- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PakitoMarti escribió: Segun he podido ver creo que la opcion mas viable y economico es coger el cercanias hasta nuevos ministerios y desde alli coger el metro hasta el aeropuerto TT,T2,T3. Mas que nada porque el tren me resultaria gratuito. Gracias por avisar y pasarme este enlace, me ha sido de gran utilidad, asi ya me van quedando menos cosas en el tintero. Lo del taxi era por la comodidad pero si me van a pegar un buen sablazo (segun he podido ver), creo que optaremos por el transporte publico. Saludos compañeros de viaje.
Mojaquero escribió: como ya puse en el anterior somos 4 parejas + un anciano y un bebe. Tenemos un problema, nos han puesto en vuelos separados a distintas horas 2 parejas y el bebe en el de las 13:10 y las otras dos parejas y el anciano en el de las 11:20, nos supone unn grave problema porque ademas tenemos que ir juntos desde Mojácar, si conoceis algún alma caritativa que quiera cambiar cuatro de sus asientos del vuelo de las 11:20 y pasarse al de las 13:20.
P.D. ya hemos enviado correos a todo dios, incluso la agencia también, pero dicen que tiene que ser alguien que cambie su hora de vuelo.
PakitoMarti escribió: Me parece que la opcion de coger el tren es la mejor segun he podido indagar y por lo que me comentais. Mi futura esposa y yo estuvimos un par de veces el en hotel Carlton en anteriores acasiones y me gusto mucho, por eso repetimos en ese hotel (y me dio suerte ademas). Lo del taxi era por la comodidad, pero si me van a cobrar lo que me comentas prefiero ir por mi cuenta en Cercanias qeu me sale gratis y en metro (hay que aprovechar que soy ferroviario jejeje), aunque haya que andar cargado con los maletones. Muchas gracias por sacarme de dudas. Buen fin de semana!!!!
pavaca escribió: Bienvenid@ antoniasaez86 .
Cuantas parejas van de viaje de novios?
Recuerden que si lo avisáis tendrán un detalle con vosotros, pero tendréis que justificar que estais recién casados.
Y de Bodas de Plata?
Pues yo ni lo uno ni lo otro, jajajaja.