Mayo 13, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 31/03/2012

26 Mar 2012 14:31 #1560541 por alfonso_f
Hola Rocio.
En nuestro grupo quedan plazas, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te paso toda la información.
Salud.

roociioo escribió: Hola somos 7 personas q acemos este crucero para esta fecha,pero nunca hemos hecho excursiones con empresas externas,siempre las hemos hecho por nuestra cuenta o con el barco,por lo que estaria interesada en saber si a estas alturas hay hueco para estas excursiones externas o como.se reservansi es posible a escasos dias q nos qedan!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 17:45 #1560662 por demonds
Respecto a lo que se comentaba sobre el tabaco....alguien sabe que precio tiene en el barco. Me imagino que estara libre de impuestos,no??

28 Mar 2012 13:31 #1561593 por bruja429
Hello a todos!
Os hago una peticion a todos los que vais en el proximo crucero del dia 31/3,
por favor traernos los diarios de abordo para saber mas o menos como va la cosa de las noches tematicas y ademas creo que hablo en nombre de todos si os pido que nos conteis vuestra esperiencia en el crucero y si ademas nos decis a como esta el tabaco en el barco (eso es a peticion particular) seria el remate.
Gracias por adelantado, y buen viaje ( nosotros salimos el 21/4 ).
Un saludo

30 Mar 2012 08:16 #1562484 por Robertico
Qué salimos mañana!!!! :woohoo:

30 Mar 2012 08:22 #1562487 por Linuxii
Bueno! ya salimos mañanas! que ilu!!
Espero que ya todos tengais las maletas a punto! y sobre todo tengais las ganas!
Yo llevo incluso algunos disfraces, por si acaso..xD
Lo dicho! a disfrutar de este crucero!
Un besote!

30 Mar 2012 11:05 #1562541 por Joselin1
Hola a tod@s:

Feliz viaje y a pasarlo bien.
Ahhhh y a contarnos a la vuelta todo, todo :) :) :)

Txomin2009 Feliz viaje y que las olas esten tranquilitas, ya nos contaras, nosotros esperaremos hasta el 21.

Saludicos a todos.

Adjuntos:

30 Mar 2012 17:23 #1562705 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Es posible que mi mensaje no llegue a tiempo de deseraros un buen crucero, y al igual que mis compañeros de la salida del 21 de abril (que ya veo sus mensajes) y a la vuelta, ya sabeis, a informarnos de todo.

¡¡¡¡FELIZ CRUCERO!!!!

30 Mar 2012 21:22 #1562817 por alfonso_f
Ya nos vamos :) , todo listo.
Pues a navegar. Os contaremos al regreso.
Salud y hasta dentro de una semana.

08 Abr 2012 20:38 #1565245 por alfonso_f
Que larga fue la espera y que rápida se ha pasado la semana; eso si, fue una semana maravillosa. Prepararé mis opiniones sobre el barco y las excursiones y las pondré por aquí los próximos días.
Salud.

09 Abr 2012 07:59 #1565323 por Salva2r
Ohhhh, se acabó lo bueno, pues si, ya estamos de vuelta, todo ha salido muy bien, según los entendidos tuvimos suerte con el mar, no se movia el barco casi nada, el servicio insuperable y todos muy amables, referente a las excursiones creo que acertamos con la empresa que cogimos, ni una queja y cumplieron lo pactado.
Os pondré algunas fotos del viaje para que os hagais una idea de lo que vimos, ya os contaré mas cosas, aqui estoy para cualquier consulta.
Y deseando que llegue el proximo crucero, esto engancha.

Saludos, Salva. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos