Mayo 11, 2026

ESPECIAL ATLANTICO LISBOA-MALAGA 24/26 ABRIL 2012

24 Abr 2012 08:28 #1571664 por coply
Hace sol en lisboa in poquitin de frio pero sol y algo de aire vamos a desayunar y pal barvo de ca eza pa la piscina.esto pinta bien....buen viaje a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:53 #1571693 por Payri
Hoy Martes ultimo diita de trabajo antes de mis minis vacaciones!!! jejejejeje no tengo ganas de hacer nada de nada, superfloja, quiero ya las vacaciones!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Bueno hoy aqui ha amanecido el dia un poco chungo muy nublado y fresquito, vaya que he vuelto a la manga larga, con el dia tan estupendo que hacia ayer..., pero bueno, yo sigo confiando que nos dara un tiempo estupendo, y que en yo creo que como dice coply que pa la piscina de cabeza pa coger un poco de vitamina D que ya tengo muxas ganas.
Tengo tantas ganas de sol!!! que va a estar lloviendo, y yo alli como una loca buscando un rayito de sol con mi paraguas en la cubierta de la piscina.
Vimene que crucero del caribe hicistes, yo en 2009 hice otro de pullmantur por el caribe. Y estuvo genial, desde que lo probe todos los años hago uno. Ya este es mi cuarto crucero.
Bueno chic@s que vaya bien el dia y ya nos queda poquito para embarcar en el Empress yuuujuuuu!!! ;) ;) ;)

24 Abr 2012 09:21 #1571703 por coply
Aqui ya empworo wl tiempo fresco fresco y oscuro pero yo sigo diciendo que eb gibraltar me riro a la piscina ya...vamos con la maleta ya pal barco que queda lejos de aqui.buen viaje a todos

24 Abr 2012 09:21 #1571704 por coply
Aqui ya empworo wl tiempo fresco fresco y oscuro pero yo sigo diciendo que eb gibraltar me riro a la piscina ya...vamos con la maleta ya pal barco que queda lejos de aqui.buen viaje a todos

24 Abr 2012 10:13 #1571732 por Payri
Bueno Coply no deseperes que aqui ya mejoro bastante ya tenemos el solecito que tanto deseamos, un poco de freskito pero bien, al solecito se esta muy bien.
Y seguro que en Gibraltar y en Malaga vais a porder tomar el sol, jejeje.
Bueno el jueves nos vemos
Buen viaje y disfrutad del barco estos dias. AAAHHH!! y tomaros un paraiso a mi salud, jejeje

24 Abr 2012 16:40 #1571908 por cabañas
Hola chicos, perdón por la desaparición, pero el trabajo me ha podido, penúltimo día y a navegar
creo que conseguiremos el buen tiempo.
Menos mal que tenemos a un infiltrado en el barco, jajaja

Acordaros de la quedada en la biblioteca después del simulacro y si no hay a las 18h.

Hasta pronto

25 Abr 2012 08:01 #1572207 por MIQUI39
Hola tod@s:

I am excited!!!!nos quedan pocas horas....

Para nosotros es el primer crucero y estamos a la expectativa. Tal es así, que pasaremos noche en Málaga no vaya ser que no dejen en tiera..jijijijij..

Chicas llevo un poco de todo, ropa de verano, primavera y entre tiempo, vamos, que mi marido ya me hizo sacar cosas de la maleta por aquello del peso.

Nos vemos en el barco!!

Sau2..

25 Abr 2012 18:39 #1572327 por coply
Al fin pude conectarme estamos en gibraltar una maravilla de tiempo sol y algo fresco por la tarde.
El barco muy bien fantástico y animación la comida de los espectáculos.
Nos vemos mañana en la bibloteca a las 6 no faltéis buen viaj a todos

25 Abr 2012 18:49 #1572331 por adriango
Bueno ya está, maletas hechas y madrugón esta noche para coger el avión a las 7 horas desde Barcelona, nos vemos mañana en la biblioteca, aprovechad y tomaros algo a nuestra salud.

Saludos.

25 Abr 2012 19:08 #1572345 por coply
El dia de malaga osea manana acordaros que es la noche del capitan osea que traer los trajes de gala anchaos.toi con el movil no se coml saldra estk.todo perfectk el barco guay y la comida buena aunque comer es so en el bufet ya la cena es otra cosa bueno os dejo que empieza el espectaculo y no me concentrk.aquk en gibraltar un tiempo estupendo y se espeta que en malaga mas.nos vemos manana en la biblioteca cu ierta 9 por cierto con u.os sillones supefclmodos.buen viJe a todos

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos