- Gracias recibidas: 16
nruiz escribió:
nruiz escribió:
AVANCE INFORMATIVO (16-4-2012- - 10.23)nruiz escribió: AVANDE INFORMATIVO:
LOS PASAJEROS DEL VUELO CON SALIDA A LAS 10,00 PARA RAVENA DESDE BARCELONA ESTAN EMBARCANDO POR LA PUERTA A02
LOS PASAJEROS DEL VUELO CON SALIDA A LAS 9,55PARA RAVVENA DESDE MADRID ESTAN EMBARCANDO`POR LA PUERTA C46
EL VUELO DESDE BARCELONA HA DESPEGADO A SU HORA
EL VUELO DESDE MADRID AUN NO HA DESPEGADO Y NO TIENE ASIGNADA NUEVA HORA, SIGUEN MANTENIENDO LAS 9,55
(10:25) NUEVA HORA DE SALIDA 10:45
(10:50) NUEVA HORA DE SALIDA 11:00
(11:20)EL VUELO HA DESPEGADO A LAS 11:17
AVANCE INFORMATIVO
EL VUELO DESTINO RAVENNA DESDE MADRID DE LAS 11:20 ESTA EMBARCANDO POR LA PUERTA C47
(11:30)NUEVA HORA DE SALIDA 11:35
(11:55) nueva hora de salida 12:00
AVANCE INFORMATIVO
12:25 EL VUELOS DE LAS 13:10 DESTINO RAVENA ESTA EMBARCANDO POR LA PUERTA C40
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida marirebe.marirebe escribió: Hola chic@s!!!
También tengo algunas dudas técnicas.. para los que habeis hecho mas cruceros con pull... ahí van:
- ¿hay que llevar toallas de piscina?? me pareció en algún momento leer que no.. pero no he vuelto a encontrarlo!!
- En el avión.. se puede llevar una maleta de 20kg y una de mano de 8kg de unas determinadas dimensiones. Controlado.. pero.. ¿puedo llevar yo mi bolso a mayores?¿o si llevo esta "maleta de mano" ya no puedo llevar mi bolso??
- Mi casi-marido es diabético.. y me preocupa la comida el día del vuelo... ¿se puede llevar un bocata?? o ¿se puede comprar algo pa comer en el avión? y si es así.. ¿lo recomendais, o mejor bocata??
- ¿es necesario adaptador de enchufes de corriente en el barco? ¿o los enchufes serán como los de mi casa??
- Supongo que champú y gel nos pondrán en el camarote.. no?? ¡¡hay que aprovechar cada hueco de la maleta!! jajaja
- He leído varias veces por ahí comentarios sobre el secador de pelo..pero.. no me ha quedado claro.. ¿se puede llevar entonces?? porque si el del barco es como ese que nos solemos encontrar en los hotelessss... ppppfff....
- He leído también que se puede subir y bajar del barco tantas veces como se quiera... pero.. ¿y si fondea (¿se dice así, nooo??) también puedes ir y venir en las lanchas (o lo que sea) tantas veces como quieras??
Bueno chicos, pues muchas gracias.. que me encanta el ambiente que teneis... y veo que teneis todo muy organizado.. si alguien nos quiere dar alguna recomendación... ¡¡por favor!! ¡¡admitimos todas!! insisto.. estamos más nerviosos por el crucero que por la boda.. jeje..
A ver qué tal tiempo nos hace.
Gracias de antemano!!!
Rebe.
neysa escribió: Hola chicos:
Por lo que decís parece que Rávena descartado (descansar de Venecia). Bolonia entonces. Bolonia está a 6 km el aeropuerto de la ciudad. Me informaré y os diré.
NRuiz: A qué me vas a invitar? ¿QUÉ ES LO QUE EZ LO QUE ME VA A INVITÁ?![]()
![]()
neysa escribió: Hola chicos:
Acabo de ver en el google maps, que la distancia entre Rávena(donde atraca el barco) a Bolonia (donde nos recoge el avión) hay una distancia de 84 km en coche. Total nada.
De Bolonia al aeropuerto hay 6 km. (esto está mejor)
Mi pregunta es: Qué os parece Rábena? ¿es interesante la excursión de Rábena con Pullmantur y luego que nos lleve al aeropuerto?
Si alguien sabe algo de cruceros anteriores, cómo les ha ido, prodrias comentarlo.
Gracias
nruiz escribió: POR HOY TERMINO MI CRONICA DESDE BARAJAS.
PROXIMO CAPITULO EL LUNES 23
CHAVALES 12 DIAS Y YA ESTAMOS INICIANDO EL VIAJE.ANIMO QUE QUEDA POCO
NO HE DICHO NADA DEL ZENITH PORQUE ES OBVIO QUE ESTA ATRACADO EN RAVENNA.
MAÑANA OS DIRE COMENTANDO LA SINGLADURA
Y ESPERO TENER ALGUNOS DATOS MAS FIABLES DEL TIEMPO QUE TENDREMOS.
ME PARACE QUE ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA.
A VUESTRA SALUDDDDD