Mayo 11, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

28 Ene 2012 17:25 #1539023 por PakitoMarti
Ayer viernes fui a mi agencia de viajes a ver si me concretaban ya los horarios de salida desde Madrid y me dicen que los horarios de vuelo todavia no los tienen y que hasta dentro de 1 mes o asi no los tendran. ¿A alguien le han confirmado los horarios de los vuelos? Mas que nada es por ir a presionar a la agencia y que me digan ya claro si estan o no. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 18:56 #1539043 por Mª Josegm

PakitoMarti escribió: Segun he podido ver creo que la opcion mas viable y economico es coger el cercanias hasta nuevos ministerios y desde alli coger el metro hasta el aeropuerto TT,T2,T3. Mas que nada porque el tren me resultaria gratuito. Gracias por avisar y pasarme este enlace, me ha sido de gran utilidad, asi ya me van quedando menos cosas en el tintero. Lo del taxi era por la comodidad pero si me van a pegar un buen sablazo (segun he podido ver), creo que optaremos por el transporte publico. Saludos compañeros de viaje.

Hola!!!! :P

Paco; el hotel Carlton (creo k es así) está muy bién y justo al lado de la estación de Atocha, yo un año lo hice así......, pero como bién te dice Neisa prepareté para lo k te va a costa el taxi de Atocha a Barajas un lunes por la mañana......nosotros lo cogimos por la noche k no había nada de trafico y nos costo unos 60 €. Nosotros solemos ir desde Málaga en el ave, despues cogemos un cercania a Nuevos Ministerios y luego otro a Barajas y una vez allí, vamos andando hasta la terminal donde salen los vuelos de Pullmantur y no se tarda mucho tiempo.

Yo también hablé ayer tarde/noche con la agencia, llamaron a Pull..... y les dijeron k de momento no tienen vuelos asignado.. por lo menos hasta la próxima semana ..... :laugh:

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

28 Ene 2012 19:07 #1539044 por Mª Josegm

Mojaquero escribió: como ya puse en el anterior somos 4 parejas + un anciano y un bebe. Tenemos un problema, nos han puesto en vuelos separados a distintas horas 2 parejas y el bebe en el de las 13:10 y las otras dos parejas y el anciano en el de las 11:20, nos supone unn grave problema porque ademas tenemos que ir juntos desde Mojácar, si conoceis algún alma caritativa que quiera cambiar cuatro de sus asientos del vuelo de las 11:20 y pasarse al de las 13:20.
P.D. ya hemos enviado correos a todo dios, incluso la agencia también, pero dicen que tiene que ser alguien que cambie su hora de vuelo.

Hola Mojaquero!! Siento k os hallan hecho esa faena, cosa k no entiendo como a un grupo pueden dividirlo en dos para los vuelos, a no ser k las reservas las halláis hecho por separado, de todas formas sigue publicando tu interés por el cambio, aúnque creo k te va a ser mas facil cambiar el primer vuelo por el segundo k como creo k tu quieres hacer cambiar el segundo por el primero.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

28 Ene 2012 20:38 #1539068 por PakitoMarti
Me parece que la opcion de coger el tren es la mejor segun he podido indagar y por lo que me comentais. Mi futura esposa y yo estuvimos un par de veces el en hotel Carlton en anteriores acasiones y me gusto mucho, por eso repetimos en ese hotel (y me dio suerte ademas). Lo del taxi era por la comodidad, pero si me van a cobrar lo que me comentas prefiero ir por mi cuenta en Cercanias qeu me sale gratis y en metro (hay que aprovechar que soy ferroviario jejeje), aunque haya que andar cargado con los maletones. Muchas gracias por sacarme de dudas. Buen fin de semana!!!!

28 Ene 2012 21:14 #1539075 por neysa

PakitoMarti escribió: Me parece que la opcion de coger el tren es la mejor segun he podido indagar y por lo que me comentais. Mi futura esposa y yo estuvimos un par de veces el en hotel Carlton en anteriores acasiones y me gusto mucho, por eso repetimos en ese hotel (y me dio suerte ademas). Lo del taxi era por la comodidad, pero si me van a cobrar lo que me comentas prefiero ir por mi cuenta en Cercanias qeu me sale gratis y en metro (hay que aprovechar que soy ferroviario jejeje), aunque haya que andar cargado con los maletones. Muchas gracias por sacarme de dudas. Buen fin de semana!!!!

Pues yo creo que es también la mejor opción desde Atocha. Por si quieres mirar un poco te dejo la página de Renfe cercanías madrid.

www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

28 Ene 2012 22:27 #1539124 por pavaca
Yo de momento he reservado la noche del 29 en el Axor Feria, segun el vuelo que me den reservare tambien para el dia 7. Este hotel ya lo conozco del crucero anterior y esta muy bien.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

29 Ene 2012 11:28 #1539221 por antoniasaez86
hola,nosotros tambien vamos a hacer este crucero vamos de viaje de novios y quisiera saber si alguien me podria decir algo sobre las excursiones por que me han dicho que por libre salen mas economicas.a excepcion de 2 excursiones que las tienes que contratar con pullmantur.os agradeceria la informacion

29 Ene 2012 16:37 #1539308 por pavaca
Bienvenid@ antoniasaez86 .

Cuantas parejas van de viaje de novios?
Recuerden que si lo avisáis tendrán un detalle con vosotros, pero tendréis que justificar que estais recién casados.
Y de Bodas de Plata?
Pues yo ni lo uno ni lo otro, jajajaja.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

29 Ene 2012 21:29 #1539423 por nruiz

pavaca escribió: Bienvenid@ antoniasaez86 .

Cuantas parejas van de viaje de novios?
Recuerden que si lo avisáis tendrán un detalle con vosotros, pero tendréis que justificar que estais recién casados.
Y de Bodas de Plata?
Pues yo ni lo uno ni lo otro, jajajaja.

Estamos igual Pavaca, ni luna de miel ni bodas de PLata,puro placer.
Bienvenid@ antoniasaez86 .
Sabeis que quedan aprox, 7,948,800 seconds para irnos de crucero?????
antoniasaez86 Lo de que vais de luna de miel lo decis en la agencia al contratar el crucero ya en el barco tendreis los detalles en el camarote.

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

30 Ene 2012 11:05 #1539640 por BIBIS
Somos una pareja que vamos a celebrar nuestro 1er. aniversario es nuestro primer crucero, me gustaria intercambiar opiniones...también nos gustaría hacer un grupo para la excursiones porque he leido que salen mucho mejor por libre. Estamos en contacto :laugh: qUE ILUSION!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.852 segundos