Mayo 07, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

18 Abr 2012 16:19 #1569046 por danielita
PAVACA

donde puedo encontrar los comentarios de compañeros que ya volvieron? no los encuentrooo ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 18:15 - 18 Abr 2012 18:19 #1569172 por pavaca

danielita escribió: PAVACA

donde puedo encontrar los comentarios de compañeros que ya volvieron? no los encuentrooo ..

Aqui esta

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...vice=xhtml&start=300

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

18 Abr 2012 18:35 #1569187 por neysa
Hola chicos:

Madre mia.......2 días sin entrar al foro y cuantas páginas nuevas. He intentado leer todo. A ver si me acuerdo de los comentarios que quiero hacer. :dry: :dry:

NRuiz: Vamos a ver... ¿ me vas a tener tantos dias con la incógnita de saber a qué me vas a invitar? ¿ Pero se puede saber que es un "fino tuberia", por fa...por fa... aclárame el tema que mira cómo me estoy poniendo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARIREBE: Te he mandado un privado y dos correos, ya me dirás.

RECIEN CASADOS: vEO que estáis preocupados con el tema de las maletas. Me gustaría aclararos algunas cosas. No lleveis mucha ropa, por varias razones.:

1º y más importante: sois recien casados.... pero si no vais a tener tiempo de poneros muchos modelitos... :P :P :P

2º Pasamos por Katakolon, que es una escala solo para ver Olimpia, y mucho tiempo de escala, y según tengo entendido muuuuuuuuchas tiendas, (no hay otra cosa), Mi experiencia cuando fui en el crucero Islas Griegas-Turquía, las parejas de recien casados, que llevaban dinerito fresco de la boda, arrasaron las tiendas de Bodrum, total que algunos tuvieron que pagar a la vuelta, el exceso de equipaje, y otros compraron bolsos-maletas que no facturaban donde llevaban un montón de compras que hicieron. (Yo, sin ir más lejos le compré a mi marido 16 polos de diferentes colores, y todavía no se ha puesto algunos, los tiene sin estrenar).Menos mal que las maletas no iban muy llenas cuando empezamos el crucero.

CONSEJO: no lleveis mucha ropa, que seguro picaremos en Katakolon y compraremos, polos, bolsos, zapatillas.....

18 Abr 2012 18:41 #1569192 por neysa

pavaca escribió:

marta80 escribió: Hola:

Nosotros tb estamos pensando hacer este crucero saliendo el mismo dia que vosotros, somos un matrimonio de La Coruña saldriamos desde madrid

Hola Marta80, casi se va el barco sin ti, eso se llama improvisar, jejeje.

B i e n v e n i d a

Pues yo opino lo mismo.... o te das prisa, o nos vemos a la vuelta :P :P :P :P

18 Abr 2012 19:06 #1569210 por PakitoMarti
Bueno compañeros ya tengo los billetes de Ave que me faltaban. Empezare mi andadura en el viaje el Domingo 29 cogiendo el Ave desde Valencia a las 14.10, para, despues, seguir con la odisea hasta llegar al hotel (tren, metro, bus casi nada). Ya solo nos queda el ultimo detalle pero bastante importante para hacer el viaje: LAS MALETAS. Entre boda y despedida uno no da abasto. Dios que locura. Bueni lo compensare cuando este ya en el barco pasandolo de P..M.. con todo el mundo.

YA QUEDA NADAAAAA!!!!!!

18 Abr 2012 19:12 #1569215 por neysa

PakitoMarti escribió: Bueno compañeros ya tengo los billetes de Ave que me faltaban. Empezare mi andadura en el viaje el Domingo 29 cogiendo el Ave desde Valencia a las 14.10, para, despues, seguir con la odisea hasta llegar al hotel (tren, metro, bus casi nada). Ya solo nos queda el ultimo detalle pero bastante importante para hacer el viaje: LAS MALETAS. Entre boda y despedida uno no da abasto. Dios que locura. Bueni lo compensare cuando este ya en el barco pasandolo de P..M.. con todo el mundo.

YA QUEDA NADAAAAA!!!!!!

el AVE, te deja en Atocha, así que desde ahi, tienes todos los transporte posibles.

Una cosa que no he dicho hasta ahora, y creo que es interesante para los recien casados. Normalmente llevais maletas estupendas que os regalan los familiares por la boda, tipo sansonitte, y yo os recomendo que no las lleveis, Llevar las más viejas que tengais, la razón es que no os podeis imaginar como las tratan, tanto el el barco como en el avion. Yo llevo 3 crucero hechos ya y he tenido que reponer 2 maletas.Así que este año pienso comprarme una que me rompieron el año pasado en el CAREFOUR, y si la rompen... no pasa nada

18 Abr 2012 20:34 #1569252 por Mª Josegm

nruiz escribió:

Mª Josegm escribió:

nruiz escribió:

pavaca escribió: Según se aprecia en el vídeo, a estas pareja les llovió en Venecia, así que no estaría de mas poner en la maleta un chubasquero "por si", de esos que venden en los chinos de 1 €.
nruiz, nuestro hombre del tiempo nos informara de lo que nos espera.

Y ahora hay que buscar una tienda de esas? vaya pereza...
por cierto habeis adivinado que es un FINO TUBERIA?

Jajaja......No, yo aún no......intentaré enterarme. :P

MªjOSE ,MIRA EN LOS MENSAJES PRIVADOSS( SHHHHSSSSSS)

Paco; tu me has mandado un privado??? No lo tengo......Pofa.... :huh: cuentamé lo del vino.......anda, de andaluz a andaluza.......jajaja......nos tienes intrigaditas. :woohoo:

Y ya sabes hombre del tiempo.....sigue informandonos para saber k llevarnos.

Mañana a ver si te mando los nª de los asientos del avión, porque no sé si nos dará tiempo de vernos en el aeropuerto porque creo k nosotros llegaremos justillos, pero dentro del avión nos vemos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

18 Abr 2012 20:36 #1569253 por Mª Josegm

pavaca escribió:

Mª Josegm escribió:
Pues yo he llamado hoy al Corte Inglés y mi documentación aún no está.....

Pavaca; mira k si al final me quedara en tierra????....Jajajaja

Mª Josegm, no quiera Dios que te quedes, algunos estamos deseando conocerte, verdad chic@s?.
Tu "perfume" igual que el mio estará en buenas manos.

UFFFFFFF!!!!! Pavaca; cuanto trabajito me va a costar...... :( :( :( :(

18 Abr 2012 20:43 #1569259 por Mª Josegm

josematato escribió: NEYSA: 2 personas; Vuelo: 9:55; turno cena: 2º Turno. MADRID
PAVACA:2 personas; Vuelo: 9:55; turno cena: 2º Turno. TENERIFE-CANARIAS
NRUIZ-PACO-PACOMÉ: 2 personas; Vuelo:11.20 turno cena 2º. SAN FERNANDO-CADIZ
LOMUMU:2 personas; vuelo 9:50; turno cena: 2º. SEGOVIA
PAKITOMARTI: 2 personas; vuelo 9.55; turno de cena: 2º. VALENCIA (VIXCA LES FALLES)
BIBIS: 2 personas: Vuelo 11:00; turno de cena 1º.
CRMN: 2 personas, no sabemos ni vuelo,ni turno de cena!! jajaja!!CIUDAD REAL
CONBARCO: 2 personas; Vuelo: 11:20; Turno cena: 2º Turno. ALICANTE
CHEMALORITE: 4 Personas; Vuelo 11:20; Turno cena 2º. MADRID
MOJAQUERO: 10 PERSONAS Vuelo 11:20; Turno cena 1º. MOJÁCAR-ALMERIA
SNOOPY: 2 personas; vuelo 9:50; turno de cena 2º. MADRID
PEDRACA: 4 personas; vuelo 11:20,turno de cena 2º. MADRID
Mª JOSEGM: 5 personas; Vuelo: 11:20; Turno de cena 2º. MÁLAGA
INMAYJOSE: 2 PERSONAS;Vuelo: 11.20; Turno de cena 1º. MALAGA
JACCAR: 2 personas; Vuelo: 13:15; Turno de cena 2º. CÁCERES
MARIREBE: 2 personas; Vuelo: 11.20; Turno de cena 2º; VALLADOLID
ANIRAM: 4 personas, Vuelo 9:50 (creo) Turno de cena 2º; BARCELONA
JOSEMATATO: 6 personas; Vuelo 13:10; Turno de cena 2º;CACERES Y MADRID

BIENVENIDO A LOS NUEVOS

Bueno chicos, esta lista está muy pero k muy animada, a ver si al menos la mitad apareceis cuando se decida donde reunirnos......

Por cierto Neisa, Pavaca, Paco, Pakito y demás.......k os parece si ya vamos pensando en k lugar del barco nos reunimos para conocernos?????

Saluditos para todos

18 Abr 2012 20:45 #1569261 por pavaca
Mª Josegm, tienes un privado.
:( :( :( Tienes o no la documentación?

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos