Julio 02, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO, 15/09/2012

19 Jul 2012 11:11 #1621792 por lcaballero
Hola, Somos una pareja de 26 y 29 años que vamos a hacer este crucero en la fecha del 15 de septiembre. La verdad no tenemos mucha idea de cruceros, puesto es el primero que vamos a hacer. Con cuento tiempo habría que reservar las excursiones? Hay que pagarlas antes o allí al cogerlas? ¿Salen desde donde nos deje el barco o hay que desplazarse a algún sitio cercano? A que hora se puede embarcar?
Esperamos hacer un grupo para conocernos antes de coger el barco y allí no ir perdidos!! jeje

Saludos y buen viaje a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 16:09 #1622018 por antoñete81
hola Icaballero,nosotros ya hemos contratado las excursiones por TUITALIA.COM,estan bien de precio y unos amigos que fueros en mayo nos la recomendaron,das el numero de cuenta y te da la opcion de pagar en la primera excursion o por internet,el bus nos espera cuando bajamos del barco sin perdida alguna y el embarque creo que sobre las 11 de la mañana puedes dejar las maletas y se va subiendo segun te coloquen, porque me han dicho que se sube por secciones.

Bueno espero haberte ayudado y nos vemos por el crucero.

Saludos

20 Jul 2012 10:19 #1622547 por angelada
hola a todos,mi marido y yo tambien viajamos en este crucero,nos gustaria conocer a gente,para no ir muy perdidos,ya hemos echo la prereserva con escursiones para cruceros nuestro amigos fueron con ellos el pasado junio y nos los han aconsejado,esperamos conoceros gracias angela y ivan.

20 Jul 2012 11:03 #1622582 por lcaballero
Que excursiones habéis reservado? Hemos visto que en la de Tunez, la hora de desembarque es a las 07:00 y a la misma hora nos espera el autobus, ¿Nos dará tiempo suficiente de cogerle? Os han comentado vuestros amigos si tardas mucho tiempo en desembarcar por la mañana o se acumula mucha gente queriendo desembarcar a la misma vez?
Gracias

20 Jul 2012 13:36 #1622662 por angelada
hola icaballero,nosotros hemos cogido un paquete de 98e que nos entran entas escursiones, Paquete de 5 Excursiones (Tunez, Pompeya, Roma Clasica, Florencia - Pisa y Monaco - Montecarlo)ya que vamos lo vemos todo,ademas por 98e ya ves que precio,estavamos en dudas pero nos ofrecieron este pak y la verdad nos resulto muy interesante,a tu pregunta del desembarque te dire que nuestros amigos dicen que eso de que desembarca primero la gente que tiene contratadas las escursiones con la naviera es un mito,ellos bajaron enseguida que les dieron permiso,la verdad de la acumulacion de gente para salir es que eso ya es cada uno por que si por ejemplo se llega a las 8 y sabemos que tenemos que bajar lo normal es ya ir a la zona donde desembarcaremos a buena hora para no quedarnos de los ultimos,mis amigos tardaros 15 minutos en bajar desde que se podia y el bus les estava esperando sin problemas,yo creo que no tendremos ninguna duda,ademas los de la agencia me dijeron que ya eramos un monton de gente jajajaja.

20 Jul 2012 20:37 #1622918 por antoñete81
Nosotros hemos cojido tunez,pompella y piza y roma,napoles lo aremos a pie que el puerto esta muy cerca de la ciudad y montecarlo if igual,mi amigp dice que se baja rapido y no hay problemas de tiempo

20 Jul 2012 21:51 #1622955 por lcaballero
Hola, la verdad es q 98 euros es un buen precio por todas las excursiones, que agencia es? La verdad q por ese precio merece la pena hacerlas todas

20 Jul 2012 22:51 - 20 Jul 2012 22:52 #1622970 por angelada
hola icaballero,las hemos contratado con escursionesparacruceros.com estavamos entre esta agencia y tuitalia, pero leimos malos comentario de ellos y al final cogimos estas,la verdad es que no queremos tener mareos de busqueda de transportes,patada de aqui para ya,mejor vamos a lo seguro,bajar del barco subir al autobus hacer la escursion y volver bien tranquilitos al barco no crees,ademas el precio esta tirado asiesque decidimos cogerlas asi.

un saludo.

23 Jul 2012 06:49 #1623855 por lcaballero
Hola, de nuevo por aquí!! La verdad es que me está sirviendo de ayuda vuestras respuestas. Me gustaría saber mas opiniones ¿Con que agencia habéis o vais a contratar las excursiones? ¿Las vais a contratar todas o solo alguna de ellas? Animaros a escribir y haber si nos vamos conociendo para quedar luego en el barco e incluso podemos hacer un grupillo para que nos sea mas fácil el conocer el crucero y las zonas a las que vamos a viajar

24 Jul 2012 11:57 #1624728 por ShilaCarpeDiem
El embarque cierra a las 18.00h. así que si pilláis un taxi en media hora llegareis al puerto, no creo que tengáis problemas. Pero es solamente una opinión.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos