOLA A TOD@OS, YO HE TENIDO MENOS RELACION CON EL GRUPO DEBIDO A QUE EN LAS EXCURSIONES ME METIERON EN EL AUTOBUS DE JUBILADOS DE GETAFE, PERO LO POQUITO VIVIDO CON VOSOTROS A SIDO UN VERDADERO PLACER, AHORA CON PACIENCIA A ESPERAR NUESTRAS PROXIMAS VACACIONES Y SI POR CASUALIDAD ES OTRO CRUCERO ESPERO COINCIDIR CON ALGUNO DE VOSOTROS.
UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO DE VICENTA Y PACO

22 Jun 2012 17:54 #1604573 por yolanda y vicent
HOLA A TODOS LOS CRUCERISTAS Y UN SALUDO A LOS DEL 4/6/2012 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. LA EXPERIENCIA HA SIDO MARAVILLOSA, EL CRUCERO ESTUPENDO Y LA GENTE MÁS. TUVE UN PERCANCE CON LA CAMA DEL CAMAROTE. OJO CON LAS LÁMINAS DEL SOMIER, SON CORTANTES, YO ME CORTÉ EL PIE Y ESO ME FASTIDIO EL CRUCERO. OS AVISO PARA QUE TENGAIS CUIDADO. LA ATENCIÓN MÉDICA ES BASTANTE MALA, NO OS PONGAIS ENFERMOS!!!!!!!!!!!!
POR LO DEMÁS TODO MUY BIEN Y YA PENSANDO EN EL PRÓXIMO CRUCERO QUE SEGURAMENTE SERÁ A LAS CAPITALES BÁLTICAS, JUNIO 2013. OJALÁ COINCIDAMOS.
UN SALUDO, Y PARA LOS QUE ME CONOCEN, EL PIE VA CURANDO POCO A POCO, PERO AÚN TENGO LA HERIDA ABIERTA, YA QUE LA SRA.DOCTORA NO QUISO PONERME PUNTOS.
HASTA PRONTO.

22 Jun 2012 21:19 #1604680 por Gorumar
Hola chic@s, nos reiteramos en lo dicho un placer conoceros y compartir esos días con vosotros. :)
Paco en cuanto me ponga al día os paso la foto que tenemos juntos, entrando en Estambul
Vicent,nosotros ya pensamos en hacer los fiordos noruegos en el 2013.
Jaque, añade a tu suegri al facebook jajaja ;)

Un abrazo para tod@s. ;)

24 Jun 2012 16:38 #1605227 por kakiko
Un besote para los cuatro, y para ti Vicent dile a tu medico que te ponga unas grapitas a ver si de una vez se te cierra la herida, esta curara y los recuerdos buenos permaneceran, :) :) :) :)
La primera que viene (Junio) se acerca y ya va quedando menos, quien sabe el mundo es pequeño.
Una vez saludos y un fuerte abrazo para todos y todas
Paco y Vicenta

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos