Mayo 16, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 31/03/2012

23 Ene 2012 12:56 #1536346 por vitorita
Buenos Dias a todos¡¡¡

Hola txomin¡¡que tal esos nervios??'¡¡¡que poquito os queda¡¡¡ :woohoo: :woohoo:
Nada sigo paseando por la red,y necesito de nuevo tu ayuda,ya sabes tu pones el enlace.......
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6170 un diario qu no habia visto :silly:

ya sabes que me lo leo todo.....siempre se aprende algo ;)

pues eso ya sabes que os sigo leyendo y ya pasare por aqui si descubro algo mas....

saludos desde Malaga

p.d. una preguntilla vosotros sois los primeros que salis en el brisas del mediterraneo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 18:15 - 23 Ene 2012 18:16 #1536541 por Txomin2009
Hola, Vitorita.

Ya ves que te ha salido en enlace directamente, con lo cual, no necesitaste ayuda esta vez;)

Muchas gracias por la info, y creo que si, nuestra fecha es la primera programada para el brisas.

Un saludo.

23 Ene 2012 19:43 #1536585 por angel28523
Hola, buscando,buscando, cree hace tiempo una grupo en facebook despues de haber hecho el crucero, pasaos por ahi: www.facebook.com/groups/306591411483/

para las excursiones: pasate por el mismo y mira los post anteriores, hay informacion, tambien debeis visitar lawebdecoppi, completa , os dara informacion de diarios de a bordo, guias, excursiones, mapas, etc.nosotros lo teniamos todo organizado y nos fue bien, hay quien fue por libre y tambien le fue bien, a gusto de cada cual, nosotros somos una pareja con 2 niñas de 14 y 7 años y lo queria todo atado, sin complicaciones, aqui no puedo darte mucha informacion, pasate por ahi, que hay gente que viajara en vuestra fecha, y os poneis en contacto, salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Txomin2009

24 Ene 2012 08:18 #1536801 por mllipar
HOLA Txomin2009,que tal te mando mi direccion ,de correo ya lei todo lo que pusiste y nos gusto,a ver si llamamos para contratarla.un saludo :P

24 Ene 2012 12:33 - 24 Ene 2012 12:40 #1536910 por jose1245
Hola!
Somos una pareja de Santurce (Bizkaia) y es el primer crucero que hacemos (31 de marzo).
Tenemos 47 y 48 años y estamos buscando información sobre las excursiones. Si es posible hacerlas con una empresa externa o de forma libre.
Gracias

24 Ene 2012 20:02 #1537208 por Txomin2009
Hola a todos.

mllipar y jose 1245, bienvenidos, os he enviado la información que tengo por mail.

Un saludo a todos.

25 Ene 2012 11:38 #1537495 por Txomin2009
Hola a todos.

Jose1245, te he respondido por mp a tu segundo mensaje.

Un saludo

30 Ene 2012 18:40 #1539839 por Txomin2009
Bueeeeenas!!!

Para ser la primera salida del itinerario, ésto se ve un poco parado. ¿Ninguna aportación nueva respecto a excursiones o cualquier otro tema?

Un saludo a todos y en dos meses, navegando :silly: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: mirinda

31 Ene 2012 07:27 #1540064 por jose1245

Txomin2009 escribió: Bueeeeenas!!!

Para ser la primera salida del itinerario, ésto se ve un poco parado. ¿Ninguna aportación nueva respecto a excursiones o cualquier otro tema?

Un saludo a todos y en dos meses, navegando :silly: :silly:

de momento nada espero que no nos quedemos sin excursiones un saludo

31 Ene 2012 12:07 #1540179 por Txomin2009
Buenos días a todos.

Ayer hicimos el pago de las excursiones con shore2shore y me han enviado hoy los bonos. También me han comentado que al llegar a Roma el miércoles, si se quiere visitar la Capilla Sixtina, debe ser a partir de las 13.30 horas con lo que el resto del recorrido de Roma quedará disminuido. Al verlo, les he llamado por teléfono para preguntarles cuán disminuido quedaría, y me han contestado que puede que bastante, con lo que me han aconsejado que si es la primera vez que se visita Roma y no se tiene un interés muy muy muy especial en la Capilla Sixtina, es más recomendable hacer cualquiera de los otros itinerarios (Roma-Vaticano-Coliseo o Roma-Vaticano). Me han dicho que la cola en la Sixtina los miércoles puede ser enorme, porque desembarcan cuatro barcos ese día y la visita a la Sixtina es de al menos dos horas (por eso hay que estar a las 13.30 horas). También me han comentado que la visita interior al Coilseo dura como una hora y cuarto, se hace al final del recorrido y es más tranquila. Nosostros, una vez consulte con mi esposa, decidiremos si cambiamos el itinerario y cogemos el Coliseo o mantenemos la Sixtina, lo que hagamos, ya os lo diré, ya que nos han dicho que no habría problema en cambiar el itinerario.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos